Noticias

7.Dic.2017 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @ErikaPSUV

Foto: Cortesía de @ErikaPSUV

Prensa PSUV.- La candidata a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías llamó a los caraqueños a salir a votar el próximo 10 de diciembre con conciencia y compromiso al legado del comandante Hugo Chávez, a fin de lograr una ciudad capital comunal y socialista.

“El 10  de Diciembre vamos juntos a lograr la Caracas comunal, social y chavista de Venezuela. Vamos a darle a la patria lealtad, vamos a darle a la patria compromiso, va a ganar la patria el 10 de diciembre”, expresó la candidata durante el cierre de campaña, que se desarrolló en la plaza Diego Ibarra.

A su vez, Farías indicó que el próximo domingo,  el pueblo tendrá la oportunidad de hacer historia a través del ejercicio del voto, a fin de lograr una victoria contundente de los candidatos de las fuerzas revolucionarias.

“Este 10 de Diciembre se cumplen 158 años que el pueblo en armas y Zamora al mando derrotó a la oligarquía y a la burguesía,  y 158 después ésta florentina, hija de Chávez, hija de las luchas de un pueblo,  junto a ustedes, harán morder el polvo y a la burguesía otra vez”, indicó.

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador reiteró que su plan de gobierno plantea convertir a Caracas en una potencia productiva y comunal, con el objetivo de contribuir a la resolución de los problemas que presentan las comunidades caraqueñas

“Nadie nos contó los problemas que tiene Caracas, fuimos  a encontrarnos con el pueblo y a conocer los problemas, y así como lo dije en cada una de esas comunidades, lo digo aquí: Erika Farías no le tiene miedo a ninguno de esos problemas, esos problemas los vamos a resolver”, puntualizó la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dando cumplimiento al cronograma del Consejo Nacional Electoral, a la medianoche de este jueves cierra la campaña para las elecciones municipales convocadas para este domingo 10 de diciembre.

eri

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve