Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 10:20 pm / 2 Comentarios

Correo del Orinoco.- El candidato socialista a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, afirmó este domingo que es una cuestión de honor sacar de la primera magistratura de la entidad a quien traicionó a la Revolución, en alusión al actual gobernador Henry Falcón.

Durante la juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre, Reyes Reyes aseguró que en los últimos cuatro años, el Poder Popular ha sido invisibilizado y olvidado por el gobierno Regional al mando de Falcón.

“Es cuestión de honor triunfar el 16 de diciembre, es una cuestión del alma triunfar y demostrar que no existe liderazgo de la oposición en Lara”, afirmó.

Indicó que el estado se encuentra abandonado por el gobierno regional, motivado a la carencia de los servicios básicos y de salud, así como la situación económica de los educadores “que tienen que salir a protestar por sus reivindicaciones”.

En contraste, señaló que el Gobierno Nacional ha venido contribuyendo con la construcción de nuevos espacios educativos y de salud en la entidad, a través de la Misión Barrio Adentro, con el objetivo de satisfacer las necesidades del pueblo.

El candidato de la Revolución, indicó que la recuperación de la vialidad agrícola del estado será prioridad en su gestión de gobierno, de ganar las elecciones el 16-D, con el fin de impulsar la producción de alimentos.

Por último, se comprometió a reactivar el financiamiento a los consejos comunales, a través de la gobernación, para la ejecución de proyectos.

 

Comentarios

5.Nov.2012 01:37 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

SI EL SR, FALCON TRAICIONO A NUESTRO PRESIDENTE Y EN VEZ DE RESOLVER SE A ENCARGADO DE HACERSE EL LOCO CON LA CAMPAÑA DEL MAJUNCHE RADOSKY .
LARA DEBE TENER ENCUENTA QUE EL AMIGO REYES REYES DEBE ESTAR EN LA GOBERNACION PARA COREGIR LO QUE NO HIZO EN SU PRIMER PERIODO RECUERDEN ESTE ES PANA DE CHAVEZ Y EL NO VA DEJAR QUE SU AMIGO FRACASE EN LA GOBERNACION YA REYES REYES TIENE CLARO LA CARTILLA SOCIALISMO PARTICIPATIVO CON LAS COMUNIDADES , LARA ES UN ESTADO ESTRATEGICO CON BASTANTES RECURSOS AGRICOLAS Y PECUARIOS , EN LA ACTUALIDAD ESTA POR INAGURARSE LA REPRESA Y LOS TUNELES DE LA REPRESA YACANBU DONDE SE PONDRAN A PRODUCIR OTRAS TIERRAS DEL ESTADO QUE NO TIENEN AGUA , Y ES BUENO LO QUE INFORMA EL PROXIMO GOBERNADOR DE HACER LAS VIAS DE PENETRACION SRES NO HAY OTRO AUTO BUS REYES REYES A LA GOBERNACION EL CAMINO ES UNO SOLO REYES REYES A LA GOBERNACION POR UN EMPUJE A LARA CAMARADAS ES OTRA OPORTUNIDAD PARA RESOLVER REYES REYES A LA GOBERNACION .

5.Nov.2012 07:06 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Un buen socialista debe tener firmeza en sus principios, el señor Henriv Falcón siempre quizo navegar entre dos aguas y hay un proverbio o refrán popular que dice:»No puedes asar dos conejos a la vez, porque alguno se te quema», da la impresión que el prefirió «perder el chivo y quedarse con el mecate», todavía tiene algunas esperanzas, pero considero que con «ilusiones no se come»,» el que vive de ilusiones, muere de desengaños»¡Castigo para los funcionarios que no se rigen por la doctrina socialista! Tal vez me dirán dictadora, pero no, un funcionario socialista predica y cumple valores humanistas,de justicia, de igualdad, de solidaridad y debe cumplir sus funciones con mucha responsabilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve