Noticias

27.Ene.2011 / 01:15 pm / 44 Comentarios

Las bases del PSUV debatirán las Líneas Estatégicas

Prensa PSUV.- Este viernes comienza la primera fase de discusiones sobre las 5 líneas de Acción Estratégicas que lanzó el Presidente de la República Hugo Chávez para encarar el reto de vencer por arrolladora diferencia a las fuerzas opositoras en las elecciones presidenciales de diciembre de 2012.

Las jornadas serán coordinadas por los equipos estadales del partido n las 24 entidades del país y se extenderá hasta el próximo 07 de febrero. Participarán los Diputados y Diputadas en su respectiva región, Gobernadores, Alcaldes Bolivarianos, movimientos sociales de cada estado, los equipos políticos regionales e invitados especiales.

La información la suministró la Coordinación Nacional de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presidida por el Diputado Darío Vivas. El estado Miranda será el primero en analizar las líneas estratégicas en un debate que se realizará este viernes en el hotel Alba Caracas, informó Héctor Navarro, Diputado del PSUV.

La Misión de los debates es avanzar hacia la consolidación de una herramienta política que unifique e integre la acción revolucionaria socialista para la puesta en marcha de las Líneas de Acción Política 2011 – 2012, a través de dos vertientes: “Impulsando la generación del debate de forma organizada, sistemática, coherente y de alto significado histórico, político e ideológico, y Logrando la unificación de acciones entre las fuerzas políticas y sociales revolucionarias en función de la aplicación de las (3R).

Orientaciones metodológicas

A continuación se presentan las orientaciones metodológicas de aplicación común  en los debates para todos los niveles territoriales:

1.- El proceso de debate y de reorganización se da de manera simultánea, sistemática, medible y evaluable.

2.- El desarrollo de los debates deben responder a un claro propósito unitario y fraterno, incluyendo a la mayor cantidad de revolucionarios y movimientos sociales en cada una de ellas y aceptando democráticamente la crítica y la autocrítica.

3.- Los debates se centrarán en la aplicabilidad real de las Líneas Estrategias de Acción Política en las distintas instancias territoriales, tomando en cuenta sus particularidades.

4.- Los acuerdos y compromisos que surjan del debate en todas las etapas del cronograma (Anexo), deben ser remitidos a las instancias de Coordinación de los debates inmediatos para su sistematización y posterior remisión a las instancias jerárquicas sucesivas.

5.- Cada Equipo Político del PSUV deberá realizar el Seguimiento y Control de los distintos debates, acuerdos y compromisos que se realicen y de las conclusiones que de estas se desprendan en las instancias de la estructura inferior inmediata del partido, para que a su vez, lo remita a la instancia jerárquica sucesiva del PSUV.

6.- Entre las actividades a desarrollar para generar los debates se encuentran las asambleas, foros, talleres, conferencias y mesas de trabajo, que deben estar orientadas a debatir específicamente las Líneas Estratégicas de Acción Política anunciadas por el Presidente Hugo Chávez Frías.

Próximas discusiones

Las fases de debates municipales iniciará el 08 de febrero y finalizará el 20 del mismo mes, de manera que se realizarán 335 Encuentros Socialistas Municipales, coordinados por los por los Equipos Políticos Municipales y Coordinadores de cada Estado.

Del 21 al 25 de febrero está prevista la Fase de debates Parroquiales, dirigidas por los equipos políticos parroquiales formados para tal fin. Allí participarán los batallones del PSUV, Los Patrulleros y Patrulleras, simpatizantes, otros partidos revolucionarios, movimientos y frentes sociales, Consejos Comunales, instancias del gobierno municipal y local, y otras expresiones del Poder Popular.

Entre el 26 de febrero y el 02 de marzo será la fase recopilación, en la que Cada Vicepresidencia Regional preparará un documento que recoja los acuerdos y compromisos de los encuentros estadales

Finalizada la fase de recopilación, el 04 de marzo se llevará a cabo la “Plenaria Socialista Nacional” para la presentación y entrega de los siete (07) documentos finales de los Debates Socialistas sobre las Líneas de Acción Política al Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Descarge aquí el Instrumento de Sistematización de debates (en PDF)

 

Comentarios

27.Ene.2011 01:50 pm
ivan naveda niño (Distrito Capital) dijo:

deberian colocar las direcciones donde se realizaran tan importantes jornadas, digo con todo el respeto merecido, a los organizadores de dicho eventos en primer lugar…
un militante

27.Ene.2011 02:22 pm
SILAS ANTONIO CORONEL ROMERO (Falcón) dijo:

FELICITACIONES A ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE ESTAN TRABAJANDO POR MEJORAR CADA ASPECTO DE NUESTRO PARTIDO, EL MAS GRANDE DEL MUNDO QUE NUEVAMENTE TRABAJAREMOS SIN DESCANSO PAR DARLE A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE LA CONTINUEDAD DE SU MANDATO, QUE NO ES MAS QUE LA QUE LE DA EL PUEBLO VENEZOLANO, PARA CONTINUAR SEMBRANDO ESA ESPERANZA DE NUESTROS LIBERTADORES, Y QUE ES EN ESTE MOMENTO QUE TOMA FUERZA PARA ACELERAR E IMPULSAR EL DESARROLLOM SOCIAL DE NUESTRO PUEBLO. VIVA VENEZUELA, VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA BOLIVAR, VIVA CHAVEZ Y VIVA EL PUEBLO TODO.
CUENTEN CONMIGO HACIA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE SEGUIMOS VENCIENDO.

27.Ene.2011 03:13 pm
douglas nuñez (Zulia) dijo:

Quienes son los represetantes del PSUV.EN el Estado Zulia, no hay informacion, si alguien sabe
quien quedo en el Estado Zulia, podria darme la informacion por el correo siguiente; douglas_vocero@yahoo.com

27.Ene.2011 03:40 pm
César Ramos R (Zulia) dijo:

Hola, Compatriotas! Acá en Maracaibo,luego de los reveses del 26S y del 5D del año pasado, la base del PSUV ha quedado en un estado de confusión, irritación e impotencia, ante tales resultados. Los efectos negativos en el presente son la desmovilización de mucha gente, que no sabe a quien acudir para buscar orientación y ayuda. Pertenezco al equipo de la Fuerza Unida de Profesionales y Técnicos Socialistas, quienes nos hemos dedicado como hormiguitas a reorganizar y asesorar a la gente en lo que podemos. Seguimos en la pelea! Viva Chávez y la Revolución Bolivariana! Tel 0416-9037926 0261-7426913

27.Ene.2011 03:43 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Es necesario exigir a los integrantes participantes, que no tienen certificación de Capacitación o formación, el fiel cumplimiento de estas jornadas.Cuando se formaron las patrullas, no hubo la formación de Debate, lectura ideológica,Acta de asistencia a Patrulla, que demostraban el trabajo de la formación.Es de alta responsabilidad la formación municipal y parroquial, considerando la omisión a formación de base.Es oportuna la ocasión en repasar el conocimiento del Estatuto,pues nos compromete en mente, cuerpo y corazón.
Nosotros, los militantes psuvistas que no asistimos a la capacitación, nos deseamos SUERTE con los que regresen de la actividad.Pero también hay un compromiso jurídico emanado de los Estatutos que ya deben respetar, cumplir y ceñirse a la norma legal.
Solo con respeto al Estado de Derecho y la convicción de hacer Socialismo, podemos avanzar hacia el Estado socialista esperado primeramente por nuestro Líder Presidente y por el pueblo revolucionario bolivariano y otros.

27.Ene.2011 04:37 pm
Zulueta P, Luis, R. (Distrito Capital) dijo:

Camaradas este Sabado 29 de Enero a partir de Las 02:00″pm en Las 10 Zonas que conforman La Parroquia Sucre se estara realizando Asambleas Simultaneas donde se estara discutiendos Las Lineas Estategicas de Acción Política del P.S.U.V. e igualmente elaborando un Plan de Acción para La Parroquia. Estan todos cordialmente invitado.

27.Ene.2011 05:35 pm
dani manzano (Carabobo) dijo:

es muy importante las lineas estrategicas del comandante a todos los psuv a debatir no se nos puede quedar engavetado camarada aqui en moron del estado carabobo el lunes 31 sera el primer debate voluntad….

27.Ene.2011 06:18 pm
JOSE ALEXI SIMANCAS (Trujillo) dijo:

Saludos camaradas, d la cordinacion d debates, aqui en valera-trujillo, ni siquiera han informado el sitio donde se realizara este encuentro.

27.Ene.2011 06:45 pm
Antonio (Trujillo) dijo:

Epale camaradas de la redacción, mucho cuidado, como es eso que participaran los «batallones del PSUV», esa forma de organización ya no existe en el Partido.

27.Ene.2011 07:19 pm
Rixci Patete (Anzoátegui) dijo:

Un Saludos revolucionario a todos mis camaradas, en pie de lucha con nuestro lider Presidente, trabajando fuerte y mas unidos que nunca para derrotar a la opsosicion.

27.Ene.2011 09:15 pm
maria mendez (Sucre) dijo:

hola antonio con respecto a la pregunta que haces alli. quiere decir que todos vamos a formar o a trabajar juntos en un solo grupo como lo quiere nuestro presidente.

27.Ene.2011 10:27 pm
victor julio leon (Bolivar) dijo:

saludos camaradas, este sabado 29/01/2011 en la parroquia barceloneta en la poblacion de la paragua en el municipio bolivariano angostura del estado bolivar,estaremos realizando una asamblea para debatir las lineas de accion politicas del PSUV, persidida por la coordinadora del PSUV YUSLEIBY RAMIRES y el delegado del PSUV VICTOR JULIO LEON, creemos que todo militante activo en trabajo social o politico deve participar en estos debates

28.Ene.2011 12:30 am
franmoran (Portuguesa) dijo:

camaradas ayuden al pueblo soberano no hablen solo de socialismo en piritu esteller ay un grupo de mujeres q necesitn la mision madres del barrio y nadie les da respues ni el gobernador ni la alcandesa y menos el diputado enzo caballo q resien electo dice q eso a el no le compete pero para buscar voto si las lineas estrategivcas del presidente son claras pero estas personas lo estan engañando franmoran28@hotmail.com necesito respuesta de por para piritu turen santa rosalia no biene la mision madresdel barrio patria socialista o muerte… vencere…

28.Ene.2011 07:34 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ESTAMOS PENDIENTES.
SOLO CON LA PARTICIPACIÓN DE LA BASE, ES QUE PODEMOS CONTRIBUIR MEJOR AL PROCESO REVOLUCIONARIO, COMO ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO.

SOLICITAMOS AL CAMARADA ARISTÓBULO Y A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, QUE PERMITAN QUE LAS PATRULLAS Y MILITANTES, PODAMOS ELEGIR A NUESTRAS AUTORIDADES REGIONALES. BASTA DE ENROQUES CAMARADAS.

28.Ene.2011 07:36 am
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas.

Nuestra opinión se centra en la comunicación efectiva, nos ponemos nosotros de ejemplo como movimiento social del municipio Lagunillas no hemos podido lograr comunicarnos para presentarnos al Lider del Psuv Zulia Vicepesidente Francisco Aras Cardenas por ninguna via, los interlocutores validos en el municipio se debaten en sus propios intereses no son eficiente en la suma de voluntades para la Lucha, es nuestro derecho pertenecer en el encuentro para formar parte del equipo del PSUV municipio Lagunillas.

Lcdo. Belmys Jesús Mendoza Mascareño
Frente Socialista de Gestoes y Gestoras del Siglo XXI
Tlef. 0416-7659005 – 0265-6731059

28.Ene.2011 07:55 am
Emilio Milá de la Roca (Sucre) dijo:

Respeten a los Coordinadores de Centro de Votacion Por el PSUV… Tenia 8 años continuos, como Coordinador de Centro de Votacion, dandole victorias al MVR y luego al PSUV, como Facilitador de Misión Robinson y luego con Misión Ribas, en las elecciones de Concejales, Reafirmazos, alcalde, diputado, Gobernadores, Diputados regionales, en la E.B “Cristóbal de Quesada” de Bebedero aqui en Cumaná y me sacaron de la coordinacion para darsela a personas recien llegados al PSUV (de PODEMOS), antiguos enemigos contrarevolucionarios de toda la vida en nuestra comunidad para que cuidaran los Votos del PSUV. y perdimos Hasta los indigenas el 26 de septiembre. ¿Esos son los que van a cuidarle los VOTOS a nuestro COMANDANTE? SOLO PIDO QUE REVICEN, REVICEN MI CASO. Tengo el SOCIALISMO como NORTE y la REVOLUCIÓN como Conducta. FUERA la DERECHA ENDOGENA y QUINTACOLUMNA!!!!!!!!!!!!… C.I.: V-13.053.050

28.Ene.2011 08:41 am
ORLANDO ALVAREZ (Monagas) dijo:

camarada, como revolucionario he comprendido mi compromiso con el proceso y la necesidad de profundizar en el debate de las ideas, en ese sentido tenemos una trayectoria bastante avanzada en los debates de las lineas politicas que hoy se programas en la militancias, pues bien estamos enstusiasmados por que desde hace muchos años y sobre todo desde el naciminento del psuv, luchamos para que se implementaran las escuelas de cuadros, con la intencion de que, quien nos representaran piliticamente e institucionalmente adquiriera un compromiso verdadero con la revolucion, el proceso, la patria y el pueblo, en tal sentido que, nos aunamos con ese debate el cual debemos sacarle bastante provecho para doctrinarnos y profundizar en el fortalecimiento del poder popular
hasta la victoria siempre……..
estamos venciendo………………
ORLANDO ALVAREZ
COORD GENERAL FRECOSOBO
0416-4043784
PUNTA DE MATA
MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA

28.Ene.2011 08:52 am
juan carlos guerra (Monagas) dijo:

si se tomaran en cuenta las particularidades, por favor que no sean las de ningun gobernador o alcald, que quiera enmafiar mas de la cuenta la toma de deciciones y el pluralismo del debate, lo que hay que hacer es tomar en cuenta a las comunidades para fortalecer estas lineas estrategicas

28.Ene.2011 09:59 am
jacqueline (Distrito Capital) dijo:

A luchar por este hermoso y grande País!.. buscando propuesta e ideas nueva que permitan el avance económico-social…..
::::Arriba el…….lPSUV!!!!!

28.Ene.2011 10:16 am
maridaira mendez (Bolivar) dijo:

se hace necesario que debatamos urgente en la parroquia agua salada, municipio heres del estado bolivar, ya que el alcalde con su politiqueria se esta adueñando de todos los espacios,
es preciso tambien que los grupos del psuv en el municipio heres hagan el debate abierto, que le den participacion a todos los grupos sociales que hacen vida en el municipio, ya basta camaradas que le hagan el juego a la oposicion. no a la exclusion, solo asi formaremos un bloque para las proximas eleciones del 2012, para reelegir a nuestro presidente.. todos unidos venceremos…
Es preciso la formacion de las comunas, ya que al dejar en manos del alcalde de la oposicion la junta parroquial, les estamos dando el poder para manejar y manipular a su antojo a la comunidad y a consejos comunales, para este trimestre hara con el presupuesto participativo lo q el quiera, ya que no hay un consejo de planificacion o parroquianos que le hagan frente, como lo hemos venido haciendo….

28.Ene.2011 10:23 am
hernan Urbina (Distrito Capital) dijo:

La discusion de las lineas estrategicas propuestas por el Comandante Chavez es una buena oportunidad para introducir elementos criticos que ayuden a despertar el partido del marasmo en el que ha entrado y tambien para fortalecer la opinion de la base no comprometida con los proyectos personales de muchos dirigentes que quisieron convertir al psuv en un feudo particular girando alrededor de una cupula que a todos los niveles controlaba la estructura del partido.El reencuentro de la militancia con el partido en todas sus instancias es una necesidad para que los revolucionarios podamos entrar a los espacios secuestrados por el oportunismo y el uso indebido de las posiciones de poder.para compartir opiniones al respecto mi correo es psuvbatallon11@gmail.com

28.Ene.2011 10:47 am
zambrano(C.C.LA FRONTERA).. (Monagas) dijo:

y como hacemos donde las direcciones municipales, ejemplo del municipio caripe del estado monagas, donde los coordinadores no dan ningun tipo de informacion o mejor dicho no hacen el trabajo y dentro de las comunidades no se les ve..???

28.Ene.2011 11:08 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

Saludos camaradas deseo integrarme a esta jornada para conocer las lineas extrategicas de nuestro presidente pertenezco al la militancia desde que era MVR 200 pero lamentablemente las pocas oportunidades que he tenido de participar ha sido por iniciativa propia y buscando en todas partes donde es el evento a que marcha tengo que ir a pesar de militar en el partido desde su fundacion, aqui en vargas la militancia esta dividida gracias a Dios que todavia contamos con un gobernador del partido pero me cuesta mucho obtener una informacion en cuanto a eventos y participacion un momento de reflexion en nuestras filas seria lo ideal el presidente lo hace a cad momento he alli el porque es un gran lider tomemos todos su ejemplar actitud y que dejemos de estar halando cada uno hacia su lado PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

28.Ene.2011 12:03 pm
carmen jiménez (Monagas) dijo:

Buenos días compatriotas todos, me parece muy buena estas reunions con todos los psvistas, pero lamentablemente aquí en Maturin, especificamente en la zona del Alto Paramaconi, Urb. La libertad, no dan ls informaciones, ya que estas bases están tomadas por un grupito, que apoyan al Gobrnador y cuando les conviene se visten de azul y cuando les interesa de rojo, y luego salen diciendo que ellos no son chavista sino gateros. Hay que ponerle ojo a esto. Mucha gente, que conozco y que se que son chavistas de corazón y de conviccion, estamos muy desencatandos por esta situación. Las reuniones las hacen a puerta cerrada y con la presencia del
Alcalde y reprsentantes del gobernador, en la casa de una señora que vive en la calle»C» y que además dice que ella es gatera y no chavista. OJO!!!! AVERIGUEN POR FAVOR!!!! Es GRande la corrupcion que hay para beneficio propio y en nombre del PSUV. !!Ah y además tienen tomados los consejos comunales con muchos «chanchullos», no hay claridad.

28.Ene.2011 12:09 pm
yannitza figuera (Monagas) dijo:

De frente con nuestro presidente y estaremos apoyando de manera permanente a todo lo programado para debatir…hasta la victoria siempre….seguimos venciendo

28.Ene.2011 12:24 pm
Reyes Butrón (Trujillo) dijo:

Ese Gran debate no puede ni debe iniciarse sin la debida participación del Sistema de Formación Socialista Simón Rodriguez, quienes lo conformamos, contamos con el conocimiento, la metodología de la pedagogía critica radical, hemos participado en infinitos debates, existe una militancia sensibilizada y dispuesta, en fin, la idea de generar el debate necesario tiene como fundamento excecrar de manera contundente y definitiva las practicas impuestas por la racionalidad neoliberal burguesa, si continuamos reproduciendolas el retroceso impera y continuaremos en un mar de esperanzas sin concresión, tengo entendido que hoy se están realizando en Merida las de región, para lo que no fuimos convocados, ni informados a tiempo. Nos queda advertir la practica de invisibilización que se continua experimentando.

28.Ene.2011 12:44 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

Únicamente aspiramos que sean oídas las comunidades, hombres y mujeres de a pie, sean tomados en cuenta, sin cargos burocráticos ni auto ascendidos a generales. La persona aparentemente más humilde tiene algo que aportar, lamentablemente hay mucho pico de oro que domina bien verbo pero, por complejos se cree superior a los demás e igualmente a la hora de hablar con los jefes se cree inferior, por eso hay muchas fallas. Lo otro, no entienden al líder del proceso o se le suben los humos con el más mínimo cargo dentro del partido. Ha hecho mucho daño los seudo líderes que sin ninguna preparación asumen rol de liderazgos y sólo comenten errores.

28.Ene.2011 01:25 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

BIENVENIDOS COMPATRIOTAS TODOS,PARECE QUE LLEGARON AL SALON LA REVOLUCION,PERO AUM NO HAN ABIERTO CON LA LLAVE DE LA CONCIENCIA LA PUERTA QUE DEL AUTENTICO SOCIALISMO MARXISTA Y MENOS SU CONSAGRACION EN MAXIMO GRADO QUE ES EL< LENINISMO.EL REFORMISMO NO ES SI NO EL CADUCO PENSAMIENTO DE PONER PARCHES NUEVOS A LOS MALES VIEJOS DEL CAPITALISMO,ACTITUD QUE ESCONDE LA COBARDIA SOLAPADA DE LOS DEBILES IDEOLOGOS PEQUEÑOS BURGESES…ES UNA LASTIMA SEAN USTEDES QUIENES INICIEN LO QUE DEBIAN CONCLUIR,DIGO ESTO POR QUE ES LAS ºBASESºLA QUE DEBERIA HACER PRIMERO SUS CONSIDERACIONES Y DESPUES UDS,SUMARLAS A LAS SUYAS PARA LAS CONCLUSIONES FINALES.NO ES LOGICO ,PRETENDER LINPIARSE EL ANO SIN HABER DEFECADO…ESO QUE UDS HACEN LO HACIAN ADECOS Y COPEYANOS Y OTROS FRACASADOS…QUE VAINA PONERSE LAS MEDIAS ENCIMA DE LOS ZAPATOS…

28.Ene.2011 03:30 pm
SAMUEL GONZALEZ (Aragua) dijo:

Respetados compatriotas:
El presidente Chávez, ha hecho de todo para que la militancia del PSUV, emprenda de una vez por todas el camino victorioso del poder popular. La responsabilidad de lo que sucede en la administración pública, corresponde, directamente a nosotros los militantes psuvistas por no hacer las denuncias a su debido tiempo. No es justo que sucedan tantas cosas negativas para el cambio que estamos construyendo. Las 3R2 debemos asumirlas con verdadero sentido de patria. Las autoridades hay que rotarlas o cambiarlas pues se enquilosan, se atornillan y se creen imprescindibles cuando permanecen tiempo en el cargo. Un daño irreparable está ocurriendo con el nepotismo y el amiguismo, amén de la burocracia con falta de idoneidad. ..Si, la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, prevé que no deben haber familia en los comités que lo conforman, entonces por qué ocurre dentro de un mismo ente gubernamental? He ahí, algo de las 3R2. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. NECESARIO ES VENCER.

28.Ene.2011 03:41 pm
jaime liendo (Miranda) dijo:

Saludo la iniciativa de nuestro partido de discutir los lineamientos que presento el lider maximo del proceso y presidente de nuestro partido. En el caso de los Altos mirandinos nos preocupa que ese debate esta siendo promovido por los mismos que han llevado al marginamiento de la militancia del PSUV enlos Municipios Salias, Carrizal y Guaicaipuro, el mismo equipo que en un acto publico el dia 27 de Enero anuncio las tareas rodeado de una gran mayoria del funcianariato de la Alcaldia de Guaicaipuro, trabajadores de la electricidad y un grupo muy reducido de militantes sin compromisos laborales. estaremos a la espera de ser llamados para participar en las discusiones, las cuales desde mi punto de vista debieron comenzar por las bases, las patrullas, las cuales por cierto estos mismos personeros no dejaron consolidar y crearon en su oportunidad una gran cantidad de manera ficticia. Por un PSUV Revolucionario, vamos a luchar, ese es el unico camino al socialismo. viva Chavez carajo.

28.Ene.2011 05:55 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO AÑORO MI BATALLÓN 19 DE ABRIL. AQUÍ EN MARACAY. NOS REUNIÁMOSTODOS LOS SÁBADOS Y AÚN SIN SEDE DEBATÍAMOS Y AFIANZÁBAMOS AL CALOR DEL COMPAÑERISMO Y LA AMISTAD LOS GRANDES RETOS QUE TENÍAMOS POR DELANTE. ERAMOS POCOS PERO CONSECUENTES Y TENÍAMOS POR VOCERO A UN MARAVILLOSO COMPAÑERO Y AMIGO JUAN MANUEL VÁSQUEZ, A ÉL NO LE GUSTA QUE LO MENCIONEN, PERDONA AMIGO, PERO YA LO HICE. SE DISOLVIERON LOS BATALLONES Y SE FORMARON LAS PATRULLAS, NO SE QUE PASÓ PERO DESPUÉS DEL 26S, DEJAMOS DE EXISTIR. TENEMOS QUE REVIVIR LA LLAMA DEL GRUPO PORQUE SIN NUESTRA ASÍDUA PRESENCIA ÉSTA SE APAGA. POR ESO QUEREMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS DIPUTADOS. AQUÍ EN GIRARDOT PERDIMOS Y NOS ENCONTRAMOS UN POCO DESORIENTADOS. PERO LOS REVLUCIONARIOS TENEMOS QUE SER COMO EL AVE FÉNIX, NO DEJAREMOS QUE NADA NOS INTIMIDE. UNDOS VENCEREMOS.

28.Ene.2011 06:33 pm
Luis Leon (Yaracuy) dijo:

Me acuerdo de aquel triptico que me dieron cuando fundamos el PSUV que decía que el PSUV sera como un rió revuelto lleno ramas,piedras,basura,tierra,agua turbia pues ahora me doy cuenta que es necesario limpiar un poco ese rió revuelto y filtrar el agua para que pueda haber una buena conducción del equipo que necesita nuestro presidente que lo lleven a lo alto y no lo cansen ya que su trabajo es doble siempre por culpa de los que han buscado su beneficio personal como se evidencia hoy con alcaldes,gobernadores,dip AN,Dip estatales y funcionarios que siguen siendo funcionarios y no servidores como lo establece la Constitución Nacional así como los grandes atrasos en los sistemas de viviendas entre otras que ahora se lo achacan al presidente Ha llegado la hora de tomar una buena decisión en cambiar los cuadros y en verdad llamar a los cuadros que hagan el trabajo de equipo. como debe ser esto lo escribo como una critica sana hacia a nuestro partido y empezar a avanzar al 2012

28.Ene.2011 07:17 pm
mauricio escobar (Aragua) dijo:

Leo las opiniones de los militantes del PSUV,y creo que si la DIRECCION NACIONAL ciertamente las tomara en cuenta,deberian las autoridades COMENZAR NO LA AUTOCRITICA,SINO ACTUAR COMO VERDADEROS REVOLUCIONARIOS,aplicar un analisis concreto de la realidad que vive la militancia(no a lo economico)ante las visibles actuaciones de quienes deben ser ejemplo de militantes con CONVICCION DE LA PREDICA DEL COMANDANTE y no halagadores sin personalidad,que no solo dañan al comandante presidente,sino ,que ahogan la esperanza se los mas necesitados y fieles defensores de esta NACIENTE REVOLUCION.vAMOS CAMINO A LOS DOSCIENTOS AÑOS DEL DECRETO DE GUERRA A MUERTE…..AVANZAR,AVANZAR..ALIGEREMOS LA CARGA…

28.Ene.2011 08:48 pm
Anne Moreno (Carabobo) dijo:

Informen cuando va hacer el encuentro aqui en Valencia estado Carabobo. Eso es importante difundirlo…

28.Ene.2011 08:50 pm
Anne Moreno (Carabobo) dijo:

Es importante difundirlo porque aqui estamos cercados por los Escualidos… Hay q redoblar la informacion y la convocatoria.

28.Ene.2011 09:19 pm
iraida di donna (Carabobo) dijo:

camarada buenas noche donde va hacer la discusion de las linias estrategica hay muchos camarada inspcrito en el psuv pero la informacion no llega en catia no hay informacion queremos saver cual es el sitio

29.Ene.2011 12:22 am
wily (Táchira) dijo:

INFORMEN AL TACHIRA CUANDO Y DONDE

29.Ene.2011 05:52 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Camaradas, Gracias por Socializar las Lineas del Debate y por facilitar el instrumento de sistematización del debate, Gracias. Excelente información suministra el PSUV en su página Web. Saludos. Hasta la Victoria Siempre, Estamos venciendo y venceremos, !Esta decretado!

29.Ene.2011 07:53 am
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

A esta hora aún no se sabe exactamente cómo quedan los equipos regionales, pero pienso que se hará de acuerdo al parecer de los vice presidentes regionales y sus más íntimos amigos de cada estado, como consecuencia de sus permanentes relaciones, ayudas y agradecimientos mutuos, así como el desconocimiento de los liderazgos municipales de todo tipo, ya que quienes deciden no tienen ningún contacto con las bases. La mayor parte de los más destacados líderes del proceso son producto de la exposición mediática. Y eso es fácilmente comprobable al ver como gente de la televisión es designada candidata a gobernaciones, alcaldías y otros cargos, aún sin tener nada que ver con ese lugar. S i no hay verdadera voluntad de cambiar todo será en vano, y sólo queda la lucha del pueblo llano con sus líderes naturales. Si se cierra un espacio y la presión aumenta, entonces se rompe en algún momento. Que se imponga la racionalidad sobre mezquinos intereses.

29.Ene.2011 09:03 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS DEL PSUV., HEMOS TENIDOS EN NUESTRAS MANOS TODOS LOS REGLAMENTOS Y SON MUY BUENOS ESCRITOS, PERO LO QUEREMOS ES QUE LAS PERSONAS QUE NOS COLOQUE A DIRIGIR NOVENGAN CON SUS AYUDANTES DE CONFIANZA, PORQUE YA BASTA DE FALTAS DE RESPETO…QUERMOS PERSONAS NOS HABLEN DE SOLUCIONES, Y CUADO LAS RECOGEN LA INFORMACIÓN DEN RESPUESTA DE LAS OPINIÓN, USTEDES SABEN QUE EN LA POLÍTICA, LAS PERSONAS DE LAS BASES, QUE SALEN CON ESE AMOR REVOLUCIONARIO Y CUANDO EMPIEZAN A SENTIR LAS TRAMPLAS , LAS SACADILLAS, TE MANAN AVERIGUAR QUE DICES Y OPINAS…. TE MANDAN A SER LA TE MANDAN HACER EL PUENTE…. LAS DESECIONES SON MUCHAS…..UN EJEMPLO, UNA PERSONA ASUMÉ X CARGO Y SE DAN EL LUJO DE DECIR YO, TRAIGO LA GENTE DE MI CONFIANZA, ME PREGUNTO SIEMPRE VIENEN YA PREPARADOS HACER LAS CONVENIENZAS PERSONAS, Y LAS MAFIAS…..CONTRALORIA…. LOS PAYASOS ESTAN EN EL CIRCO…Y RESPETEN … EN TODOS LOS ESPACIOS..

29.Ene.2011 04:40 pm
sámuel mijarés (Bolivar) dijo:

«aunque hemos alcanzado logros extraordinariamente importante, no hay razón para ser arrogantes, la modestia hace avanzar ; la arrogancia retroceder, deberíamos recordar siempre está verdad. Del presidente Mao Zedong en 1956, ante el congreso del PCCH»

7.Feb.2011 07:04 pm
Moises Rivas (Zulia) dijo:

Si hay que discutir las estrategias pero por favor que seamos todos nos simplemente los que quieren ciertas personas que otenta el poder llamese alcalde, consejales, y amigos tenemos que acabar con eso por eso muchos compatriotas estan retirado de la politica y solo quieren votar por el presidente, estos supuestos revolucionario perjudican el proceso revolucionario, metale el ojo a varios supuestos camaradas que estan en la alcaldioa de san francisco que de la noche a la mañana tienen lujos pero que lujos y no se le investigan, con el solo hecho de pedirle rendicion de cuenta o su declaracion, la gente nota eso. san francisco

8.Feb.2011 11:02 pm
John Castro (Monagas) dijo:

Aun existen camaradas dentro del PSUV que se creen los unicos revolucionarios y no saben que le hacen daño al proceso que lideriza Chavez. Deben trabajar por reunificar las fuerzas y no seguir con sectarismos que merman las votaciones. Claro este nos es el caso de Monagas donde en las ultimas elecciones se ha demostrado la fuerza no solo de Chavez como maximo lider sino tambien el trabajo del Gobernador El Gato Briceño y los Alcaldes del PSUV.

18.May.2012 12:35 pm
Irasel (Reino Unido) dijo:

Rodrigo,muito bons seus comente1rios, o que nos leva a anorfupdar o assunto.Digamos, que a geste3o de conhecimento vem justamente da estreiteza das pessoas por gerenciar a informae7e3o.Como os gestores da informae7e3o deixaram as pessoas de lado, resolveram criar outro nome e outra e1rea para esbarrar no mesmo muro.Que e9 um problema conceitual be1sico do que afinal e9 informae7e3o e conhecimento, por isso fiz aquele texto da batata. (Ver no blog)Para que um processo informacional ocorra e9 preciso lidar com pessoas, pois sf3 existe informae7e3o e conhecimento em relae7e3o, todo o resto e9 vazio.Ne3o e9 por mal que fomos estreitando essa vise3o.Compreender que qualquer projeto, pequeno ou grande, depende exclusivamente de pessoas e9 algo difedcil de lidar, pois o ser humano e9 no nosso planeta o ser mais complexo que existe.Cada pessoa permite mil variantes, humores, situae7f5es, condicionamentos, etc .Um setor especedfico e deslocado de sua verdadeira fune7e3o, acaba ne3o tendo fore7a

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve