Noticias / JPSUV

24.Ago.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @HanthonyCoello

Prensa PSUV.- Durante un encuentro entre la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y los 64 candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el coordinador nacional de la JPsuv, Héctor Rodríguez, manifestó que la Revolución Bolivariana batalla por el poder político, “no para llegar a un cargo, ni ser diputados o gobernadores (…) Sino para transformar la realidad y construir una sociedad de justicia y de igualdad”.

Esto en referencia a la oposición venezolana que ve la educación, salud, alimentación, y la vivienda de los venezolanos como un negocio, al tiempo mencionó que para los dirigentes revolucionarios parafraseando a Antonio José de Sucre, a Simón Bolívar y Hugo Chávez: “No hay posibilidades de ser libres en sociedad si no hay condiciones de igualdad”.

El dirigente nacional se preguntó: “¿De qué es libre el pobre? A caso decide con libertad qué va a comer hoy o para dónde se va de vacaciones. En la pobreza y desigualdad no se pueden ejercer las libertades, la única forma de ejercer a plenitud la libertad del ser humano es generando condiciones de igualdad y para eso es una Revolución”.

Asimismo, destacó la importancia del debate en la coyuntura que vive el país y enfatizó que la derecha no ama al país ni lo defiende.

“El Presidente Maduro ha tomado una medida necesaria para la defensa de los derechos humanos del pueblo venezolano, así como la Operación Liberación del Pueblo (OLP) para respetar el derecho a la vida, al tránsito, a la educación, porque el paramilitarismo que nos quieren sembrar viola los derechos a nuestra sociedad”, afirmó Rodríguez.

Cabe recordar que el Mandatario Nacional tomó la medida del cierre de la frontera, tras el ataque perpetrado a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB) cuando cumplían sus labores.

“No podemos permitir que nos inunden de la parapolítica capitalista de Colombia”, enfatizó el dirigente.

Finalmente, reflexionó sobre la actitud que ha tenido la oposición venezolana y su defensa hacia los paramilitares, a quienes considera Rodríguez como “apátridas, no sienten el tricolor y son antibolivarianos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve