Noticias

19.Ene.2013 / 08:36 am / 19 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela y los distintos sectores sociales realizan un conjunto de actividades en solidaridad con el presidente Hugo Chávez y en respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en conformidad con el artículo 231 de la Constitución Nacional.

El objetivo de estas actividades es generar un espacio para la reflexión política, el debate de la Constitución Nacional y la articulación y agitación de los distintos movimientos sociales y las bases del partido.

Estos eventos contarán con la participación del Frente Francisco de Miranda, jóvenes, mujeres, campesinos, genero diverso, personas con discapacidad, trabajadores y trabajadoras, entre otros; además de la asistencia de gobernadores, alcaldes, diputados a la Asamblea Nacional y a los Concejos Legislativos.

A continuación, parte de las actividades:

Sábado 19 de enero:

  • Guárico: 8:00 a.m. Encuentro de los CAMPESINOS guariqueños en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez, en el Complejo Agroindustrial William Lara, Carretera Nacional Dos Caminos, El sombrero, municipio Julián Mellado.
  • Barinas: 8:00 a.m. Asamblea patriótica de los CAMPESINOS en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez, plaza Zamora, municipio Barinas.
  • Apure: 9:00 a.m. Asamblea de los CAMPESINOS del estado Apure en solidaridad con el comandante presidente Hugo Chávez, cancha techada de Barrio Centro, parroquia Mantecal, municipio Muñoz.
  • Zulia: 9:00 a.m. Acto con LOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS en apoyo al comandante presidente Chávez, salón de Eventos Barranco Show, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas.
  • Yaracuy: 9:00 a.m. Asambleas de CAMPESINOS en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez, plaza Bolívar de Bruzual, parroquia Chivacoa, municipio Bruzual.
  • Bolívar: 10:00 A.M. Asamblea de TRABAJADORES de las empresas básicas en apoyo al comandante presidente Chávez, plazoleta frente al Tribunal Supremo de Justicia, Ciudad Bolívar, municipio Caroní.
  • Anzoátegui: 10:00 a.m. Asamblea de MAESTROS de la zona sur de Anzoátegui en apoyo al comandante presidente Chávez, plaza Bolívar de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
  • Táchira: 10:00 a.m. Asamblea con ESTUDIANTES revolucionarios en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez, gimnasio de pesas de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, municipio San Cristóbal.
  • Trujillo: 10:00 a.m. Asamblea con MUJERES «Nosotras también somos Chávez”, Gimnasio cubierto Ricardo Salas, Valera, municipio Valera.
  • Nueva Esparta: 11:30 a.m. Asamblea con los CONSEJOS COMUNALES en apoyo al comandante presidente Chávez, Plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño.
  • Falcón: 3:00 p.m. Asambleas de PESCADORES en solidaridad con el comandante presidente Chávez, bahía de Amuay, municipio Los Taques.
  • Vargas: 4:00 pm. acto con los CULTORES en apoyo al presidente Chávez, plaza Bolívar de la parroquia Catia La Mar.
  • Amazonas: 4:00 p.m. Asamblea con los sectores INDÍGENAS en apoyo al presidente Chávez, barrio Francisco Zambrano, Puerto Ayacucho, municipio Atures.

Domingo 20 de enero:

  • Yaracuy: 9:00 a.m. Asamblea de MOVIMIENTOS SOCIALES del estado Yaracuy en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez, Centro de Prensa, Independencia, municipio Independencia.
  • Zulia: 9:00 a.m. Acto con los TRABAJADORES Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez y a la decisión del TSJ, hotel del Lago, Maracaibo.
  • Cojedes: 9:00 a.m. Asamblea de MILITANTES DEL PSUV en respaldo al comandante presidente Hugo Chávez, plaza Manuel Manrique, frente a la cinemateca, San Carlos, municipio Ezequiel Zamora. Se realizarán asambleas en todos los municipios.
  • Trujillo: 10:00 a.m. Actividad «Los CAMPESINOS estamos con Chávez», plaza Bolívar de Boconó, municipio Boconó.
  • Vargas: 11:00 a.m. Asamblea de PESCADORES de Vargas en apoyo al comandante presidente Hugo Chávez, plaza Bolívar de Catia La Mar.

 

 

Comentarios

18.Ene.2013 04:20 pm
LUISANA ESCOBAR (Miranda) dijo:

VIVA MI VENEZUELA BONITA, LA PATRIA GRAND Y LATINOAMERICA… PA’ LANT MI COMANDANT T AMO MJORAT PRONTO BESOOOOSS.

18.Ene.2013 04:47 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

GRAN PARTE DEL PAIS EN PLENO ESTÁ ABOCADO Y ACTIVADO DICTANDO CHARLAS EN ASAMBLEAS Y REUNIONES EN PRO DE LA DEFENSA DE LA PATRIA ,EL CUAL LOS OLIGARCAS MAS ACERRIMOS AL PROCESO HAN QUERIDO ROMPER LA PAZ, EN ESE MISMO SENTIDO, LOS TRABAJADORES, ESTUDIANTES Y TODA PERSONA QUE RESIDA EN LA REPUBLICA DESEA LA TRANQUILIDAD PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL PROCESO EN TODOS LOS NIVELES ,EL CUAL SE HA ALCANZADO GRAN AVANCE EN LO ECONOMICO. LOS OPOSITORES ALIADOS CON EL NORTE DESEAN DETENER ESTE TREN REVOLUCIONARIO QUE VA A TODO VAPOR CON EL OBJETIVO DE CONVERTIR A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN UNA POTENCIA.
BOLIVAR Y CHAVEZ HAN SIDO EL VALUARTE DEL PROYECTO SIMON BOLIVAR, PROYECTO QUE DIOS Y EL PUEBLO CUIDARA DE QUE SIGA AVANZANDO. ¡¡¡LA INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA ES NECESARIA PARA VIVIR VIVIENDO Y SEGUIR VENCIENDO!!!

18.Ene.2013 07:45 pm
maria belisario (Aragua) dijo:

EXCELENTE ESTA ACTIVIDAD .PERO RECOMIENDO SI PARA LAS PROXMAS PODRIAN ENVIAR TAMBIEN MENSJITOS DE TEXTOS GRACIAS.MI TF.04128675392,,YA QUE LUEGO DE LAS ULTIMAS ELECCIONES DE GOBERNADORES LOS CAMARADAS Q REPRESENTAN LA COMISION PARROQUIAL DE LOS TACARIGUAS DE MARACAY NO ESTAN CONVOCANDO A TODOS LOS Q VENIMOS TRABJNDO CREO Q HASTA ,ANTES DE Q ALGUNOS DE ELLOS SE INCORPORARAN A LA REVOLUCION.YA Q ALGUNOS DE SUS INTEGRANTES FUERON OPOSITORES DURANTE LAS PRIMERAS ELECCIONES,TEMGO PRUEBAS DE LO Q EXPONGO.ESPEREMOS SE TOME ENCUENTA LO QUE AQUI EXPONGO.GRACIAS Y ASUMO TODO LO EXPUESTO.

18.Ene.2013 08:58 pm
francisco pacheco (Distrito Capital) dijo:

hola, dsiculpen que los moleste pero creo conveniente expresar mi opinión: esta bien que se e apoyo al presidente, se lo merece, pero considero que en el paías existen todavía muchas cosas por atender, muchas necesidades en el pueblo chavista o no, ya atendiendo a mis entrevistas el pueblo no quiere mas política, quiere es soluciones como las quiere el Chavez, entonces caramba rectifiquen y no esperen una factura del pueblo…

18.Ene.2013 09:01 pm
francisco pacheco (Distrito Capital) dijo:

disculpen que en el mensaje anterior algunas palabras las escribi mal, no se vayan a ofender

19.Ene.2013 10:18 am
gina (Yaracuy) dijo:

CHAVEZ COMANDANTE LEVÁNTATE Y VENTE PRONTO EN EL NOMBRE DE DIOS,TU PUEBLO NECESITA DE TU PRESENCIA FÍSICA,YA QUE LOS HAMBRIENTOS DE PODER Y DE LLEVAR A VENEZUELA OTRA VEZ AL ABISMO,SOCIAL, ECONÓMICO,QUIEREN VOLVER A DESTROZAR LA PATRIA,QUE CON TANTO SACRIFICIO DOLOR Y TRABAJO HEMOS CONSTRUIDO JUNTOS,COMANDANTE CHAVEZ. LOS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON CHAVEZ
VIVIRÁS Y VENCERÁS COMO DE COSTUMBRE,COMANDANTE
DIOS TE BENDIGA

19.Ene.2013 10:59 am
juvenal ramos (Distrito Capital) dijo:

Muy Buenos Días. escribo para proponer que todos entremos en ayuno y lo ofrezcamos al único Dios todopoderoso que existe, el Dios que resucitó a Lazaro de la Tumba después de Cuatro días de muerto, al Dios que Resucitó a la Niña, Al dios que sanó al paralitico que metieron por por el techo, al Dios que Multiplico los Panes y los Peces, al Dios que caminó sobre las aguas, al Dios que resucitó el Tercer día de las Profundidades del Infierno se mantuvo 40 días con los suyos, y luego ascendió a los cielos frente la miradas de muchos. y digo Dios porque cristo y Dios uno son, escrito está.
Entonces que el ayuno sea demandando de Diosito jehova, la total recuperación del Presidente cmdte. Hugo Rafael Chavez Frias. Éste ayuno debe ser todos los días hasta que sea declarado que el presidente está totalmente sano y lleno de vigor.
Concluyo que Dios quiere que avivemos nuestra fé, pero fé sin obra es muerta, por ello debemos ayunar, todos los días al padre, Debemos Alimentar la Reconciliación.

19.Ene.2013 11:03 am
juvenal ramos (Distrito Capital) dijo:

Yo vengo realizando ayunos diarios hasta las 1200, pero como soy de los que pienso que es mejor trabajar en equipos que solo, por ello elevo hasta todos mis compatriotas la propuesta, para que se considere en estas asambleas, que se realizaran todos estos dias.

Patria Socialista…

Viviremos y Venceremos

Saludos…Camaradas.

19.Ene.2013 12:10 pm
JOSÉ (EL INDIO).LARA.. (Lara) dijo:

SALUDOS A TODOS(AS)LECTORES Y CAMARADAS, CONSIDERO QUE LA MAYOR MOVILIZACION DE POPULARIDAD HACIA EL PRESIDENTE Y COMANDANTE DE ESTA REVOLUCION HUGO CHAVEZ ES DARLE UNA GRAN VICTORIA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y OBTENER EL MAYOR NUMERO DE ALCALDIAS JUNTO A LA MAYORIA DE LOS CONCEJALES(AS), PERO ESTO PARTE DE QUE SE REALICEN ELECCIONES INTERNAS PARA LA ESCOGENCIA DE QUIENES EL PUEBLO O LAS BASES CONSIDEREN LOS Y LAS MAS IDONEOS(AS)PARA QUE LLEVEN LAS RIENDAS DE LOS MUNICIPIOS. NO A LA COOPTACION. SI A LA ELECCION DESDE LAS BASES (TODOS Y TODAS LOS Y LAS MILITANTES DEL PSUV). ME DISCULPA LA DIRECTIVA NACIONAL DEL PSUV, PERO YA ESTAMOS CANSADOS(AS) DE QUE NOS IMPONGAN A LOS Y LAS CANDIDATOS(AS). ESTO DE MANERA CRITICA, RESPONSABLEMENTE LO MANIFIESTO YA QUE EN NUESTRO ESTADO LARA LAS COSAS NO ESTAN MUY BUENAS Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE SE PERFILA LA OPOSICION COMO GANADORES DE ESTA CONTIENDA ELECTORAL. INDEPENDENCIA Y PARTIA SOBERANA Y SOCIALISTA.¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!…

19.Ene.2013 12:22 pm
Jovito Lopez (Cojedes) dijo:

En tinaquilló, también se van realizar asambleas donde va a ser?

19.Ene.2013 02:29 pm
Jose Antonio Sanchez (España) dijo:

Buenas tardes, quisiera mostrar mi apoyo al comandante Chavez, una persona elegida por la mayoría de votantes en unas elecciones democráticas libres y limpias, aunque muchos países y mucha gente, piense lo contrario. También desde mi país se ha criticado la gestión de Chavez, me gustaría que los políticos del mismo dejaran de ser noticia, solo por casos de corrupción, malversación, desvío de fondos, y demás delitos monetarios, en definitiva, por utilizar la política para su beneficio y provecho personal y el de sus allegados, y vieran el fervor y el cariño que los hermanos venezolanos sienten por su presidente. Un hombre que lucha por el bienestar de su pueblo, dejando a un lado los intereses personales. ¡¡¡ Animo Presidente!!!.

19.Ene.2013 03:10 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!BUENAS TARDES SOY MILITANTE DEL PARTIDO Y APOYO A LA DECISION QUE TOMO EL TSJ..
ESTA BASADA EN LOS REGLAMENTOS DE LA CONSTITUCION Y JUSTADA A DERECHO!!….Y DESDE YA NOS VAMOS A PREPARAR PARA GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES…ESPERAMOS QUE NUESTRO COMANADANTE REGRESE PRONTO A VENEZUELA

19.Ene.2013 06:33 pm
JAVIER (Táchira) dijo:

QUE VIVA MI COMANDANTE

YO SOY CHAVEZ

19.Ene.2013 08:47 pm
Livia García (Bolivar) dijo:

«Me parece una iniciativa excelente para dar la repuesta mas acertada que aquí no hay gobierno y que los representantes del gobierno Están mas preocupados por pelearse el poder en lugar de resolver gubernamentales… Pero lo cierto es que todo el equipo de gobierno esta desplegado activado y aplicando políticas inmensamente fructíferas y el pueblo realizando múltiples actividades para apoyar al presidente y dejarle explícito que mientras el esta ausente recuperandose aquí estan sus hijos de la revolución realizando todo tipo de actividades que consideren propicias para enviarle energías positivas que lo ayuden a conservar la paz de demostrarle con hechos que !!CHAVEZ SOMOS TODOS!!

20.Ene.2013 01:43 am
CARMEN D FUENTES RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

SEGUIREMOS DEMOSTRANDO ANTE EL MUNDO QUE DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE CADA CALLE CADA ESQUINA CADA RINCÓN ES TERRITORIO CHAVISTA Y POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ COMO PRESIDENTE SE QUEDA…… EL PUEBLO LO DICE EL PUEBLO LO GRITA, VENEZUELA ES CHAVISTA TENEMOS PRESIDENTE TENEMOS COMANDANTE TENEMOS PUEBLO UNIDO LISTO PARA EL COMBATE

20.Ene.2013 10:16 am
jesus figueredo (Carabobo) dijo:

Pa lante comandante te queremos recuperate pronto rodilla en tierra con tigo quedate tranquilo que aqui esta un pueblo unido

20.Ene.2013 11:39 am
anyelo (Portuguesa) dijo:

EN EL ESTADO MAS CH AVISTA DE VENEZUELA,LA TIERRA DE MAISANTA, DEL PAEZ GUERRERO,ARGIMIIRO GABARDON, TAMBIÉN ESTAMOS REALIZANDO LAS ASAMBLEAS EN LOS DIFERENTES COMUNIDADES Y SECTORES DEL ESTADO PORTUGUESA..

20.Ene.2013 08:04 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

Existen EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS especímenes del rataje escuálido descerebrado, firmando documentos donde azuzan al pueblo no chavista a subvertir el orden público y A DESCONOCER LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL DEL TAITA CHÁVEZ. LLamo a los Círculos Bolivarianos; a los Consejos Comunales, a los Tupamaros; al Pueblo organizado a mantener vigilados las 24 horas del día a: maría corina machado, diego arria, luis enrique otero, marcel granier, oscar garcía mendoza, oscar lusinchi, enrique tejera, pedro pablo vidal; etc. LOS MISMITOS DE LA CARMONADA. En la guerra se aprende que NO HAY ENEMIGO CHIQUITO; y esta escoria, escoria así a secas, ESTÁ EN PIE DE GUERRA CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO. Así también debe saber esta escoria, que la guerra que ellos han declarado puede revertírseles como un bumerang MORTAL. A buen entendedor….

21.Ene.2013 12:50 pm
OMAR JOSÉ HERNÁNDEZ BORGES (Cojedes) dijo:

EL EJEMPLO QUE ESTÁ DANDO EL COMPATRIOTA RAMÓN RODRÍGUEZ CHACÍN ES EL QUE SE DEBE SEGUIR, ES DECIR QUE TODOS LOS GOBERNADORES DEBEN CREAR LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DE LOS FUTUROS CUADROS POLÍTICOS DE LA REVOLUCIÓN. DEBE ENTENDERSE QUE DE ESAS ESCUELAS SALDRÁN LOS CUADROS POLÍTICOS QUE POR SU DESEMPEÑO SERÁN LOS SUCESORES NATURALES DE LOS LIDERAZGOS REGIONALES EVALUADOS POR LOS PRINCIPIOS DE LA ÉTICA SOCIALISTA: SOLIDARIOS, ESTUDIOSOS DE LA REALIDAD POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL, HUMANISTAS, CAMARADERÍA, COMPROMISO REVOLUCIONARIO, INTERNACIONALISTAS, ENTRE OTROS. LOS GOBERNADORES SERÍAN LOS PRIMEROS SUPERVISORES, O EN QUIEN ELLOS DELEGUEN, PARA QUE ESAS ESCUELAS FUNCIONEN COMO CUALQUIER INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL PAÍS, LAS CUALES DEBERÁ CONTAR CON UN PRESUPUESTO PARA LOS INSUMOS NECESARIOS PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA Y CON PROFESORES DISPUESTOS A CUMPLIR CON TAN LOABLE LABOR PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA SOCIALISTA Y EL HOMBRE NUEVO COMO LO QUIERE EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve