Noticias / Regiones

19.Nov.2012 / 10:34 am / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa CCC Cojedes.Con convicción revolucionaria, amor patrio, sentido de pertenencia, humildad  y valor social, la candidata socialista del PSUV a la Gobernación de Cojedes, Erika Farías, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de Luis Arias Andrade, conocida como Fundabarrios, del municipio Ezequiel Zamora, con el fin de conocer de cerca la realidad de ese sector para incorporarlo en su programa de gobierno y de inmediato atender casos especiales a través de los diferentes ministerio dependiendo de la situación.

Acompañada de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, fuerza motorizada, movimientos sociales, culturales, deportistas, amas de casa y candidatos (as) al Consejo Legislativo de Cojedes, Farías inicio su recorrido casa por casa donde fue recibida con emoción, fervor y alegría revolucionaria por los habitantes de la zona, en donde  gestionó la atención de casos especiales.

Durante la caminata, Farías expresó “estamos desarrollando este recorrido junto al pueblo combatiente que a diario lucha por obtener el bienestar común y así alcanzar y profundizar la democracia participativa y protagónica, a través de la organización comunal, porque solo así se logrará la transformación de cada espacio y condición de vida”.

“En este momento estamos concentrados en lograr la victoria revolucionaria para este próximo 16 de diciembre, para luego convertir a este estado llanero en una potencia social que ofrezca beneficio permanente y bienestar al pueblo, después nos concentraremos y continuaremos uniendo esfuerzo patrio para ganar la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, y así darle atención circunferencial a este territorio zamorano” puntualizo Farías.

            La ocasión fue oportuna para la interacción con la comunidad y escuchar las propuestas del pueblo organizado, manteniendo esperanzas de evolución con el Socialismo y la propuesta de la patria nueva que convoca a todos los hombres y mujeres libres a unirse  para construir un mundo nuevo.

 José García, candidato al Concejo Legislativo regional, detalló que, una vez aprobados los cinco objetivos estratégicos del Programa de Gobierno Nacional, “los diputados vamos a entrelazarnos para trabajar entre todos y hacer que funcione éste plan de gobierno, y de esta manera fortalecer la transferencia de poder al pueblo, allí con nuestras leyes nacionales, ajustadas a las necesidades de cada municipio. ¡Vamos a profundizar el Poder Popular!”.

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

19.Nov.2012 12:12 pm
joralhayce gomez (Cojedes) dijo:

Camaradas todos activados por lograr el triunfo de la candidata a la gobernación de Cojedes ERIKA FARIAS, y agradecidos una vez mas con el comandante CHAVEZ por mandar a nuestro estado una de su mas fieles soldadas… COJEDES GANA CON ERIKA, CHAVEZ GANA CON ERIKA… y aqui esta una humilde servidora del comandante.

19.Nov.2012 03:26 pm
Ubaldo Macea (Cojedes) dijo:

Con este contacto cara a cara de nuestra candidata, Erika Farías, con la gente humilde, estamos segur@s que se fortalecerá más su voluntad de resolver la serie de problemas que aún tenemos acá.

Los Cojedeñ@s votaremos por Erika mayoritariamente por ser la Candidata de Chávez, una mujer forjadora de los Consejos Comunales y de las Comunas. Con ella se enrumbará el desarrollo socioeconómico del Estado Cojedes para bienestar general de nuestro Pueblo…¡Viviremos y Venceremos!… ¡Hasta la Victoria Siempre!

20.Nov.2012 05:35 pm
greicyleo (Cojedes) dijo:

en cojedes gana la revolucion con erika farias, cuadro de la revolucion, mujer luchadora, trabajadora, apostamos al nuevo cojedes, con eficiencia y gestion, el poder popular a la vanguardia en la revollucion, viva chavez, viva erika farias

20.Nov.2012 06:02 pm
zaida morillo (Cojedes) dijo:

CONFIO CANDIDATA QUE EN MEDIO D TANTAS OCUPACIONES PUEDE DARME REPUESTA EN SU PERIODO DE GOBIERNO. LLEVO VOTANDO POR LA REVOLUCION DESDE EL PRIMER PERIODO PRESIDENCIAL Y RESPALDANDO LA GOBERNACIONES D COJEDES Y ESE MISMO TIEMPO LLEVO BUSCANDO CARGO PARA MI HIJA DISCAPACITADA PERO NO HE TENIDO REPUESTA AMI FAVOR POR NO TENER QUIEN ME AYUDE, POR ESA RAZON ACUDO A SU GENEROSIDAD . ESPERO SU REPUESTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve