Noticias

9.May.2011 / 09:51 am / 18 Comentarios

Más del 50 % de los encuestados confía en Chávez para solucionar problemas habitacionales

Prensa AVN.- El periodista venezolano José Vicente Rangel presentó este domingo, en su programa José Vicente Hoy, datos de la encuestadora Cifras C.A., que señalan que si las elecciones fueran hoy, el 52,2% de los venezolanos votarían por el presidente, Hugo Chávez.

Durante un trabajo de campo realizado en el mes de abril, Cifra que refleja que posibles candidatos de la derecha, como Henrique Capriles Radonski, quien recientemente anunció su participación en las elecciones internas de la contrarrevolución, obtendría el 10% de los votos, mientras que Henri Falcón, actual gobernador de Lara, conseguiría el 6%.

Pablo Perez, gobernador del Zulia, lograría el 5% de los sufragios y María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional (AN), el 1,8%.

La autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), realizará elecciones internas en el mes de febrero de 2012 para elegir a un único candidato presidencial, debido a que casi todos los partidos de la derecha están fraccionados con sus propios intereses particulares.

En la sección Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, la misma encuestadora señala también que el Jefe de Estado venezolano se alzaría con el 53,8% de los votos ante cualquier candidato de la MUD, quien obtendría el 35,6%.

Los números de Cifras señalan que la confianza de los venezolanos en el presidente Chávez para superar el problema de la vivienda se sitúa en: Mucha confianza 31%, algo de confianza 20%, nada de confianza 19%, poca confianza 16%, ni mucha ni poca 13%.

En el aspecto económico, la encuestadora recogió que el 32,8% de los venezolanos se muestran muy optimistas ante el futuro de la economía este mismo año, mientras que muy pesimistas 24,5%. Ni optimistas ni pesimistas se vislumbra el 20,3%.

 

Comentarios

9.May.2011 10:11 am
yanetzi (Monagas) dijo:

Claro que sera! asi!

ademas de ello cuenta con mi primer voto! y votare x el presidente que de verdad ah hecho x nuestra venezuela

10.May.2011 12:30 pm
DALIA CHALO (Anzoátegui) dijo:

ESTO ES INCREIBLE, GRCIAS A DIOS Y A LA VIRGEN, POR AHÍ ANDAN DICIENDO ALGUNOS DE LOS ESCUÁLIDOS QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ TIENE GANADA LAS ELECCIONES DESDE AHORA PORQUE TIENE TODO EL PODER EN SUS MANOS Y QUE NO QUIERE DEJARLE NADA A MAS NADIE JAJAJAJA!!!!!!!!, SE MUEREN DE ENVIDIA, CLARO QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ NO SE VA! NI QUE HAGAN LO QUE HAGAN, YA VEMOS QUE EL GOLPISTA QUE QUIERE HACERLE COMPETENCIA, ESE NO VA…… QUE BUENO QUE ASÍ SEA. ES QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES. POR MAS QUE QUIERAN LOS GRINGOS, EL PUEBLO VENEZOLANO AMA AL PRESIDENTE Y ESTA CON EL, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! VENCEREMOS!

10.May.2011 02:02 pm
MIGUEL ANGEL (Aragua) dijo:

RESULTA QUE ESPERO QUE CON ESTA MISIÓN SI CONSIGAMOS CASA YA QUE A PESAR QUE EN EL AÑO 2005 NOS COMUNICAMOS CON ALO PRESIDENTE Y NOS OFRECIERON AYUDARNOS ESTA ES LA FECHA QUE TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO Y SEGUIMOS DE ALQUILER EN ALQUILER,SIEMPRE HEMOS SIDO CHAVISTAS Y SEGUIMOS CONFIANDO EN LA REVOLUCIÓN ES PERO QUE ESTA NO NOS DEFRAUDE MI NUMERO TELEFÓNICO ES 04245984856 Y MI CORREO MIGUELACHO63@HOTMAIL.ES.GRACIAS POR TODO LO QUE PUEDAN HACER POR AYUDARNOS VIVIMOS EN VILLA DE CURA SECTOR LOS TANQUES CALLE RAUL LEONI SAN RAFAEL NUMERO DE CASA 18 PLANTA ALTA.

10.May.2011 02:49 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

Yo creo que el Presiente Chávez gararia por mas de la cifra que dice la encuestadora de 53,8%, puesto que el pueblo chavista y no chavista , estan motivado con las dos últimas misiónes. Hay que seguir asi.!!!!

10.May.2011 04:02 pm
Alex Omar (Monagas) dijo:

1ERA PARTE– Realmente esta encuesta, se queda corta, porque con lo que el comandante. CHAVEZ, ha hecho por el pueblo venezolano, nuestra realidad, debería ser 80% a favor, un 15% en contra y un 5% de indecisos. Aquí debe entrar la autocrítica, es una realidad palpable que nuestro máximo líder se esmera, porque la población reciba todas las bondades de un gobierno socialista, inclusivo, laborista, humanista con una firme convicción de que se debe gobernar obedeciendo al pueblo. Pero en algunos, entes, despachos, e instituciones tenemos funcionarios incapaces o que le están haciendo el trabajo a la derecha y al imperio, revirtiendo u obstaculizando los procesos de transformación, que benefician al soberano pueblo venezolano, para referirme a unos caso puntuales, aquí en Maturín estado Monagas, tenemos grandes carencias en cuanto al suministro de los alimentos de la cesta básica, distribuidos pos la Red BICENTENARIO o antiguo CADA, y no solo es eso, CONTINUA

10.May.2011 04:05 pm
Alex Omar (Monagas) dijo:

2DA parte– sino que los productos complementarios para una sana alimentación tienen sobre precios, como verduras, frutas, legumbres, jamón, quesos etcétera, no regulado, la otra situación irregular es que cuando llegan los producto, vemos a comerciantes que extraen los productos en grandes cantidades, para revenderlos o para emplearlos en restaurantes, que luego le sacan una jugosa ganancia, y alguien pudiera pensar que estoy a favor de los privados no, ellos tampoco cumple con los abastecimiento necesarios, para que hacer el mercado de una familia promedio no se convierta en una odisea, y todo lo podamos comprar en un solo sitio o dos. Y podemos ver por ejemplo, que las tiendas SIGO, UNICASA o las carnicerías, no publican los precios, ni venden los productos cárnicos regulados, tienen el modus operandi de aliñarlos, para escapar del control de precio. Pero la pregunta es en donde está la actuación del INDEPABIS, para hacer cumplir las leyes, CONTINUA

10.May.2011 04:06 pm
Alex Omar (Monagas) dijo:

3RA parte– para mi entender son estas cosas puntuales que no dejan que el proyecto BOLIVARIANO, y la imagen de nuestro máximo líder y el proceso revolucionario, alcance niveles superiores de aceptación que sean perdurables en el tiempo y termine de calar en las clases medias, queda demostrado que algunos de nuestros funcionarios, les falta compromiso, claridad ideológica y otro simplemente tenemos que desenmascáralos. ESTO ES PARA LA REFLEXION Y EL DEBATE.

10.May.2011 06:36 pm
MARIA TORREALBA (Miranda) dijo:

jajajaja claro que si..yo fui una de la encuestadas… que tal????? VENCEREMOS AOTRA VEZ….PA’ LANTE CON MI COMANDANTE…………¡¡¡¡¡

10.May.2011 07:31 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SI ALGUNOS VENEZOLANOS NO FUERAN TAN CIEGOS NO DIGO YO TENDRÍAMOS ESE PORCENTAJE, SINO POR LO MENOS EL 70%. Y ESTO LO EXPRESO DE CORAZÓN Y CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO, YA QUE NO GOZO DE NINGÚN BENEFICIO, PERO CON MI EXPERIENCIA SE QUE NO HEMOS TENIDO NINGÚN PRESIDENTE QUE SE HAYA PREOCUPADO MÁS POR LOS OLVIDADOS DE SIEMPRE. COMO AMO TANTO A MI PATRIA, QUIERO VERLA SALIR DEL SUBDESARROLLO Y YA LO HE EXPRESADO HASTA EL CANSANCIO PODEMOS CONSEGUIR QUE SEA UNA GRAN NACIÓN. DE NOSOTROS DEPENDE. SALUDOS COMPATRIOTAS.

10.May.2011 08:46 pm
Alexis Marquina (Aragua) dijo:

Mi presidente no pierde asi la oposicion seque al majunche que sequen viva Chavez viva la rebolucion bolivariana
Creo en Hugo Chavez por ha sido el unico dirigente politico de nuestra patria serio y responsable en todos sus actos, veamos: el cuatro de febrero del 92 asumio la responsabilidad por ese movimiento patriotico que quiso derrocar al ladron de Carlos Andres, en las elecciones del 98 su pricipal promesa electoral fue la contituyente y apenas gano convoco a constituyente, luego en el 2006 su principal promesa fue el socialismo del siglo 21 y lo estamos contruyendo, si vemos a la oposicion cuando en 2002 dieron el golpe de estado y fracasaron ninguno asumio la autoria de ese golpe, cuando el paro petrolero fracaso dijeron que ese paro no era de ellos y huyeron como lo que son unos cobardes, por eso es que hoy mas que nunca hay CHAVEZ HASTA EL DOSMIL SIEMPRE.

10.May.2011 09:57 pm
joaquin (Falcón) dijo:

ESTA GENTE DE LA OPSICION NO ENTIENDEN QUE, PRIMERO QUE HAY MAS POBRES QUE RICOS Y ESTA MAYORIA ESTA CON EL PRESIDENTE

10.May.2011 10:57 pm
Jose Onabe Paez. (Lara) dijo:

Es por eso que decimos y acopañamos a nuestro presidente y estamos de acuerdo cuando el dice que la oposicion prepare sus MAJUNCHES, por que los vamos a barrer.
Jose Onabe Paez.
elchavista_15@hotmail.com

11.May.2011 12:04 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

Me pliego a la posición radical del Camarada Profesor Wladimir Acosta:

Si este gobierno le ha dado a TODA la población: MERCAL – PDVAL – BARRIO ADENTRO – MISIÓN ROBINSON – MISIÓN RIVAS – MISIÓN SUCRE – PENSIÓN PARA LA TERCERA EDAD – PENSIÓN PARA LAS AMAS DE CASA, PESCADORES Y CAMPESINOS – MISIÓN NEGRA HIPÓLITA – MISIÓN MADRES DEL BARRIO Y ESTO, MÁS ESTO Y LO OTRO y ahora la Gran Misión Vivienda y nos valagroriamos porque tenemos el 52%, cuando deberíamos tener por encima del 80% de aceptación y por encima del 90% a favor del Presidente.

No se, pero me parece que estamos viéndonos con la óptica de las mentes de los líderes de la oposición. Ya Fidel lo dijo, en Venezuela no hay 4.000.000 de millonarios, que es la votación que ha obtenido la oligarquía en Venezuela.

11.May.2011 07:39 am
Jose (Barinas) dijo:

Bueno, pero como no son OY, si no en el 2012, hay q trabajar duro pa´darle otra REVOLCADA a la knalla. VENCErEMOS ¡¡¡¡

11.May.2011 09:12 am
angel molina (Zulia) dijo:

La confianza de los venezolanos en el presidente Chavez, es tan altamente confiable que es imposible su derrota en los próximos comicios electorales de este siglo, no tiene contendientes las perlitas opositoras no son mas que cadáveres políticos, que luchan en su podredumbre tratando de no no terminar de morir, pero el pueblo decidió, no volverán jamas de los jamases.y como dice nuestro presidente» aun no termina de nacer lo que nacerá, ni de morir lo que morirá.» pero el fin de esos paupérrimos hambreadores de pueblos a llegado.
SOLO LE QUIERO PEDIR A NUESTRO MÁXIMO LÍDER, QUE PENETRE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES EN EL MARCO DE LAS TRES RRR, Y NOS DEVUELVA LO QUE SIEMPRE NOS NEGARON ESOS LADRONES Y VENDE PATRIA.LA MISIÓN MERCAL DEBE PROFUNDISARCE, CONSTRUYENDO UN GRAN SUPERMERCAL EN CADA COMUNIDAD, CON UN BUEN CONTROL PERSONAL, DEL ACCESO DE LOS COMENSALES,PARA CONTROLAR LA SALIDA JUSTA DE LOS COMESTIBLES Y NO SE VALLAN A LA FRONTERA COLOMBIANA,ALIMENTOS AL ALCANCE DEL PUEBLO.

11.May.2011 09:36 am
Liboria Matinella (Aragua) dijo:

Digo que 52,2% es poco, el 73,9 de la población votaremos por el único Presidente que valora al ser humano.

19.May.2011 08:25 pm
adelaoda (Distrito Capital) dijo:

ASI ES CAMARADAS NUESTRO PRESIDENTE SE QUEDA…………………

28.Ago.2011 09:39 pm
HENRY GARCÍA (Distrito Capital) dijo:

ESTA OPOSICIÓN….SERÁ REVORCADA DE NUEVO EN EL 2.012….NO TIENEN NADA QUE DAR SOLO..QUIEREN REPARTIRCE AL PAIS.
PERO MI PUEBLO Y YO SABEMOS Y ENTENDEMOS…QUE MI COMANDANTE SERA PRESIDENTE HASTA EL 2.000 SIEMPRE VIVA MI PRESI CHAVEZ Y MAS NADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve