Noticias

19.Ago.2011 / 12:23 pm / 14 Comentarios

El PSUV habilitó 10 mil 833 Puntos de Encuentro para el alistamiento en todo el país

Prensa PSUV.- Este fin de semana continúa en todo el país la jornada de alistamiento de patrulleros y patrulleras activos que integrarán las Bases de Patrullas, instancias de organización popular concebidas para apoyar las causas más justas del Pueblo venezolano así como para ayudar a resolver sus necesidades más sentidas.

Si usted aún no se ha alistado como patrullero o patrullera puede hacerlo entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde en el Punto de Encuentro más cercano a su domicilio. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habilitó un total de 10 mil 833 Puntos de Encuentros en todo el país.

El único requisito que se debe presentar es la cedula de identidad laminada, además de las ganas de contar con un “puesto de lucha”, como dijo el profesor Aristóbulo Istúriz, para apoyar los planes de gobierno y el Poder Popular, y garantizar el triunfo del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

Esta semana también se discutirá el impacto sobre la sociedad venezolana de las Leyes del Poder Popular y la Ley de Precios Justos, y el papel del PSUV para la aplicación efectiva de esos instrumentos legales, tal como lo instruyó el Comandante Chávez en sus Notas de Retaguardia.

 

 

Comentarios

19.Ago.2011 02:35 pm
gladys (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes quisiera nuevamente confirmar mi inscripcion en el partido

19.Ago.2011 07:30 pm
PITER TORRES (Nueva Esparta) dijo:

EN LO QUE RESPECTA A LOS PUNTOS DE ENCUENTROS DEL PSUV VEMOS CON SIMPATIA QUE HAY ORGANIZACION Y ACEPTACION DEL COLECTIVO PARA FORMARLIZAR SU INSCRIPCION Y BUEN ANIMO AHORA PARA ARISTOBULO UNA CRITICA Y AUTOCRITICA EN ESTOS MOMENTOS NO VEMOS AL PSUV EN EL ACOMPAÑAMIENTO EN LA LUCHA CONTRA LA ESPECULACION CON EL INDEPABIS Y OTROS ORGANISMO PARECE QUE HAY UN DIVORCIO DE ESAS INSTITUCIONES PARA PARTICIPAR CON EL PARTIDO PARA FISCALIZAR Y USAR LA CONTRALORIA SOCIAL DE IGUAL ACOMPAÑADOS CON EL PODER POPULAR CONSEJOS COMUNALES Y DE IGUAL BRILLA EL PSUV EN AUSENCIA EN LOS OPERATIVOS DE MERCAL, PDEVAL, INAUGURACION DE OBRAS PUBLICAS ETC ETC. INVOCAMOS A LOS ESTATUTOS DEL LIBRO ROJO A FIN DE QUE LOS DIRECTIVOS ORDENEN PARTICIPAR A LOS MILITANTES DEL PSUV PARA ESAS TAREAS DE LOS EQUIPOS POLITICOS MUNICIPALES Y PARROQUIALES EN TODO EL PAIS VAMOS IMNITEN AL CMDTE QUE SE PASA INVOCANDO TODOS LOS DIAS LAS TAREAS QUE EL PSUV DEBE DE CUMPLIR A FAVOR DE LAS COMUNIDADES, VAMOS TRABAJEN

19.Ago.2011 08:47 pm
Mineira Finol (Zulia) dijo:

Saludos muy pero muy especiales.

Llamo su atención, en el sentido de que a nivel de mi parroquia no se le ha dado la promoción a la conformación para el alistamiento de patrulleros y patrulleras. No es una critica destructiva, es un llamado de atención, lo hago en función de la organización y proyección futura.

19.Ago.2011 09:21 pm
jhonny mendez (Zulia) dijo:

me parece muy bien que el PSUV desde ahora se este preparando para grantizar lo que sera una gran lucha democratica en el 2012,y que grantizara la victoria contundente a nuestros gobernadores y alcaldes y la mas importante de todas la gran victoria de nuestro comandante HUGO CHAVEZ.venceremos hoy mañana y siempre…

20.Ago.2011 06:56 am
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Buen dia Camaradas. Ya estamos desplegados hoy 20-08-2011, en Anaco-Anz, en los puntos d encuentro, armando la logistica (Comida y Agua), para los escribientes y camaradas que llegan a los puntos, pidiendo colaboracion a los mismos militantes (Haciendo una Vaca). Nosotros somos guerreros, pero falta Apoyo.

20.Ago.2011 08:23 am
PEDRO L SALAZAR ROMÁN (Zulia) dijo:

Buenos días Camaradas todos Revolucionarios.

Por favor, requerimos saber por aca por el Municipio Lagunillas Zulia. los puntos / centros de indcripción activos.

Saludos / Gracias

20.Ago.2011 08:49 am
fioravante (Carabobo) dijo:

compañeros que esta pasando con la masa obrera hay muchos problemas con los contratos colectivos y eso no es bueno para el pais ni para la revolucion se hacen los sordos no dan repuetas a los trabajadores y se ve que es a nivel nacional
acaso es una estrategia de los «Y QUE REVOLUCIONARIOS» para ser ver mal a nuestro comandante, RECTIFICACION es la consigna, CRITICAS son necesarias para ver donde se esta fallando yo como revolucionario rodilla en tierra con mi comandante estoy preocupado por el malestar que se esta creando en la masa trabajadora de PEQUIVEN
no dan repuesta

20.Ago.2011 09:06 am
José alfredo (Distrito Capital) dijo:

Este fin de semana estuve buscando un punto rojo por toda Caracas, DC y no encontré ninguno. ¿Que se hicieron los puntos rojos para inscribirme como patrullero?. ¿Acaso los punto rojos están controlados también por el enemigo?

20.Ago.2011 09:18 am
aide hurtado (Carabobo) dijo:

buenos dias es bueno llamar a la reflexion a nuestyros cuadros revolucionarios de seguir linias para la inscripcion de las patrullas en sus respetivos puntos y no llenar planillas intinerantes en las comunidades no estamos engañando se estan engañando a sí mismo que tiene debajo la manga por favor llamar al buro municipal de san diego

20.Ago.2011 11:50 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI CERA PROFESOR ALISTAMIENTO DE NUESTRA MILITANCIA SERA TODO UN EXITO ES VIVIR VIVIENDO VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COM NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ AMOR CON AMOR SE PAGA, POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL MARACAY EDO. ARAGUA CHORONI Y EL MUNDO ENTERO.

20.Ago.2011 01:28 pm
OSCAR ESPINOZA VASQUEZ (Lara) dijo:

LA UNICA FORMA O VERDADERO METODO PARA IMPULSAR LA PROFUNDIZACION DE NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA Y LOGRAR LA CONSOLIDACION DEL SÓCIALÍSMO CON PRINCIPIOS Y VALORES HUMANISTAS EN NUESTRA POBLACION Y PRINCIPALMENTE EN LA BASE MILITANTE DE NUESTRO PSUV QUE DEBE SER LA QUE PLANIFIQUE, SUPERVICE, EVALUE Y CONTROLE LOR PLANES DE ACCION QUE TIENEN QUE SER PREPARADOS EN NUESTRAS PARROQUIAS POR NUESTRA BASE INTALADAS EN MESAS D TRABAJO..Y A SU VEZ SER LOS CORRESPONSABLE D LAS POLITICAS PUBLICAS Q APRUEBA Y PROMUEVE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.. ADEMAS QUE TODAS LAS CONCLUCIONES Y DECISIONES QUE SALGAN DE LAS MESAS DE TRABAJO DEBEN SER VINCULANTE PARA GOBERNADORES Y ALCALDES BOLIVARIANOS QUIENES NO DEBEN ESTAR POR ENCIMA D NUESTRA BASE QUE FUE QUIEN LOS ELIGIO.

21.Ago.2011 08:35 am
Mauricio Odreman (Vargas) dijo:

Es importante que la dirigencia del PSUV y los camaradas que ejercen puestos públicos se equilibren con los compatriotas que estamos en las calles en la primera linea de batalla, es tiempo de integración es tiempo de humildad para poder ganar con aplastante triunfo en el 2012, aún hay muchos PSUVistas que teniendo un cargo publico ó un cargo en el Partido tienen un divorcio con la igualdad con el pueblo, solo unificados, solo integrados teniendo amistad y colaboración entre todos nosotros, renunciando al egoísmo a los pequeños grupos incrustados en líderes que se han erguido gracias a la figura de Hugo Chavez, por ello hago un llamado sincero a bajar los puentes, abrir las puertas, acercarse a la humildad espartana, todos los Venezolanos Revolucionarios estamos esperandoles como hermanos y quisiéramos acompañarles en la dirección de este gran país, recordando que Hugo Chavez promueve el poder del pueblo, esta cerca de la población apoya sus preocupaciones.

24.Ago.2011 01:16 pm
James Ramírez (Zulia) dijo:

QUE BIEN QUE NUESTRO FORMIDABLE PARTIDO, EL PSUV SE ESTE DESDE YA PREPARANDO PARA LA BATALLA QUE SE AVECINA… VAMOS MILITANTES A LA VICTORIA DE LA MANO DEL PUEBLO Y POR SUPUESTO DEL COMANDANTE CHAVEZ. VENCEREMOS!!!

26.Ago.2011 06:36 pm
joseRgutierrez (Zulia) dijo:

patrulleros y patrulleras….esta batalla que se aproxima,tenemos un trabajo bien duro,empezar desde ahorita…nuestro comandante nos nesecita,y bravo pueblo de bolivar vamos pues carajo a la calles todos,a converser a esos compatriotas,q estan todavia manipulados por la ultra derecha.LA PATRIA NOS LLAMA CAMARADAS…VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve