Noticias

18.Mar.2018 / 01:48 pm / Haga un comentario

tania3

Prensa PSUV.- Este fin de semana se registró una masiva participación de la militancia revolucionaria en las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) que se desarrollaron en  todo el territorio nacional.

En el estado Carabobo, el pueblo venezolano acudió a los puntos rojos con el amor y alegría que caracteriza a la militancia del PSUV, en esta actividad participó la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PUSV, Tania Díaz  y el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

tania1

tania2

tania

De igual forma, en la parroquia de Caraballeda, ubicada en el estado Vargas, cientos de personas acudieron a los puntos rojos, dispuesto en la localidad, para participar en esta actividad.

caraballeda

 

caraballeda1

caraballeda3

A su vez, en el estado Guárico, con gran compromiso con la defensa de la Patria, de cara a las elecciones presidenciales, que se realizarán el próximo 20 de mayo, revolucionarios acudieron a sacar su carnet del PSUV.

guarico

 

guarico1

guarico2

Igualmente, en el estado Monagas, el pueblo acudió con alegría y entusiasmo a los puntos rojos habilitados en la entidad, a fin de obtener su carnet del PSUV.

MONAGAS

MONAGAS1

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve