Noticias

18.Mar.2013 / 05:57 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- «Hemos decidido que la escuela de cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela se llamará, a partir de este momento, Escuela de Cuadros Hugo Chávez».

Así lo anunció Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en rueda de prensa desde el estado Anzoátegui.

El dirigente recordó que esta escuela fue «parida con las manos del comandante Chávez» y que esa iniciativa de formación fue siempre «su norte, su preocupación, su anhelo».

Informó además que el próximo lunes primero de abril fuerzas progresistas de toda América Latina vendrán al país «para expresar su solidaridad con el pueblo de Venezuela y su respeto y homenaje al comandante eterno Hugo Chávez».

 

 

Comentarios

19.Mar.2013 09:30 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Escuelas de cuadros, muy importante e indispensable, pero OJO, que esas escuelas sean para LA FORMACION IDEOLOGICA, que es la base para la construccion del socialismo, se necesitan compatriotas apasionados, que tengan tiempo disponible y sobre todo VOLUNTARIEDAD para poder trasmitir y convencer a todo aquel que todavia no tiene conocimiento. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!!!!!NO VLVERAN NUNCA MAS.

19.Mar.2013 04:11 pm
Orlando Leon "El Pelon" (Carabobo) dijo:

Importantisimo, todo lo que sea identificado con el Cristo Redendentor de los pobres de Latinoamerica y el Hijo Predilecto de «SIMON BOLIVAR» , nuestro Comandante para siempre Y eterno LIDER de todos REVOLUCIONARIOS: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. sera para todos los Camaradas del PSUV y otros partidos y movimientos progresistas un previlegio y honor contar con su NOMBRE; porqu, cada instante, cada momento nos hara reflexionar de su LEGADO para generar consciencia revolucionaria y seguir haciendo PATRIA como EL nos enseño.
!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! «COMANDANTE CHAVEZ».

20.Mar.2013 06:30 pm
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

CAMARADAS SE LES SALUDA. Verdaderamente esun honor para el militante que la escuela
para cuadros, lleve el nombre del lider mas importante para venezuela y la america: el
comandante Hugo Rafael chavez Frias. Sobre todo camardas, ya que es esta escuela la que tendra la responsabilidad de llevar sobre sus hombro la propagacion y preservacion de los legados que nos dejo el comdante chavez. De nosotros depende ahora defender ese legado.

El mas grande honor que podemos darle al comandante chavez es darle continuidad al proyecto revolucionario por el cual entrego la vida.

Debemos convertir cada escuela, cada fabrica, cada barrio, cada zona campesina en general debemos convertir cada mision en una escuela para cuadros, para la formacion politica ideologica del legado chavez, del legado de nuestros libnertadores, del legado revolucionario.

saludos.

21.Mar.2013 10:59 am
TIBISAY (Miranda) dijo:

Tanto tiempo el Comandante pidiendo la escuela de cuadros… recuerdo que la Zamurera era para eso, y lo dejaron solamente para actos politicos de campaña electoral.

10.May.2013 08:04 pm
Lucinda (Distrito Capital) dijo:

Saludos camaradas! Importante, necesaria e insoslayable la formación de los cuadros revolucionarios, la vanguardia para garantizar organización y direccionalida política en nuestro proceso revolucionario.- Creo conveniente iniciar la participación de todos los camaradas con un primer ensayo sobre el reconocimiento que hacen los camaradas, compatriotas,militantes, sobre quienes les han ido formando políticamente, y quienes ayudan en el día a día de la lucha y praxis revolucionaria en el esclarecimiento y caracterización de las contradicciones que se van presentando y ayudan en la resolución de los problemas que se enfrentan en la construcción socialista, desde lo más cercano y cotidiano en la vida del pueblo, hasta los niveles más complejos de los asuntos continentales y mundiales, (bueno, lo cotidiano del pueblo, no es que no presente complejidad, es que lo pensamos más en lo local pequeño). Para los recursos audiovisuales, contar con los videos de la Escuela de cuadros de Catia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve