Noticias

11.Feb.2011 / 10:15 am / 27 Comentarios

Asamblea Nacional.- El diputado más joven de la Asamblea Nacional, Robert Serra, declaró que el Gobierno Revolucionario ha apostado por la juventud para construir el Socialismo y la patria nueva.

“Sólo ocurre en tiempos de Revolución. En la Cuarta República no creían en la igualdad de las mujeres ni de los indígenas. Ahora hay consejos comunales. La educación universitaria es incluyente. La derecha no hace más que criticar. No reconocen los logros tan grandes como el hecho de que los jóvenes, a partir de los 15 años pueden votar y participar en los consejos comunales”, subrayó.

Igualmente, aclaró que la oposición no toma en cuenta a los sectores populares porque “de pueblo no tienen nada”.

“Desafío a los empresarios de esta Asamblea a que contraten jóvenes en sus compañías, pero que los traten como deben. Los jóvenes no deben ser concebidos como materia prima barata. La Revolución sí cree y apuesta por la juventud, por eso lucharemos para que sean tomados en cuenta en las leyes venezolanas”, concluyó.

Escuche al diputado Robert Serra

Diputados socialistas rechazan actos de sabotaje y paralización del bloque opositor

El diputado Oswaldo Vera rechazó, categóricamente, los hechos violentos desatados por el bloque opositor durante la comparecencia de los representantes del área social en el Palacio Federal Legislativo.

“Estos actos de saboteo y paralización van en contra del desarrollo del país, de manera demagoga ellos creen que los venezolanos y venezolanas son los mismos de la IV República que eliminaron el Seguro Social, privatizando los derechos básicos del pueblo oprimido”.

Recordó que este jueves se dio una inmensa movilización de la fuerza trabajadora venezolana, en apoyo a las políticas del presidente Chávez en materia social, financiera económica, entre muchas otras.

Escuche al diputado Oswaldo Vera

Acuña: “La oposición es incapaz de entender que este proyecto no es una cifra es un asunto cultural”

En su intervención, el presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Luis Acuña, dijo que sin importar la cantidad de láminas, cifras e información, los parlamentarios de la derecha jamás entenderán que el cambio de Venezuela es cultural.

“Ellos son incapaces de entender este proyecto. Los compañeros indígenas y los compañeros discapacitados siempre estuvieron allí, lo que pasa es nunca fueron visibles. Sólo con el presidente Hugo Chávez se hicieron visibles y fueron dignificados. Tenemos que enseñarle eso a la gente. Ésa es la diferencia entre ellos y nosotros”, acotó.

Del mismo modo, señaló que cualquier propuesta de la oposición muere por su extrema demagogia, porque intentan asustar a la gente con sus propias raíces, sin embargo, la magnitud de lo que se ha logrado con la Revolución, no acabará con la admiración que se siente, por ejemplo, por el Libertador Simón Bolívar.

Escuche al diputado Luis Acuña

Juan Carlos Alemán: “Este Gobierno ha luchado para salir de la pobreza”

El diputado Juan Carlos Alemán, miembro de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, recordó al bloque opositor que en el año 1989 el pueblo salió a la calle a protestar porque se estaba muriendo de hambre, porque ya no aguantaba las políticas de Carlos Andrés Pérez apoyadas por el Fondo Monetario Internacional.

“Cómo le duele a la oposición hablar del pasado. Si no quieres repetir el pasado deberías estudiarlo. Se demuestra la falsedad y el doble discurso de la oposición. Antes, en la Cuarta, calificaban a los pobres como ‘plebe’, sólo se acordaban de ellos cuando había procesos electorales. Ahora todo cambió, hay políticas acertadas, sobre todo en materia de independencia agroalimentaria”.

Añadió que el Gobierno ha creado cientos de ‘mercalitos’ y ‘pdvalitos’ para garantizar la alimentación de los sectores populares. Además, indicó que los consejos comunales se encargan de administrar estos locales porque la soberanía reside en el pueblo.

Gobierno Bolivariano acabó con la privatización de la educación venezolana

La diputada por el Distrito Capital, Xiomara Lucena, agradeció la gran oportunidad que tienen los venezolanos de escuchar de manera directa el debate de la Asamblea Nacional, porque permite demostrar que el presidente Hugo Chávez defiende la Constitución Nacional y lucha por proporcionar una educación gratuita y de calidad a los sectores populares.

Explicó que muchos parlamentarios de oposición que critican la gestión socialista fueron los mismos que apoyaron el golpe de Estado en abril de 2002 y fueron los mismos que escaparon cuando el pueblo salió a la calle a defender la verdadera soberanía.

“Los señores que representan el capitalismo intentaron privatizar la educación del país. Los niños y niñas pobres no podían entrar en una escuela. En aquella época conseguir 20 bolívares para inscribir un niño era casi imposible. Los preescolares antes eran sólo para los ricos. Antes las escuelas eran tristes, hechas de bloques grises, ahora, con la Revolución, están bien construidas, son linda, con muchos colores”, puntualizó.

Dijo que la oposición tampoco quiere reconocer los logros de las misiones educativas y de las dos universidades socialistas, que le han permitido a miles de jóvenes y adultos cumplir con el sueño de superarse y conseguir un título universitario.

Érika Farias: “Diputados del capitalismo se han ocupado de mentir al pueblo con cifras falsas”

En el inicio de la ronda de preguntas en la comparecencia de los ministros del Gabinete Social, Érika Farías expresó que la violencia y la mentira son las características del capitalismo representado por los parlamentarios de la derecha en la Asamblea Nacional.

“Somos parte del heroico pueblo que lucha por una patria libre y soberana. Estamos luchando contra el desprecio que se expresa cuando tratan de calumniar al presidente Chávez. Un hombre que se expresa y que es la esperanza de nuestro pueblo, que busca la libertad, la independencia y la soberanía”, manifestó.

Escuche la intervención de la diputada Erika Farías

Navarro: “De las 5 contrataciones colectivas del magisterio firmadas en la historia del país, 3 pertenecen al gobierno de Chávez”

En la última ronda de preguntas en las comparecencias de los ministros del Gabinete Social, el diputado Héctor Navarro, recordó algunos temas que no fueron comentados por el bloque opositor, como son: el pago de las prestaciones sociales al sector universitario y la firma de las tres contrataciones colectivas del magisterio.

“En la Cuarta República, el ministro de planificación para la época, Teodoro Petkoff, dijo que las prestaciones sociales de los trabajadores y empleados universitarios eran impagables. Ésa era la política de la derecha”, insistió.

Con respecto al caso Pdval, el parlamentario expresó que este gobierno sí castiga las irregularidades, por eso los responsables están presos.

“Es muy raro que los señores que ahora están presos no aparezcan ahora como defendidos, porque todo preso corrupto aparece como defensor de la democracia y perseguido político de Chávez”, recalcó.

Por otra parte, se refirió a las estadísticas nacionales, aquéllas que demuestran la gravedad de los dos días del gobierno de Pedro Carmona Estanga, quien en tan poco tiempo vulneró todas las condiciones del pueblo venezolano.

“Como sería si el gobierno de Carmona hubiese durado un mes”, añadió.
Escuche al diputado Héctor Navarro

 

Comentarios

11.Feb.2011 10:43 am
jeanette godoy (Miranda) dijo:

SALUDO SOLIDARIO AL CAMARADA ROBERT SERRA NUESTRA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ TE ESPERA

11.Feb.2011 11:13 am
dulvic (Bolivar) dijo:

Que espectaculo tan bochornoso el que ofrecieron los diputados de la oposicion anoche, no tienen idea de su ubicacion y lo que representan en el parlamento, pero si estan claros de cual es su objetivo en esta: sabotear y no permitir que trabajen en pro del pueblo venezolano, que se sigan construyendo logros como se ha venido realizando, no, para ellos eso es inadmisible, estan infelices por darse cuenta de que hemos despertado y nos hemos dado cuenta de cuales son sus fines.
Se sienten miseros al fijarse los logros que hemos tenido en esta quinta republica gracias a nuestro lider.
Que viva venezuela, que viva mi pueblo venezolano, que viva nuestro presidente y que dios le siga iluminando la inteligencia para seguir desarrollando planes para el crecimiento de mi pais.

11.Feb.2011 11:39 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
LIDER SABIO, PUEBLO SABIO, ELLOS QUERÍAN INTERPELAR Y AHORA SE QUEJAN DE MUCHAS HORAS DE INFORMACIÓN, SU META ES EL SABOTEO, PROVOCAR Y HACERSE LAS VICTIMAS, ¿QUIENES LOS ENTIENDEN?…
LA SAPIENCIA DEL LÍDER COMANDANTE LES ENSEÑA OTRA LECCIÓN MAS, PERO COMO TODO NECIO SIEMPRE SE ESTRELLAN CONTRA LA MISMA PARED, ES LA LUCHA DEL HOMBRE NUEVO CONTRA EL HOMBRE NECIO (SIN DEFINICIÓN DE GENERO)…
ESTOS MENSAJEROS DEL MAL CADA DÍA ESTÁN PEOR, PERDIDOS EN SU MITOLOGÍA PSICÓTICA, YA DE LA RABIA SE ENCAMINAN AL ASCO, ASÍ SERA SU MUNDO…… POBRE GENTE RICA, POBRE GENTE ABURGUESADA…

11.Feb.2011 12:33 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A NICIA MALDONADO.
HAY VECES QUE ESCRIBIMOS SIN PENSAR MUCHO, HASTA CAEMOS EN ALGUNOS MOMENTOS EN LA CHABACANERÍA O MANEJANDO UN POCO LA IRONÍA. HOY QUIERO HACER UNA REFLEXIÓN SERIA Y POR LO TANTO SERÁ POCO LO QUE ME OCUPE DE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN, YA QUE NO CREO QUE MERECE LA PENA.
EL SER HUMANO QUE HA SIDO CONQUISTADO POR LA FUERZA, TIENE EL MÉRITO DE HABER LUCHADO, LE QUEDA ÍNTEGRO EL HONOR. CONSIDERA QUE HA RESISTIDO Y SIN CLAUDICAR , ADMITE
LA INFERIORIDAD DE SU SITUACIÓN, PERO ÉSTA NO ES VERGONZOZA. LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE ESCLAVIZAN Y HUMILLAN VOLUNTARIAMENTE, TRAICIONANDO SU ORIGEN Y LO QUE ES PEOR AÚN, A SU PATRIA, SON LOS MÁS BAJOS DE LA RALEA HUMANA, YA QUE ESTA ACTITUD LOS DEGRADA EN SU DIGNIDAD. MINISTRA NICIA MALDONADO: MERECES EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS VENEZOLANOS. OJALÁ PUDIERAS LEER ESTAS PALABRAS DE UNA HUMILDE MUJER QUE POR CASUALIDAD LLEVA TU MISMO APELLIDO.

11.Feb.2011 01:18 pm
Mary D´Andrea (Distrito Capital) dijo:

Demasiado bueno…Los felicito!!!! viva la Revolución !!!!! Estoy muy de acuerdo con lo dicho de nuestro Diputado Robert Serra, “Desafío a los empresarios de esta Asamblea a que contraten jóvenes en sus compañías, pero que los traten como deben. Los jóvenes no deben ser concebidos como materia prima barata. La Revolución sí cree y apuesta por la juventud, por eso lucharemos para que sean tomados en cuenta en las leyes venezolanas”,

11.Feb.2011 01:20 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMO DIJO NUESTRO GRAN LIBETADOR: NO SOMOS INDIOS, NI BLANCOS, NI NEGROS, SOMOS MESTIZOS.EL APELLIDO QUE LLEVO LO HEREDÉ DE MI ABUELO ESPAÑOL DE NACIMIENTO. PERO:¡CÓMO ME SENTÍ ORGULLOSAMENTE INDIA! OYENDO TU BELLA Y SENTIDA DISERTACIÓN. TU DEFENSA DE LOS HERMANOS, VERDADEROS DUEÑOS DE ESTA TIERRA MÁGICA Y HERMOSA, TAN HERMOSA ERA, QUE LOS INVASORES EUROPEOS (ESPAÑOLES) AL PISAR NUESTRO SUELO CREYERON HABER ENCONTRADO AL PARAÍSO. !BRAVO MINISTRA¡ SENTÍ EN MIS VENAS CORRER LA SANGRE DE GUAICAIPURO, MARACAY, TIUNA, SOROCAIMA, PARAMACONI, ETC.ETC. Y LA DE ESOS 😯 MILLONES DE HERMANOS EXTERMINADOS POR AQUELLOS CONQUISTADORES QUE SE APODERARON DE NUESTRO TERRITORIO, EN EL QUE SE HA DERRAMADO TÁNTA SANGRE HEROICA. EN VENEZUELA, DESGRACIADAMENTE, TENEMOS UNOS CUÁNTOS COTERRÁNEOS, QUE SE HAN METIDO EL ORGULLO PATRIO EN EL BOLSILLO, LLEGÁNDO A SOLICITAR LA INTERVENCIÓN DE LA O.E.A. (ORGANISMO AL SERVICIO DEL IMPERIO) SERÁ PARA ENTREGRLE EL PAÍS A UNA POTENCIA EXTRANJERA ? TAL ES SU ODIO AL

11.Feb.2011 01:31 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE Y A NUESTRA REVOLUCIÓN. VENEZOLANA, QUE HACE MUY POCO SE TOO FOTOS SONREÍDA, CON UN PRESIDENTE ASESINO, QUE PARA VERGUENZA DE SU PAÍS TIENE EL GRANDIOSO MÉRITO DE ORDENAR LA INVASIÓN Y MUERTE DE MILLARES DE CIVILES HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS INOCENTES CON BASE A PRESUNCIONES JAMÁS PROBADAS. VENEZOLANA, QUE AÚN AYER TUVO EL CINISMO DE SENTARSE AL LADO DE NUESTROS HERMANOS QUE LUCÍAN ORGULLOSOS SUS ATUENDOS ORIGINARIOS Y COMO MILLONES DE PERSONAS APLAUDIERON TU INTERVENCIÓN. SOMOS LIBRES NICIA Y COMO LO DIJISTE: ¡¡¡¡¡¡¡ MAS NUNCA VOLVERÁN !!!!!!!

11.Feb.2011 01:38 pm
Reciban un Saludo Revolucionario y muchas felicitaciones a todos los diputados por su exelente participaciòn en la Asamblea. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE."ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Vargas) dijo:

Reciban un Saludo Revolucionario y muchas felicitaciones a todos los diputados por su exelente participaciòn en la Asamblea. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.»ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.Feb.2011 09:43 pm
LILIA (Aragua) dijo:

MIS COMPATRIOTAS NO LE DEN CHANCE A LOS DIPUTADOS DE LOS OPOSITORES FUERAAAAAAAA LOS QUE ELLOS QUIEREN ES TERMINAR CON NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS Y ESTAN EQUIVOCADOS DELEN DURO, MIS DISPUTADOS COMPATRIOTAS POR FAVOR NO LE DEN CHANCE A NINGUNO DE ESOS ESCUALIDOS FUE
RAAAAAAAAAAAAAA LOS CORRUPTOS

12.Feb.2011 07:07 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

REALMENTE ,ME CONSIDERO QUE ESTOY REPRESENTADO,TANTO EN LA ASAMBLEA NAC. COMO EN EL GOBIERNO ,Y ME PERMITO SUGERIR QUE LA INTERPELACION A NUESTRA ADORABLE MINISTRA INDIGENA GENUINA,

» NICIA MALDONADO »

SEA RETRANSMITIDA EN VARIAS OPORTUNIDADES Y EN CADENA NACIONAL,PORQUE SU CALIDAD PEDAGOJICA Y HUMANA LE HACE MUCHA FALTA A NUESTRO PUEBLO QUE NUNCA TUBO LA OPORTUNIDAD DE LEER O DE SER INSTRUIDO DE LA REALIDAD DE LA MASACRE DE NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS CUANDO SE INTENTARON APODERAR LOS INVASORES DE NUETRA HUMANIDAD.

ESTO SERIA JUSTICIA………………………………………..

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………………….

12.Feb.2011 07:20 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

CON RESPECTO A LOS DIPUTADITOS ESCUALIDOS IRRESPETUOSOS (SAS) DE LA CADA VES MAS DEGENERADA DERECHA.
EL CAMARADA SOTO QUE TOME DE UNA VES LAS MEDIDAS DE SEGURIDA QUE TENGA QUE TOMAR PARA PROTEGERSE DE ESOS GUAPOS DE LA ALTA O MALANDROS DE LA ALTA.Y QUE NUESTROS DIPUTADOS NO SE METAN,PARA NO DARLES LA POSIBILIDAD DE QUE PUDAN DESIR QUE SON VICTIMAS,AL CAMARADA SOTO QUE SE ARME CON UNA CACHIPORRA PARA QUE NO SE DEJE,O QUE PONGA GUARDIAS NACIONALES CON SUS REPECTIVOS EQUIPOS DE CAMPAÑA EN LAS ESCALERAS PARA QUE LOS DELINCUENTES DE LA ALTA NO LO AGREDAN.
CLARO CERTIFICO,QUE SI UN MALANDRO DE LA ALTA AGREDE A SOTO ROJAS O MEJOR DICHO,AL DIGNO SR.SOTO ROJAS. CREO QUE SE TENDRA QUE AUSENTAR DEL PAIS POR LO QUE LE QUEDE DE VIDA,PORQUE HASTA YO LO PERSEGUIRE PARA COBRARLE Y ENSEÑARLE QUE A LOS MAYORES SE RESPETA.
MAS NUNCA PODRAR UTILIZAR SUS BALLENAS O GOLPES CON NOSOTROS PERO DEBEMOS ESTAR ATENTOS……
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS……….

12.Feb.2011 07:48 am
maria gil (Zulia) dijo:

estoy feliz por que le estamos dando con el maso ellos lo bueno ni lo mencionan pero el pueblo v

enezolano es muy inteligente y se estan dando cuenta que lo que hacen es joder nada mas

12.Feb.2011 10:03 am
maria martino (Aragua) dijo:

yo mando saludos al presidente de la república y le pido a dios que lo cuide todos los días y lo proteja de tantas energías negativas, de igual manera mando un saludo cordial y fraternal a nuestros camaradas cubanos, por apoyarnos en todas nuestras misiones, como puede ser posible que hay personas que sea tan mezquina con nuestros hermanos cubanos que dejan su país su familia su vida cotidiana y llegan aquí para ayudarnos en este proyecto tan hermoso como lo es nuestra revolución ya basta de decir que les estemos regalando dinero, solo por cumplir con una misión humanitaria, pienso que las personas que piensan de esa forma tan egoísta de no ayudar a los demás países no merecen el perdón de dios y son ruin, Jesús Cristo te ama (hay que saber interpretar la Biblia, jesus cristo nuestro señor respeta la libertad de culto, no difama ni le gusta las Colunia ni las mentira ayudar al Prójimo es su proposito).

12.Feb.2011 10:23 am
ambrosía (Portuguesa) dijo:

Al camarada SOTO ROJAS no le falta guaramo para contestar a cualquier agresión tiene mas valentía que cualquier patiquin de esos escuálidos que estornudan cuando ven a un pobre,prueba de ello fue su pasantia por tierras venezolanas inhóspitas ,el se enfrento a animales ponzoñosos en otras ocasiones, cuando escogió entre las comodidades de la ciudad y la defensa de sus ideales , pero si algún día lo agreden en verdad, también creo que tendrían que esconderse y no en el país.. saludo solidario y revolucionario

12.Feb.2011 12:06 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AYER MI MENSAJE FUE DIRIGIDO ESPECIALMENTE A LA MINISTRA NICIA MALDONADO.
HOY QUIERO HACERLE UN RECONOCIMIENTO A TODOS NUESTROS DIPUTADOS, ASÍ COMO TAMBIÉN A LOS MINISTROS Y MINISTRAS Y AL CANCILLER MADURO . NO NOS EQUIVOCAMOS AL ELEGIR EL CAMINO, QUE POR LO DEMÁS SIEMPRE HEMOS RECORRIDO. LA OPOSICIÓN DEBE SENTIR VERGUENZA, DEL PAPELÓN QUE ESTAN HACIENDO, QUIENES LO REPRESENTAN, QUE ADEMÁS DE HACER EL RÍDICULO RECURREN A LA VIOLENCIA, ANTE SU FRUSTRACIÓN, PARA DESPUÉS IR A LLORIQUEAR A GLOBOTERROR Y MENTIR NUEVAMENTE AL ASEGURAR QUE ELLOS FUERON LOS AGREDIDOS. PERDÓNENME POR ESTA EXPRESIÓN : NO ES NECESARIO METER MÁS ANIMALES A LA ASAMBLEA, YA ESTOS ÚLTIMOS TIENEN UNA BUENA REPRESENTACIÓN. SALUDOS QUERIDOS COMPATRIOTAS UNIDOS SEGUIREMOS VENCIENDO.

12.Feb.2011 12:11 pm
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

desde El Callao, edo. Bolívar., hago llegar mi satisfacción de ser revolucionaria y ver que contamos con diputados de alto kilataje, así es es que se defiende una causa, con cifras veraces, sin ambajes. Los diputados capitalistas una vez más confirman el refrán que dice «LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN LA RAZÓN, fortaleza y más fortaleza, por que Cristo está al lado de los justos.

12.Feb.2011 01:04 pm
Monex dijo:

………………………..Este 5 de enero fueron juramentados los 165 diputados que integraran la nueva Asamblea Nacional correspondiente al periodo 2011-2016…El presidente designado a la directiva Fernando Soto Rojas procedio al acto correspondiente…De los 165 diputados 98 pertenecen a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV …Directiva…Fernando Soto Rojas diputado por el estado Falcon como presidente de la AN..Aristobulo Isturiz diputado por el Distrito Capital como primer vicepresidente..Blanca Eekhout diputada por el estado Portuguesa como segunda vicepresidenta del Parlamento..Discurso de Soto Rojas Presidente de la Asamblea Nacional El Capital esclaviza al Trabajo y oprime al Pueblo… .COMPATRIOTAS PRESENTES EN ESTE HEMICICLO Y EN.TODO EL TERRITORIO NACIONAL A TRAVES DE LOS.MEDIOS DE COMUNICACION. .CIUDADANOS DIPUTADOS CIUDADANAS DIPUTADAS ..A quienes fuimos electos como Diputadas y Diputados en el.proceso electoral realizado el 26 de septiembre de 2010 por.ser expresion de la voluntad popular nos corresponde iniciar.esta Asamblea Nacional para el nuevo periodo legislativo.2011-2016…Esta Asamblea Nacional como organo del Poder.Popular es multietnica y pluricultural aqui estan los.aborigenes los negros y las negras los mestizos y mestizas .aqui estamos los hombres y mujeres que ayer fuimos.perseguidos detenidos y torturados estamos aqui como.expresion del pueblo que nos eligio y en representacion de.los que fueron desaparecidos y asesinados por aspirar una.Venezuela sin pobres sin desempleados sin desigualdades .sin odios ni rencores…Tambien estan aqui representados los hombres y.mujeres que ayer nos persiguieron detuvieron torturaron .asesinaron y desaparecieron los que sembraron de miseria.al pueblo negandole su derecho de propiedad privada a una.vivienda digna a una atencion de calidad a su salud a su.educacion a un pedazo de tierra para cultivarla los que le.conculcaron la propiedad privada al pueblo y la concentraron.en manos de una minoria asociada al imperialismo..Esta Asamblea pues es verdaderamente nacional sin.perseguidos ni perseguidores sin odios ni rencores..Esta Asamblea ha sido posible porque vivimos en un.pais libre donde estamos construyendo la igualdad social.sobre los medios de produccion y en el ejercicio del poder .porque contamos con un solido Poder Electoral que.garantiza pulcritud rapidez e imparcialidad donde el pueblo.expresa su voluntad libremente y sin ningun tipo de dilacion .haciendo publico los resultados tal cual como se produjeron..Esta Asamblea Nacional se instala hoy en medio de un.contexto politico complejo dificil y exigente para Venezuela .Latinoamerica y el Mundo.

12.Feb.2011 01:18 pm
Luis Cerezo (Distrito Capital) dijo:

QUIENES TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A RICARDO SANCHEZ CORRER POR LOS PASILLOS DE LA UCV COMO UNA GALLINA CADA VEZ QUE SE ENCONTRABA DE FRENTE CON LA VANGUARDIA REVOLUCIONARIA, LO QUE SENTIMOS CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA EN LA ASAMBLEA SENTIMOS PENA AJENA, PENA POR AQUELLOS QUE SE SIENTES REPRESENTADOS POR UN TIPITO QUE TIENE MÁS DE 10 AÑOS OCUPANDO UN CUPO QUE PUEDE SERVIR PARA UN HIJO DE ESTA REVOLUCIÓN…
CADA VEZ QUE PUEDAS ROBERT O TU CARLOS RECUERDENLE A PUERCO ARAÑA (RICARDO SANCHEZ) QUE SE GRADUE EL SAPO ESE PARA QUE ENTREGUE EL CUPO QUE OCUPA SIN HACER NADA POR SU VIDA…
QUE VIVA EL PUEBLO, QUE VIVA CHAVEZ Y QUE VIVAN LOS DIPUTADOS REVOLUCIONARIOS!!!!!

12.Feb.2011 01:22 pm
SUNTRAKRAFT (Lara) dijo:

FELICIDADES A NUESTRO CAMARADA LUIS ACUÑA, ERIKA FARIAS POR SUS LUCHAS, UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO A ORLANDO VERA, AL ESE FRENTE UNIDOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE VENEZUELA SOCIALISTA VERDADEROS LUCHADORES DE NUESTRA CLASE EXPLOTADA, LA UTS LARA DONDE TAMBIÉN SACAMOS DE LA CASA SINDICAL AHORA NUESTRA VERDADERA CASA DEL PROLETARIADO ORGANIZADO A ESE LADRÓN Y VIVIDOR CTVISTA COMO LO ES ALFREDO RAMOS NO NOMBREMOS A QUIEN NO MERECEN!! RESALTEMOS A NUESTRO FUTURO A HECTOR NAVARRO QUE SOLO EL DEPORTE SOCIALISTA A AVANZADO EN VENEZUELA Y A NUESTRO MAS Y GRAN JOVEN DE ESA ASAMBLEA CAMARADA ROBERT NO OLVIDEMOS LAS MESAS DE DEBATE QUE SE HICIERON EN EL 2005 EN LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFORMEMOS Y CONSTRUYAMOS YA ESA LEY POR NUESTRA VERDADERA EDUCACIÓN Y NO LA CORRUPCIÓN Y QUE PERMANEZCA EL DEBATE DE CALLE … SALUDOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

12.Feb.2011 04:03 pm
Juan Sandoval (Táchira) dijo:

Cada vez que escucho las interversiones de la oposición, no me queda la menor duda, que NO volverán, no quiero ofender, ni ser sacarcastico, pero la oposición en la Asamblea es MEDIOCRE, creo que los Venezolanos nos estamos dando cuenta que no hay marcha atras con esta gente, y deseo felicitar a nuestros representantes, por la dignidad, la cual es representada por todos los que creemos en esta revolución, se que vendrán nuevos cambios, nuevos aires, nuevos rumbos, mejor para mejor, para los Venezolanos, un pueblo que ama la verdad, y la verdad es que con Chavez manda es el pueblo… PATRIA SOCILISTA O MUERTE.. VENECEREMOS… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

12.Feb.2011 05:17 pm
oscar brusco (Anzoátegui) dijo:

muchas felicitaciones diputado serra continue asi y su corazon siempre este en veneficio del pueblo y de los mas debiles

12.Feb.2011 08:11 pm
chela (Lara) (Lara) dijo:

Buenas Noches, recomiendo que las camaras de televisiòn se enfoquen bien en los diputados opositores cada vez que un(a) camrada o ministro este explicando para que el pueblo pueda ver la cara de desprecio, de burla y la actitud de mal educado cuando se les ve caminando, hablando x telefono sin prestar la minima atenciòn. Que llamen a debatir a los gobernantes y alcaldes para que demuestren sus avances en la regiòn.
Patria Socialista es lo que tenemos para toda la vida con HUGO RFAEL CHAVEZ FRIAS, quien nos deja su ejemplo para que el trabajo realizado no se pierda en el tiempo.
saludos.

12.Feb.2011 09:41 pm
jesus martin (Distrito Capital) dijo:

Esta es la mejor demostracion practica de la comprencion de la ley de las contradicciones, el ca marada MAO en su tesis lo dibujo con toda claridad y hoy nuestro proceso la esta aplicando con tanta serteza que hay que releerla para poder tener la tranquilidad de saber que la aplicacion sabia y oportuna de nuestro comandante esta llena de sabiduria al propiciar que esta se cumpla (como la ley de la gravedad) con los resultados que toda ley encierra. viva nuestro comandante…

13.Feb.2011 10:13 am
olfa margarita reyes (Aragua) dijo:

cuanto placer me da oir a mi colega más joven de la asamble te apoyo muchachote yo tengo 75 años y puedo ver con claridad que la historia en tan necesaria alli se ve como si lo viviste en tu sentir revolucionario. bravo palo de hombre como deseara yo llegar ………………..para decirles que aqui esta la historia contada y la historia vivida dios te bendiga colega camarada venceremos. ustedes son fenomenos naturales.

13.Feb.2011 10:23 am
lisbeth lugo (Falcón) dijo:

camaradas ayer en nuestro municipio debatimos las 5 lineas estrategias pero el llamado se le hace al tribunal disciplinario para que se pronuncie con respecto a un problema interno que existe en nuestro municipio para seguir avanzando

14.Feb.2011 09:04 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

LAS HE ESCUCHADO Y ME PARECEN EXTRAORDINARIAS, NO VOY A NOMBRAR A NINGUNO PARA NO PECAR Y SE ME VAYA A OLVIDAR ALGUNO.
FELICITACIONES

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

14.Feb.2011 10:14 am
María Bautista (Mérida) dijo:

Me siento orgullosa de todos los integrantes del PSUV, que nos representan en el gobierno, en los diferentes poderes, en la Asamblea Nacional. Felicitaciones a nuestro presidente por estar siempre con las personas que más lo necesitan, que Dios le de mucha salud. A los ministros (as), a los vicepresidentes (as) valientes, y a todos los diputados jovenes y con juventud acumulada que no se amilanan con los ataques de los opositores para defender nuestro país.
Hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve