Noticias / Regiones

28.Abr.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Guárico

Prensa/PSUV Guárico.- Este martes fue juramentada la vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los Llanos-Norte Érika Farías quien enfatizó que los revolucionarios deben barrer con la derecha, haciendo referencia a las próximas elecciones parlamentarias.

 «Tenemos que barrer a la derecha en cualquier espacio de nuestro país», dijo Farás tras recalcar que mantener una mayoría socialista en la Asamblea Nacional (AN), seguirá garantizando el desarrollo de la Revolución Bolivariana que ha ejercido políticas públicas en favor del pueblo venezolano, reduciendo la pobreza y la desigualdad.

 Durante el acto realizado en el estado Guárico, la vicepresidenta territorial se refirió a la jornada de postulaciones del pasado 19 de abril y las catalogó como una jornada histórica de participación de la militancia socialista.

 «Se trata del fortalecimiento de la democracia participativa, protagónica y revolucionaria de nuestro PSUV», enfatizó Farías También insistió a los postulados a asumir «la enorme responsabilidad de derrotar a la derecha en las elecciones para la Asamblea Nacional».

 Asimismo, la dirigente de la tolda roja resaltó el papel que ha tenido el Psuv en el momento histórico que vive el país. «Hemos tenido mucho debate, movilización y pasión para ir a esa batalla, en donde nuestro enemigo es la oposición y la contrarrevolución, que apoyada por el imperio norteamericano pretende, a través de la guerra económica, política y social, detener el avance del proceso revolucionario, pero este proceso es indetenible».

Finalmente, aquí estamos, los hijos y las hijas de Bolívar y Chávez dispuestos a hacer todo lo que tengamos que hacer en el escenario donde nos lo pongan para defender, fortalecer y expandir nuestra revolución que nos heredó Bolívar y Chávez y que nosotros estamos dispuestos a seguir con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

 Todo partido revolucionario debe estar relacionado con sus bases

 El vicepresidente del PSUV para Asuntos Disciplinarios, Ramón Rodríguez Chacín, enfatizó que un partido revolucionario «debe estar relacionado con sus bases, hay que dejar que se expresen, esas son las líneas en Guárico», resaltó el Vicepresidente para los Asuntos Disciplinarios.

 De igual forma destacó la importancia de contar con cuadros con intereses “de nuestra ideología, de hacer cambios, por la revolución y con el pueblo».

 «Tenemos la misión de estar y mantenernos unidos siendo la vanguardia de defensa de nuestro proceso porque ni el imperio ni la derecha descansa”, advirtió. “Es por ello que estamos luchando por los factores que se oponen a quitarnos esta democracia, pero aquí hay revolución para rato» agregò.

 Rodríguez Chacín culminó señalando: “el rol de la mujer es vanguardia en esta revolución chavista, como nos enseñó Chávez. Más del 63% de los postulados son mujeres” cerró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve