Noticias

29.Sep.2022 / 12:21 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV. – Durante la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCH, el gobernador de la entidad, Ernesto Luna manifestó, que la fuerza chavista se están preparando desde ya, en la organización y movilización, para consolidar las futuras victorias de la Revolución Bolivariana.

» Aquí están los hombres y mujeres que desde ya nos estaremos preparando para seguir consolidando, una vez más, los próximos triunfos que están por venir (…)ya pasamos los tiempos duros y los tiempos malos, vendrán tiempos mejores con la victoria de la Revolución Bolivariana » expresó Luna.

Refirió que, las estructuras de bases de la tolda roja son la fuerza que ha garantizado en los últimos años, con resistencia, compromiso y entrega, la continuidad del proceso bolivariano.

«Aquí pueden contar con los hombres y mujeres que estarán desplegados en cada rincón para consolidar el triunfo de la Revolución en el año 2024», señaló Luna.

Luna expresó que, hace 10 años, el comandante Hugo Chávez, declaraba su amor a la Revolución Bolivariana, y por eso, «hoy es un día histórico para nosotros porque la historia se repite y cuando hablo de que la historia se repite es que hace 10 años un día como hoy en la Avenida Juncal del municipio Maturín, pudimos presenciar uno de los más extraordinarios discursos de nuestro gigante, de nuestro eterno comandante Hugo Chávez», indicó Luna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve