Noticias

18.Jun.2011 / 06:40 pm / 25 Comentarios

Llamó a la unidad de todos los abogados revolucionarios de todo el país

Prensa AVN.- Establecer mecanismos que permitan ejercer la contraloría dentro del sistema judicial venezolano propusieron este sábado los abogados bolivarianos de la región central del país durante un encuentro del gremio realizado en Valencia, estado Carabobo.

Carlos Escarrá, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y vocero de la coordinación jurídica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió que esta propuesta es necesaria para mejorar el sistema de justicia del país.

“Este encuentro fue muy significativo y entre las principales propuestas destacan la creación de una contraloría judicial. El Poder Judicial es uno de los elementos más corruptos y donde menos hemos hecho lamentablemente en la revolución”, manifestó.

Agregó: “Esta contraloría debe atacar las roscas en todos los niveles. Aquí hay mafias entre policías, fiscales y jueces, y también debe garantizar todo lo relativo a los derechos humanos”.

Otro tema discutido durante este encuentro fue el rol del abogado y la unidad del gremio dentro del proceso revolucionario, aspecto que para Escarrá, debe reforzarse para garantizar espacios en este estado.

“Los abogados tenemos que organizarnos y unirnos todos. Aquí en Carabobo es muy importante este proceso de unidad porque tenemos un gobernador pataruco y necesitamos sustituir por personas comprometidas con este proceso revolucionario”, expresó.

Las propuestas dadas en este encuentro regional de abogados serán presentadas en el congreso nacional de profesionales de las leyes, el cual se desarrollará próximamente en la ciudad de Caracas.

En esta reunión participaron profesionales de los estados Aragua, Carabobo, Guarico, Cojedes, Lara, Yaracuy, Bolívar y Carabobo.

 

Comentarios

19.Jun.2011 11:36 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Y ENTONCES ESCARRA QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

19.Jun.2011 11:39 am
José Luis Seco Monias (Carabobo) dijo:

Bd, al fin, vamos a meter la lupa en el sistema judicial y debemos reformar el C.O.P porque data del 49 y es una copia del sistema Italiano de la epoca de Mussolini.
Venceremos

19.Jun.2011 11:47 am
JENNY RUEDA (Nueva Esparta) dijo:

INSTEN A LA PRESIDENTA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CARACAS, REGION CAPITAL…. QUE PROHIBE A NUESTROS PRIVADOS DE LIBERTAD QUE COMAN, LLEGAN AL PALACIO DE JUSTICIA, LES PROHBIBEN A LOS FAMILIARES QUE LES LLEVEN LA COMIDA, YO LE PREGUNTE A LA JUEZ NUMERO 46, DE CONTROL,? QUE SI ELLOS LOS JUECES, LOS ABOGADOS Y LOS FISCALES NO COMIAN,)Y ME RESPONDIO QUE ESTABA PROHIBIDO, Q LOS PRIVADOS COMAN. PORQUE ENSUCIABAN EL PALACIO,.. YO DIGO… NUESTROS PRIVADOS DE LIBERTAD SON PERSONAS CON DERECHOS, HACER ASISTIDOS JURIDICAMENTE EN SU OPORTUNIDAD, TIENEN DERECHO ALIMENTARSE, PIENSO QUE HAY QUE APLICAR URGENTE EL CODIGO DE ETICA DEL JUEZ, Y CASTIGARLOS POR CADA RETARDO PROCESAL, X DENEGACION DE JUSTICIA, A LOS DE EJECUCION X NEGAR LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS DE CUMPLIMIENTO DE PENAS, Y X NEGAR LAS MEDIDAS HUMANITARIAS, SALEN ES MUERTO DE LOS RECINTOS CARCELARIOS, Y LOS JUECES DEBEN ESTAR EN EN LOS RECINTOS CARCELARIOS, revisando en que condiciones se encuentran los privados de libertad,.

19.Jun.2011 12:20 pm
luis felipe serrano ortega (Miranda) dijo:

Buenos días Camarada. Me parece bien la propuesta. Pregunto ¿como?
Es muy cierto que la IMPUNICDAD y la CORRUPCION esta arraigada hasta los tuétanos.
Tengo dos casos muy puntuales rayaron sobre la IMPUNIDAD. UN CASO La victima (mujer casada) es acosada sexual por su jefe un “Alto Funcionario del Gobierno Nacional”, es denunciado ante el Ministerio Público, este desata “violencia psicológica”, logro que su víctima fuera excluida del trabajo que desarrollaba. Esta demando, se amparo laboralmente y “triunfo en las demandas”. Este ciudadano “Consultor jurídico General” utilizando todo su poder y autoridad hizo que sus subalternos y la misma Fiscalía conocedora del caso solicito un “sobreseimiento de la causa” que también decreto el Tribunal de Control, mientras la desesperación y la enfermedad psicológica procurara en la víctima de ACV; en consecuencia el caso de la víctima quedo impune; porque la fiscal necesita testigos presenciales para tipificar el delito de acoso sexual.
OTRO CASO: La fiscal no leyó los escritos que le solicitan una investigación por desacato, intenta acusar a otra persona, se da cuenta del error y pide un sobreseimiento, el tribunal se lo avala. LA IMPUNIDAD GALOPA. CAMARADA. O es el caso ¿existe la orden de no enjuiciar a funcionarios públicos?

19.Jun.2011 01:43 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COÑOOOOOOOOOOOOO, CUANTO TIEMPO TE TARDASTE AL MENOS CAMARADA ESCARRA YA ES UN PASO VITAL,ESPERAMOS QUE NO TE OLVIDES QUE EXISTE LA CONTRALORIA SOCIAL POPULAR NACIONAL -COSOPONA-ORG DE EXTRACCION SOCIALISTA,QUE ENTRE OTRAS COSAS PODRIA SER DE SUMA UTILIDAD EN ESASAS METAS DE QUE HABLAS EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION JUDICIAL O TRIBUNALICIA,LA QUE HIEDE A MILLAS DE MIERDA.ESPERO SE SANCIONE UNA LEY QUE PONGA UN COTO Y SANCION SEVERISIMA A LOS TRANSGRESORES Y MAFIOSOS DE ESTE CUÑO JUSTINIANO,DE TODAS FORMAS YA NOSOTROS ESTAREMOS PRESTOS YA QUE LEY ORGANICA DE CONTRALORIA SOCIAL NOS DA ATRIBUCIONES PLENAS DE ACTUACION EN ESE SENTIDO APOYADAS POR LA LEY ORGANICA DEL PODER POPULAR Y OTRAS LEYES,PARA IR ENTRANDOLE DURO A ESTOS FLAGELOS PSICO-SOCIALES DEL AMBITO JUDICIAL Y OTROS. HAY QUE PERMITIR LA ACCION PUCNITIVA PREVENTIVA IN SITU DE FALTAS O DELITOS ENCONTRADOS O HALLADOS POR CONTRALORIA SOCIAL NACIONAL,LA QUE PODRA EJECUTIVAMENTE ORDENAR MEDIDAS PRECAUTELATIVAS Y OTRAS DE EMERGENCIAS.

19.Jun.2011 01:45 pm
israel rivero (Vargas) dijo:

Exitos Revolucionarios es buena la propuesta, recuerden siempre al Estado Vargas

19.Jun.2011 02:12 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

EN LA INTENCION DE QUE ESTO SE HAGA LLEGAR A MANOS DE ESCARRA,LO ANTERIOR MENTE EXPUESTO POR MI,ELLO PODRIA SER DE LEGISLARSE CON PRONTITUD Y CONSCIENCIA Y SE DARIA EN JUSTICIA ATRIBUCIONES NUEVAS Y RADICALES QUE MUY BIEN QUEDARIA EN PLAZO PRUDENCIAL SUJETAS A SER CONFIRMADAS O POSTERGADAS POR UN JUEZ ESPECIAL ASIGNADO POR EL TSJ A LAS CONTRALORIA SOCIAL EN SUS ACTUACIONES DE CAMPO JUDICIAL,DESICISIONES QUE DEBERAN SER POR COMUN ACUERDO ENTRE EL CONTRALOR ACTUANTE,Y EL JUEZ ESP.PERMITIENDOSE QUE CUANDO HUBIERE DIVERGENCIAS DE CRITERIOS EN LA TOMAS DE ALGUNA DECISION QUEDARA EXPRESA CONSTANCIA INTERNA Y CONFIDENCIALMENTE DEL ECHO EN CUESTION.PERO PREVALECERA LA DECISION DE LA CONTRALORIA CUANDO ESTA FUERE LA QUE TOMO INICIALMENTE LA MEDIDA JUDICIAL TOMADA.ES VITAL ESTA ESTE LIBRE DE INGERENCIAS DE OTRAS AUTORIDADES EN EJERCICIO DE SU FUNCIONES ASO COMO SE LE INSTRUMENTE DE MEDIOS DE PROTECCION DIVERSOS A SOS ACTORES Y AUTORES.

19.Jun.2011 02:30 pm
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

ENCUENTROS COMO EL REALIZADO EN EL ESTADO CARABOBO DEBEN REALIZARSE A NIVEL NACIONAL, ESTE GOBIERNO REQUIERE DE LA PARTICIPACION Y COMPROMISO DE TODOS LOS CAMARADAS ABOGADOS REVOLUCIONARIOS QUE HAY EN NUESTRA PATRIA, INCLUSION DE LOS ABOGADOS EGRESADOS DE LA UBV PARA ELIMINAR LAS »MAFIAS» QUE ESTAN PERJUDICANDO EL PROCESO LIDERADO POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. TODOS DEBEMOS BUSCAR LA UNIDAD PARA QUE HAYA RESPETO A LA JUSTICIA E IGUALDAD DE DERECHOS.

19.Jun.2011 03:56 pm
sonia triana (Lara) dijo:

hola, es bien cierto que los abogados, jueces y el que tiene acceso a los tribunales no hacen bien su papel lo digo por experiencia propia no toman en serio lo dificil que es para uno estar ayi de alguna manera o caso.

19.Jun.2011 06:50 pm
olexis barrios (Zulia) dijo:

me paracwe muy interezante lo que se plantea hay que atacar las mafias que de verdad estan haciando fechoria en la revolucion lo apoyamo camarada por su coraje y su propuesta para el bien del pais y de la revolucion

19.Jun.2011 06:50 pm
DALIA CHALO (Anzoátegui) dijo:

ES LAMENTABLE QUE ESTAS COSAS ESTÉN OCURRIENDO EN NUESTRA QUERIDA PATRIA VENEZUELA, POR UNA PARTE LOS REOS MATANDOSE, POR OTRA LA OPOSICIÒN SACANDO PROVECHO DEL DOLOR HUMANO, COLOCANDO EL DOLOR DE ALGUNAS MADRES, QUE LAS POBRES SIN ACORDARSE QUE SUS HIJOS ESTÀN EN LA CARCEL PORQUE HAN PRIVADO DE LOS DERECHOS HUMANOS A ALGUN SER HUMANO. BUENO, DIOS DIJO Y ESTÀ EN SU SANTA PALABRA QUE ERA PREFERIBLE QUE LOS NIÑOS LLOREN, ANTES QUE ESTOS CREZCAN Y SEAN SUS MADRES LAS QUE LLORES, PORQUE SU DOLOR SERIA MAYOR………..CREO QUE ES TIEMPO DE TRASFORMAR LAS LEYES VENEZOLANAS, ESPECIALMENTE LA LEY PENAL. YA QUE Y A PESAR DE TODO EL ESFUERZO QUE HACE EL GOBIERNO NACIONAL, PARECIERA QUE NO QUIEREN APRENDER A SER HUMANOS, YA QUE POR EL ENCIERRO, HACINAMIENTO Y QUIZAS EMPUJADOS POR QUIEN SABEN QUIEN Y CON QUÈ INTENCIONES, EXPLOTAN EN ESA FORMA.
DICE DIOS EN EL LIBRO DE PROVERVIOS EL QUE ME ENCUENTRA (A DIOS) ENCUENTRA LA VIDA Y GOZAN DEL FAVOR DEL SEÑOR, PERO QUIEN LO ODIA SE PIERDE,

19.Jun.2011 07:09 pm
DALIA CHALO (Anzoátegui) dijo:

PROVERVIOS 10 Y SS. UN HIJO SABIO ES LA ALEGRIA DE SU PADRE; UN HIJO NECIO, ES LA PENA DE SU MADRE, TESOROS MAL GASTADOS NO APROVECHAN, PERO LA JUSTICIA LIBRA DE LA MUERTE, EL SEÑOR NO DEJA CON HAMBRE AL QUE ES BUENO, PERO RECHAZA LA CODICIA DEL MALVADO, LA MANO PEREZOZA EMPOBRECE, EL BRAZO TRABAJADOR ENRIQUECE, SOBRE LA CABEZA DEL HONRADO LLUEVEN BENDICIONES……….EL ODIO PROVOCA PELEAS…EL AMOR DISIMULA LAS OFENSAS. QUIEN ACEPTA LA CORRECCIÒN VA POR CAMINO DE LA VIDA…..ELPERVERSO SERA CONDENADO…EL MALVADO NO ENTIENDEN DE COMPACION…EN TODO LUGAR ESTAN LOS OJOS DE DIOS VIGILANDO A MALOS Y BUENOS. LENGUA SUAVE ES ARBOL DE LA VIDA—–EL SEÑOR ABORRECE EL SACRIFICIO DEL MALVADO……Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO EN LA CARCEL DEL RODEO, QUIERA DIOS QUE ABRAN EL CORAZON Y LA MENTE Y DEPONGAN EN TODO SU ACTITUD POR EL BIEN DE ELLOS MISMOS, DE SU FAMILIA Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL. ES PREFERIBLE QUE LOS NIÑOS LLOREN Y NO SUS MADRES DESPUES QUE CREZCAN,,,,,,

19.Jun.2011 11:34 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Saludos camarada Escarrá, felicito la concentración de abogados de todo el país, pues se hace urgente limpiar el poder judicial, para acabar de una vez por todo con las tribus judiciales por un lado y por el otro acabar con el control que algunos políticos de cúpula mantienes sobre este poder judicial. creo también que el partido Socialista de Venezuela, debe nombrar coordinadores judiciales en los estados, municipios y parroquias de tal manera que se homologue esa responsabilidad que garantice una eficaz y eficiente contraloría Judicial en los estados que coadyuve a una verdadera intervención para la aplicación de las 3R.

19.Jun.2011 11:52 pm
ALIDA SUAREZ (Zulia) dijo:

Efectivamente, estamos de acuerdo con la materializacion de un cuerpo contralor para el Poder Judicial y èste debe ser integrado por abogados sensibles a la problemàtica social; abogados formados con un criterio humanista y no mercantilista como lo son los egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Es importante que se tome en cuenta a los colectivos juristas que se estan constituyendo en todo el territorio nacional para que articulen esfuerzos junto al Estado venezolano y puedan ejerzar esa contraloria judicial; podemos hablar tambien de la MISION JUSTICIA SOCIALISTA, proyecto que surge por iniciativa de los graduandos y graduandas de la I Cohorte de Abogados del Programa de Formacion Estudios Jurìdicos de la Casa de los Saberes. Es importante la sinergia entre la comunidad, la academia y las instituciones a fin de lograr la transformacion del sistema judicial venezolano. ASOCIACION BICENTENARIA DE ABOGADOS SOCIALISTAS DEL ESTADO ZULIA (ABIASOZ).

20.Jun.2011 08:20 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

DESDE LA ZONA CENTRO DE ANZOÁTEGUI, NOS PONEMOS A LA ORDEN PARA ESA UNIDAD DE LOS ABOGADOS BOLIVARIANOS. EL FRENTE DE ABOGADOS REVOLUCIONARIOS DE LA ZONA CENTRO DE ANZOÁTEGUI DESDE EL AÑO 2.005, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MOSTRAR OTRA CARA DEL GREMIO DE ABOGADOS A NIVEL MUNICIAPL, REGIONAL, NACIONAL Y COLOCANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA EN EL TRABAJO IDEOLOGICO Y SOCIAL EN APOYO AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAZ Y EL PROCESO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA BOLIVARIANO.

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
COORDINADOR DEL FRENTE DE ABOGADOS REVOLUCIONARIOS DE LA ZONA CENTRO ANZOATEGUI (2.005) Y MIEMBRO DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL PSUV ANACO.
0414-9842654.

20.Jun.2011 09:28 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

NOSOTROS EL CONSEJO COMUNAL JOSE MARTI PIDE LA EVALUACION PENITENCIARIA DESDE LO MAS PROFUNO PORQUE .AQUI ESTAN MUCHAS CABEZAS QUE ESTAN LLAMANDO A LA ANARQUIA ..ENTRE ESOS GRANDES POLITICOS DE LA GEOGRAFIA NACIONAL ….GRANDES CAPOS DE LA MAFIA INTERNACIONAL .POLICIAS .GUARDIAS NACIONALES .GUARDIAS DE CUSTODIAS …..CREAR UNA NUEVA SEGURIDAD PENITENCIARIA ..CREAR UNA NUEVA AREA DE COMBIBENCIA EN LAS CARCELES .CON PERSONAL CALIFICADOS . LAS CARCELES TIENE QUE ESTAR ORGANIZADAS .UNA CARCEL PARA LOS QUE YA ESTAN SENTECIADOS .UNA PARA LOS QUE YA ESTAN POR DARLE LIBERTA …UNOS PARA LOS QUE ESPERANSENTENCIA , ACOMPAÑADOS POR UN GRUPO DE DOCTORES JURIDICOS Y DEFENSORIA DEL PUEBLO . LA CONSECUENCIA ES QUE TODOS NO PUEDEN ESTAR EN UNA SELDA POR IGUALES .HAY QUE SEPARARLOS .Y CADA CUBICULO POR LOS MENOS TIENEN QUE ESTAR SOLO 2 PERSONAS .NO 50 REOS ES UNA PROPUESTA DEL CONSEJO COMUNAL DE LA PARROQUIA ALTARAGRACIA ..VAMOS REALIZAR GOBIERNO POPULAR PRACTICAMENTE ESTO NACE DESDE LAS RAIZES.

20.Jun.2011 10:02 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Saludos camaradas ! A llegado la hora de depurar el Sistema Juridico y bien tarde por cierto.
Cuando se tildo el golpe de estado como un simple vacio de poder.El pueblo ya sabe como esta el sistema de justicia.Cuando se escapo el anciano de Carmona.Cuando se escapo Ortega. la muerte de Danilo.Demuestras los niveles de corrupcion.En las carceles venezolanas deben haber centenares de ciudadanos pobres sembrados por policias corruptos y con una carga significativa de odio para con el sistema de justicia.La muerte de los detenidos en los calabozos del CICPC del Rosal es una muestra de esas mafias.La explosición del Rodeo es una muestra de incapacidad del sitema de justicia. Los pobres que han sido objeto de esas mafias policiales .El solo hecho de que en una carcel haya tanta cantidad de armas y drogas demuestra lo corrupto del sistema de justicia .Revolucion carcelaria es necesaria. El osio se acaba con educacion, trabajo y buena justicia.Adelante Camarada!

20.Jun.2011 11:14 am
Yornelis Pinto (Distrito Capital) dijo:

Nuestro Comandante ha realizado esfuerzos sobrenaturales para que nos preparemos y nos formemos profesional y políticamente, pero está capacitación y formación se queda allí, no se hace seguimiento para que seamos eco de ello y colaboremos a la multiplicación de los conocimientos adquiridos y además podamos colaborar en otros ámbitos sobre la construcción del socialismo y la máxima felicidad social posible.

En este caso en particular, creo necesario señalar que nuestro Gobierno Bolivariano ha formado y sigue formando Abogados con bases y cimientos políticos e ideológicos sólidos y comprometidos con el pueblo, que se encuentran subutilizados o desempleados, y son necesarios para fortalecer y revolucionar el Sistema Judicial.

20.Jun.2011 12:24 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

MUY BUENO ESTUVÒ EL ENCUENTRO EN CARABOBO ENGALANADO Y FORTALECIDO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA A.N DIPUTADO SOTO ROJAS QUIEN HABLO SOBRE LA ETICA Y EL ESTADO SOCIALISTA QUE QUEREMOS.SALUDOS CAMARADA CARLOS ESCARRA POR SU VALENTIA Y AL TREVIMIENTO DE LA PROPUESTA REFERENTE A LA REVICION DELSISTEMA DE JUSTICIA TANTO POLICIAS ,FISCALES Y JUECES .DESDE COJEDES ASISTIMOS UN NUTRIDO GRUPO DE PROFECIONALES DEL DERECHO DEL FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTA DEL ESTADO COJEDES EL CUAL TENGO EL HONOR DE SER EL COORDINADOR GENERAL ESTE TIPO DE EVENTOS SEGUIRAN REALIZANDOCE .EL PROXIMO SERÀ EN MERIDA Y LUEGO EN COJEDES MES DE OCTUBRE PARA LUEGO TERMINAR EN CARACAS CON LA ENCERRONA NACIONAL. QUIERO DESTACAR LA PROPUESTA DE QUE DEBE EXISTIR LA CORDINACIÒN DE ASUNTOS JURIDICOS DEL PSUV ANIVEL DE LAS COORDINACIONES REGIONALES MUNICIPALES Y PARROQUIALES YA QUE ES DE SU IMPORTANCIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLATAFORMA JURÌDICA DEL ESTODO SOCIALISTA.CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

20.Jun.2011 01:44 pm
Manuel Fgueroa (Miranda) dijo:

Camaradas,
En el capitalismo, el éxito es el reflejo de la acumulación, el burócrata al asegurarlo, garantiza su bienestar material -similar al del pequeño burgués: el servidor publico-, y en este devenir desarrolla la apetencia del poder, que produce ese bienestar, entonces se desata a lo interno de ése ser humano el ciclo irrefrenable de la acumulación y triunfa el capital y sus valores negativos (egoísmo, ambición, competencia y desprecio a sus semejantes). Es obvio entonces que los factores revolucionarios estamos llamados a construir modelos organizativos basados en los valores y principios socialistas, creando una «Nueva Cultura». Debemos tocar las puertas del Estado para quebrantar debilitar y destruir el modelo reproductivo de la dominación que aún impera. Debemos tocar a sus puertas porque la revolución llegó al poder, pero no ha podido desatar todas las fuerzas necesarias para consolidar esa «Nueva Cultura», porque su principal enemigo interno es el burocratismo y el sectarismos. Nosotros los funcionarios públicos. Debemos unirnos al pueblo en la búsqueda o gestión de los problemas que le aquejan porque nos debemos a él. La creación de ésta Nueva Cultura no implica la destrucción de todo lo existente, es necesario potenciar las experiencias vitales que contienen la semilla socialista, donde hombres y mujeres hayan desarrollado formas de convivencia solidaria y de trabajos impenetrables a las tentaciones de acumulación.

20.Jun.2011 02:10 pm
NANCY HURTADO MARTINEZ (Carabobo) dijo:

CARABOBO APOYO CONTUNDENTEMENTE LA POSICION ASUMIDA EN EL II ENCUENTRO DE ABOGADOS, SE OYO DE MUCHA CORRUPCION , TRIBUS, CARGOS DE JUECES HEREDABLES, MAFIAS POLICIALES, FISCALIAS, TRIBUNALES, NOTARIAS, REGISTROS, CARCELES, EN TODA LA NACIONEN EN MANOS DE LA OLIGARQUIA, NOMBRAMIENTOS DE JUECES OLIGARCAS, PERTENECIENTES A ESCRITORIO JURIDICO GOLPISTA Y APATRIDA. LA PONENCIA MAGISTRAL DEL CAMARADA SOTO ROJAS Y CARLOS ESCARRA NOS DIO LUZ VERDE PARA EJERCER CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y COMPROMISO PATRIO ACTIVAR LAS 3R, FUE TODO UN EXITO CAMARADAS. PA’LANTE COMANDANTE RECUPERESE QUE LOS ABOGAdos SE ACTIVARON EN EL II ENCUENTRO EN CARABOBO. ABOGADOS DE TRUJILLO, TACHIRA, BARINAS, ZULIA, MERIDA, FALCON, MONAGAS, ANZOATEGUI, SUCRE, PONERSE EN CONTACTO CON EL FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTA PSUV CARABOBO, 0414-497 80 89.

20.Jun.2011 03:08 pm
Rafael Aguilar (Guárico) dijo:

Buenas tardes Camarada: Carlos Escarrá
Desde Valle de la Pascua le escribe un abogado egresado de la UCV, con mas de 30 años de ejercicio legal, profesor de la Gloriosa Misión Sucre, dispuesto a formar parte del Grupo de Abogados Bolivarianos.
Cualquier información al respecto, se lo agradezco por el correo eléctronico adjunto.

4.Jul.2011 12:40 pm
EDGAR VALERA (Zulia) dijo:

camarada y compañero de luchas Carlos Escarra buenas tardes.Desgraciadamente esa podredumbre nos la dejo el pitiyanki puntofijista Miquilena,quien se valio de la confianza que le dio nuestro cmdte pdte Hugo Chavez cuando le asigno la cartera del ministerio de relaciones interiores y este le enrredo el papagayo colocandole en diferentes instancias del poder judicial a caimanes de su mismo pozo.Pienso que nunca es tarde cuando la dicha llega,estamos en el tiempo de la siega.puede usted contar con un contingente de abogados socialistas formados y paridos por nuestras universidades Bolivarianas en tiempos de revolucion.CAMARADA montese en el tablero y mueva esas fichas,son soldados de la patria al servicio de esta y por ende de este hermoso proceso revolucionario que lidera nuestro maximo lider y cmdte..Puede ud contar mi respetado y honorable amigo con la ASOCIACION BICENTENARIA DE ABOGADOS SOCIALISTAS DEL ZULIA (ABIASOZ)…saludos y abrazos revolucionarios. EDGAR VALERA.Patria o Muerte

6.Jul.2012 02:46 pm
hector higuera (Carabobo) dijo:

crear la plataforma de asuntos judiciales en el psuv, es importansimo,

6.Jul.2012 02:57 pm
hector higuera (Carabobo) dijo:

en la parte sur del municipio valencia, parroquia negro primero, sector agricola-pecuario, se nesecita fortalecer el area legal: tribunal agrario , fomentar el valor de las leyes, decretos agrarios y del ambiente,ley de aguas, con la presencia del frente de abogados del psuv,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve