Noticias

31.Dic.2020 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este jueves, 31 de diciembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello envió un emotivo mensaje al pueblo de venezolano, en agradecimiento por tanto cariño y respaldo a la Revolución Bolivariana.

«Queridos hermanos y hermanas, luego de un duro 2020, en lo personal debo dar gracias a Dios por permitirme seguir con mi familia y darme la oportunidad de seguir viviendo, a ustedes gracias por tanto cariño, desde mi alma y mi corazón les deseo un Feliz Año. Nosotros Venceremos!», escribió Cabello, a través de su cuenta en la plataforma digital Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, también aprovechó la oportunidad de dirigirse al país y destacar la capacidad y la disposición del pueblo venezolano en salir adelante pese a los constantes ataques contra la patria.

«En 2020 los venezolanos fuimos blanco de bloqueos criminales, invasiones y ataques de toda índole en medio de una espantosa pandemia. Sin embargo, supimos ENFRENTAR cada una de esas adversidades y salir victoriosos. ¡En 2021 SEGUIREMOS VENCIENDO!», escribió Tania Díaz en su cuenta en Twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve