Noticias

23.Ene.2019 / 06:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que desde el gobierno de Estados Unidos prepara un golpe de Estado contra Venezuela.

 “El Gobierno imperialista de Estados Unidos dirige una operación para imponer un golpe de Estado con un Gobierno títere en Venezuela”, denunció desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista y manifestó que el personal diplomático y consular tiene 72 horas para que abandonen el país.

Recordó que el imperio gringo ha activado muchos planes contra la Revolución Bolivariana del XXI, durante los años 2001, 2002 y 2003, el cual una fecha fatídica fue la del 11 de abril de 2002, donde pretendían desaparecer al Comandante Hugo Chávez, presidente legítimo y constitucional.

Añadió que querían imponer un Carmonazo y pretendieron asumir todos los poderes del país por la vía de facto, y el pueblo venezolano en unión cívico militar, salió a derrocar el intento de usurpación de la presidencia de la republica con la fuerza inaudita.

“Hoy 23 de enero recordamos al gran Fabricio Ojeda héroe de la jornada del 23 de enero de 1958 y con él, decir con mucha fuerza desde Venezuela, aquí no se rinde nadie y vamos a la victoria de la paz y la democracia”, dijo.

De igual manera destacó que el mundo está pendiente de lo que sucede en Venezuela, por lo que se denunció al gobierno imperialista de EEUU que dirige una operación, para imponer a través de un golpe de estado, un gobierno títere de sus intereses en la República Bolivariana de Venezuela.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve