Noticias

7.Oct.2012 / 11:18 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, consideró muy importante que se mantengan los altos niveles de participación durante el proceso electoral de este domingo 7 de octubre.

Rodríguez recordó que hasta las 6 de la tarde hay oportunidad de ejercer el derecho al voto, a no ser que hayan votantes por sufragar en los centros de votación.

«Hemos notado la participación en paz y entuciasta en los centros de votación. Venezuela cuenta con el centro de votación más confiable del mundo», resaltó Jorge Rodríguez.

Indicó que el sistema electoral debe enorgullecer a todos los venezolanos, independientemente de su tinte político.

«Hemos visto, sobre todo en los sectores populares, una masiva participación en el evento de hoy. Solamente quiero decirle que cuando aprieten en el boletón electoral el candidato de sus preferencia, deben esperar que en la máquina de votación aparezca la fotografía del candidato para luego apretar la tecla votar», precisó Rodríguez.

El dirigente revolucionario recomendó salir a votar temprano dado que pudieran presentarse algunas precipitaciones en horas de la tarde.

«Siento una emoción muy grande de que la democracia venezolana es cada día más sólida y aprendemos una lección de como se dirimen las diferencias. Que sea el pueblo el que tenga la última palabra», señaló.

Rodríguez ejerció su derecho al voto en la parroquia El Valle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve