Noticias

14.Ene.2015 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante una Asamblea Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Ernesto Villegas, indicó que aunque la ultraderecha venezolana apela a cualquier artimaña, solo obtendrán tropiezos, porque «Venezuela es un pueblo que sale a la calle y está consciente de que la Revolución es la esperanza».

Indicó que antes de la llegada del comandante Hugo Chávez (IV República), existía únicamente desesperanza “y ahora nos quieren convencer de que el modelo fracasó; a los señores de jerarquía eclesiástica le escuchamos decir eso, perdónalos Señor, aunque ellos si saben lo que hacen, utilizan su investidura para tratar de que este pueblo se deje arrastrar por la desesperanza”.

En la actividad Villegas realizó junto al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y al vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, el bautizo el periódico del partido más grande y democrático de la historia venezolana “CuatroF”, creado en homenaje a la rebelión cívico-militar liderada por el Teniente Coronel, Hugo Chávez, comandante supremo de la Revolución Bolivariana.

“Hoy el pueblo tiene su periódico en las manos, hoy el pueblo lee, hoy el pueblo escribe, hoy el pueblo protagoniza su proceso histórico y su Revolución (…) Esto es un instrumento para el debate de las ideas, porque así pensamos los revolucionarios y es nuestra contribución para que llegue a las manos del pueblo en todos los rincones de la Patria”, refirió Villegas.

Todo el apoyo al Presidente Nicolás Maduro

La concentración también se dio en apoyo a la gira internacional que lleva a cabo el presidente de la República, Nicolás Maduro, por países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) con el propósito de fortalecer el mercado.

En este sentido, el Vicepresidente del PSUV, envío un mensaje de apoyo al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

“Cuente con Caracas, Miranda, Vargas y toda Venezuela para las decisiones que tenga que tomar, para despejar el camino y lograr que la juventud venezolana siga teniendo esperanza y pueda disfrutar de una Patria mucho mejor de la que tuvimos nosotros”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve