Noticias / JPSUV

19.Sep.2012 / 08:12 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.- Ustedes, juventud bolivariana, son la mejor de todas las generaciones que por esta tierra venezolana ha pasado en 500 años, destacó el candidato de la Patria, Hugo Chávez, en un encuentro con la juventud revolucionaria en el Poliedro de Caracas.

El líder socialista comentó que ese puesto se lo han ganado los jóvenes porque han venido asimilando y dándose cuenta, a pesar de las dificultades que existen en el mundo, de la realidad venezolana y la importancia que tiene la construcción del socialismo.

En ese sentido, Chávez señaló que está completamente seguro que esta juventud revolucionaria culminará la tarea de la construcción del socialismo del siglo XXI.

“Solo cuenten conmigo, porque con toda mi vida y con todas mis fuerzas me pongo a la orden de ustedes para acelerar y profundizar la Patria de ustedes que es la Patria socialista, la Patria grande (…) cuento con ustedes para el 7-O muchachos y muchachas y ustedes cuenten con Chávez para toda la vida”, enfatizó.

El candidato revolucionario llamó a la muchachada a continuar desplegándose para asegurar la continuidad de las políticas sociales y el apoyo que el Gobierno Bolivariano ha dado a los jóvenes venezolanos.

El jefe socialista indicó que la Revolución Bolivariana ha alcanzado grandes logros para la juventud nacional en diversas áreas como empleo, educación, salud, deporte, entre muchas otras.

Manifestó que, en contraposición, los gobiernos capitalistas solo se concentran en la acumulación de divisas en detrimento de las grandes mayorías, afectando con ello de manera directa a la juventud de los países donde rigen.

“El capitalismo les roba el futuro a los jóvenes, mientras que el socialismo les devuelve a la patria y les da el presente bueno y el futuro grande”, aseveró el líder revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve