Noticias

2.Feb.2011 / 01:30 pm / 47 Comentarios

Chávez asumiió publicamente la responsabilidad ante el país sobre la rebelión del 4F

Prensa PSUV.- El próximo viernes 4 de febrero se conmemoran 19 años de la rebelión Cívico-Militar que cautivó la imaginación de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, socavados por el sistema bipartidista instalado en nuestro país tras el derrocamiento de Marco Pérez Jiménez.

Un Teniente Coronel, hoy Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, afirmó la madrugada de ese día que “los objetivos no fueron alcanzados” contra la tiranía de Carlos Andrés Pérez, y lanzó la frase, hoy vigente en el contexto del proceso de liberación nacional con perspectiva hacia el Socialismo: ¡Por Ahora!.

7 años después, el 2 de febrero de 1999, Chávez asumió la Presidencia de la República, electo con el 58 por ciento de los votos en la jornada comicial del 6 de diciembre de 1998. Desde entonces, en Venezuela se escribe otro capitulo más en la historia política del país, signada por la participación y el protagonismo del Pueblo.

Darío Vivas, Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que en los estados Carabobo y Zulia se concentrarán las fuerzas revolucionarias para conmemorar la fecha, entidades en las que también se hizo sentir la rebelión, considerada por el Presidente Chávez como hija del “Carachazo”.

“Habrá una movilización que vamos a realizar a partir de las 11 de la mañana que pensamos hacer por la parroquia Miguel Peña, específicamente en la avenida Monumental. Ahorita estamos en la fase de los preparativos”, informó Darío Vivas, quien convocó a toda la militancia revolucionaria a participar en esa actividad.

Unas horas después, a las 6 de la tarde, las celebraciones continúan en el Cuartel Libertador el estado Zulia, ubicado entre la avenida universidad con calle 77 (Av 5 de julio) de Maracaibo.

“Será un acto popular (en Zulia) de una fecha que ha marcado un cambio radical en la democracia en Venezuela porque ha garantizado que haya mayor democracia, mejor democracia, una altísima participación de nuestro Pueblo”, señaló el parlamentario en el contexto del taller de formación para los facilitadotes del debate de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política 2010- 2011.

 

Comentarios

2.Feb.2011 02:43 pm
jose (Carabobo) dijo:

Viva el comandante chavez… Pa lante compatriota

2.Feb.2011 07:34 pm
Guillermo Ruiz (Argentina) dijo:

Salud hermanos Venezolanos, brindo con uds. por 12 x 12 años mas de socialismo. Un abrazo Latinoamericano desde Lanus, Argentina

2.Feb.2011 08:24 pm
sixto villalobos (Zulia) dijo:

Viva mi comandante Chavez viva la revolucion hasta la victoria siempre venceremos

2.Feb.2011 09:23 pm
juan mosquera (Zulia) dijo:

buenas noches camaradas que viva la revolucion patria socialismo o muerte venceremos

2.Feb.2011 10:33 pm
sixto villalobos (Zulia) dijo:

Mi comandante desde aqui esta tierra bendecida por dios Santa Barbara de Zulia le deseo que siga en el poder profundizando la revolucion bonita y que estos 19. Anos xea de celebracion para todo el pueblo venezolno viva el 4 de febrero viva Chavez

2.Feb.2011 11:12 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

en que parte de carabobo

3.Feb.2011 07:03 am
Alexander (Zulia) dijo:

Que viva la revolucion Bolivariana…….

3.Feb.2011 08:46 am
edison (Distrito Capital) dijo:

que viva mi comandante hasta el 2021 o mas lo unico que le digo es que se de cuenta las ratas que tiene difrasadas al lado de el para poder seguir haciendo las cosas mejores estaremos contigo hasta la muerte que viva la REVOLUCION.

3.Feb.2011 09:07 am
Angela López de Beltrán (Aragua) dijo:

Sin duda esa Rebelión marcó todo lo que ha venida pasando ha través de los años que el Presidente Chávez a dirigido esta Nación. Para muchos no es importante, para otros como yo es sumamente importante , Chávez ha despertado al pueblo, claro con la ayuda de todos los que han trabajado con él de buena fé, antes a la gente le daba pena cantar el Himno Nacional, ahora lo cantan y en voz alta, gracias a que en los mitines de Chávez siempre se canta! La gente participa más ahora en todo! despertaron los Estados de éste país, que solo esperaban lo que dijeran en Caracas. Tenemos muy buenos Gobernadores, aunque algunos han resultado corruptos, pero hay de todo! Por eso sigo pensando que hay que Felicitar al Comandante Chávez por sus logros. Y le pido que se cuide, que tenga mucha cautela, que no se confíe porque hay muchos por ahí que están pendientes de un pelón para sacar estillas! Adelante con las Nuevas Misiones! PATRIA SOCIALISMO ! VENCEREMOS SIEMPRE!

3.Feb.2011 09:22 am
osman perdomo delegado (Vargas) dijo:

Que Viva la Revolucion………….. hay esta el pueblo quien es el que lo respalda mi comandante, Patria, Socialismo o Mueete. estamos Venciendo.

3.Feb.2011 09:31 am
angel colmenarez (Carabobo) dijo:

estaremo conmemorando el 4 de febrero patria socialista o muerte

3.Feb.2011 09:51 am
MARINA (Distrito Capital) dijo:

HABRA MARCHA ESTE VIERNES 4 DE FEBRERO EN CARACAS????? URGENTEEEE!!!! NECESITO INFORMACION

3.Feb.2011 10:36 am
Ivan (Aragua) dijo:

Al fin el Comandante se equivocó, no es 12 + 12 es 12 x 3 y con posibilidad de ser postergado….mejor dicho Por Siempre

3.Feb.2011 10:40 am
Sasa (Distrito Capital) dijo:

Quisiera saber si mañana fue decretado feriado por nuestro Comandante

3.Feb.2011 10:49 am
Hands (Distrito Capital) dijo:

Camaradas y en Caracas?????

3.Feb.2011 11:24 am
RAFAEL PACHECO (Zulia) dijo:

Que viva la revolucion bolivariana gracias al comandanete CHAVEZ DIOS LO BENDIGA

3.Feb.2011 12:03 pm
luisa (Anzoátegui) dijo:

A celebrar estos 12 años de revolucion de pasion y amor, a nuestro maximo lider que Dios le de mucha sabiduria para continuar gobernando nuestro pais.

3.Feb.2011 02:35 pm
Pedro Machado (Zulia) dijo:

¡Viva la Patria Nueva! Feliz aniversario.

3.Feb.2011 03:03 pm
dolly (Carabobo) dijo:

Viva mi comandante Chavez viva la revolucion hasta la victoria siempre venceremos

uhh ah chavez no se va

3.Feb.2011 03:04 pm
yanira (Carabobo) dijo:

Viva mi comandante Chavez viva la revolucion hasta la victoria por siempre venceremos

3.Feb.2011 03:06 pm
pablo (Zulia) dijo:

Viva el COMANDANTE CHAVEZ su valentia,su honestidad, su humildad mas que todo hacia la poblaciones mas despoceidas es loq lo mantiene y lo mantendra por siempre en el poder,a diferencia de la oposicion en el año 2002 cuando intentaron matar a nuestro PRESIDENTE cuando se vieron perdidos salieron corriendo como corren las gallinas,igulamente como el profugo de la justicia,covarde, ladron y corrupto de manuel robales burrales que mayor muestra y ejemplo que la del sujeto ese manuel robales………..VIVA CHAVEZ NO VOLVERAN………..

3.Feb.2011 03:41 pm
LILIANA RIVAS (Colombia) dijo:

MI COMANDANTE MAÑANA ESTAREMOS CON USTED ES UNA FECHA CONMEMORABLE PATRIOTICA DE NUESTRA REVOLUCION YA QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO COMENZAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS A TENER PARTICIPACION PROTAGONICA CON DE EL PUEBLO ORGANIZADO YA QUE ES QUIEN TOMA LAS RIENDAS COMO LO DIJO BOLIVAR.. MI COMANDANTE PATRIA SOCIALISTA O MUERTE HASTA LA VICTORI SIEMPRE…

3.Feb.2011 03:45 pm
elia (Distrito Capital) dijo:

Que viva esta revolucion para siempre patria socialismo venceremos

3.Feb.2011 03:52 pm
RAFAEL YAJURE (Barinas) dijo:

NOS VEMOS EN VALENCIA, A APOYAR AL COMANDANTE PRESIDENTE. UBB200 CEI MANUEL PALACIOS DE LA PARROQUIA OBISPOS ESTADO BARINAS

3.Feb.2011 04:05 pm
ANDRES MERCADO (Carabobo) dijo:

compatriotas con mucho gusto y regosijo expreso q significo para mi el 4f fue de suma importancia por q en ese momento desperto vzla de un letargo q estabamos viviendo por su puesto por las malas politicas implementadas por los gobirnos de la 4ta republica especialmente para ese momento el de cap y motos azocar.en mi caso era trabajador d una empresa automotriz ford, donde aplicaban terorismo del bueno los patronos con el consentimiento del sindicato de ese entonce,sindicato adeco recurdo cuando se supo la informacion q avian unos militares sublevados en contra del gobirno hubo mucha alegria y gritos de jubilo en la clase trabajadora,en la parte de produccion recuerdo la empresa mandaba a la gente de laborales a las diferentes aras de trabajo y nos decian se llegamos a saber q ustedes andan con ese militar q esta alsado estan batados este tipo de comentario lejos de amedrantarnos nos animava a creser en esperanza.tanto asi q en el año 1999 este quien escribe esta lieas con un grupo de

3.Feb.2011 04:17 pm
ANDRES MERCADO (Carabobo) dijo:

continua del comentario anterior.le decia q en ford hubo una gran rebelio en contra de los adecos q para ese momento dirijian los sindicato de sector cansado de tanto atrapello desaparesimos a esa clase de politicos q le hiciero mucho daño a los trabajadores es importante resartar en estas empresa hubo cambias profundo q hubo visita del ciudadano presidente de larepublica los mejires contras los tiene la industria y hasta referendo cuando en tiempo de la 4ta en la 4ta avia plomo cabilla bates y terorismo de los patrono y de los sindicatos es por esto q para mi me marco el 4f super importante saludo rebulucionario y q viva el 4f

3.Feb.2011 04:56 pm
ragp (Distrito Capital) dijo:

A los amigos que coordinan y dirigen esta página, por favor debe existir un archivo con la misma imagen del Comandante en Venezolana de Televisión, ¿Cómo van a colocar esta imagen de referencia con el logo de Globovisión? Estamos en una guerra de cuarta generación y fijando posición contra ese canal que manipula y tergiversa la información, creando el terrorismo mediático en el país y, cometen el grave error de apoyarse en ese canal, ¿Será que hacen las cosas por hacerla? Los invitamos a estar más pendiente de sus publicaciones.

3.Feb.2011 05:01 pm
Mónica Yusti (Yaracuy) dijo:

Gracias a Dios que nos bendijo con un ser tan extraordinario como es nuestro presidente Chavez, que ¡viva la Revolucion!, ¡que viva el socialismo del siglo XXI¡, ¡que viva el pueblo!, y que viva mi Comandante¡ ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡. ¡VENCEREMOS!

3.Feb.2011 05:16 pm
Orlando(Anzoategui) (Anzoátegui) dijo:

Mi presidente desde aqui este humilde soldado dejara de ir a su trabajo mañana para salir a Carabobo a festejar estos 19 años de revoluciòn.
Patria Socialismo o Muerte…hasta la victoria siempre.

3.Feb.2011 05:21 pm
blancamorales (Aragua) dijo:

tomemonos una copa para brindarpor estos 12años de rebolucion con tanta abundancia en nuestro pais venezuela en alimentacion, educacion, en salud, en vivienda,ademas de todas las miciones pare usted de contar como no querer nuestro presidente q siga el tiempo q sea necesario para q pueda terminar lo q esta escrito es nuestra historia de nuestro pais adelante presidente nosotros tu pueblo estaremos el tienpo q sea necesarios a tu lado viva chavez caraj

3.Feb.2011 06:14 pm
abrahan (Carabobo) dijo:

Buenas tardes camaradas todos los revolucionarios saldremos este viernes cuatro de febrero a la gran concentracion de la victoria bolivariana socialista con el comandante Hugo Rafael Chavez Frias le daremos una demostracion de compromiso con el pueblo de Venezuela y la Revolucion por nuestro hijos por la patria por la bandera de ocho estrellas la mas grande y hermosa de nuestra patria viva viva Venezuela..viva el comandante Chavezzzzzzzzz hasta el dos mil siempre Camaradas…

Su Camarada Abrahan Coronado del Municipio Guacara

P.S.U.V CAMARADAS POR VENEZUELA..

3.Feb.2011 06:50 pm
yraida (Aragua) dijo:

presidente chavez,pido a DIOS derrame en ud.una lluvia de bendiciones,y que siempre sea su guardian y su sombra..Venceremos para la gloria de DIOS y de los pueblos que sueñan con un nuevo amanecer.

3.Feb.2011 06:50 pm
neisa (Carabobo) dijo:

Tan solo tenia 11 años en aquel entoces y no entendia porque teniamos que estar encerrados en nuestras casas, no daban garantías de nuestras vidas, la gente corria y corria siendo perseguido por ese gobierno nefasto y asesino de aquel entonces; que diferencia cuando se produjo el golpe de estado al comandante chavez que tan solo perdia PAZ, RESPETO POR LA VIDA, RECONCILIACIóN, realmente es un hombre que no parece de este mundo porque su corazón esta lleno de AMOR POR SU PUEBLO es por eso que siempre contaras conmigo mi comandante presidente!!!!!!!

3.Feb.2011 07:04 pm
LESBIA RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

Camaradas, vamos juntos a celebrar con la alegría que nos caracteriza estos 19 años, de aquel acto heroico del Comandante Hugo Chavez, que nos inspiere la valentía de nuestro Presidente para seguir defendiendo y consolidando este proceso revolucionario que no tiene marcha atras, que no lo detiene nadie. Dios está con nosotros y quien contra nosotros?

3.Feb.2011 07:46 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

GRACIAS A DIOS POR ESTA DECISION PÒLITICA DEL PSUV YA QUE TANTO EVELIN COMO PABLO ESTAN DE TOQUE PARA SALTAR LA TALANQUERA EL PRESIDENTE CHAVEZ SE LOS ESTA GANANDO PARA LA REVOLUCION LOS ESTAN AISLANDO DESDE PERU DEL RESTO DEL PODER POLITICO ECONOMICO SOCIAL RELIGIOSO QUE CONVIVE EN EL ZULIA ELLA COMO EL HAN ACEPTADO LA REALIDAD QUE EL DE SI ME MATAN Y ME MUERO YA NO TIENE VIDA EN SI ES UN FOSIL POLITICO Y SOBRETODO QUE NUESTRO CAMARADA HUGO CHAVEZ SERA NUESTRO PRESIDENTE POR LO MENOS HASTA EL 2019 SI DIOS LO PERMITE Y ENTIENDEN QUE LA APTITUD ASUMIDA POR ELLOS HASTA HOY HA SIDO ERRADA NEGATIVA Y ABERRANTE

3.Feb.2011 07:58 pm
Herman Diaz (Carabobo) dijo:

saludo al mundo .que viva la revolucion ,de venezuela para el mundo ,aqui los pobres tenemos voz clara y precisa que viva chavez ,hasta la victoria siempre ,viva la revolucion carajo.

3.Feb.2011 09:02 pm
Robert Rodriguez T. (Carabobo) dijo:

Carabobo se prepara con gran jubilo para esta gran celebracion del 4 de Febero. Le espearmos…Comandante. Hasta la Victoria por Siempre….! Venceremos…!!!!!

3.Feb.2011 10:31 pm
luis veloz (Carabobo) dijo:

FELIZ DIA KMARADAS, EL SITIO EXACTO DE LA CONCENTRACION CON EL MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ES EN LA PARROQUIA MIGUEL PEÑA A 50 METROS DE LA ESCULTURA EN HONOR A LOS CAIDOS EL 4 DE FEBRERO (LA UNICA EN VENEZUELA) EN LA AV. SESQUICENTENARIO AL FRENTE DE LA MATERNIDAD DEL SUR, A 100 METROS DE LA ESTACION DEL METRO TERMINAL PLAZA MONUMENTAL, LOS ESPERAMOS AQUI EN VALENCIA,
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO

4.Feb.2011 05:45 am
Darío Chirivella (Carabobo) dijo:

Estaremos acompañando la celebración de estos 12 años de gobierno revolucionarios y otro aniversario del 4 de Febrero. Viva La Revoluvión!!!

4.Feb.2011 05:48 am
Naillit Alvarez (Lara) dijo:

Hoy celebramos el despertar de un pueblo que se encontraba oprimido por unos traidores a la Patria. Gracias al comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS quien nos motivó a ese despertar, actualmente tenemos un gobierno que conjuntamente con el pueblo ha levantado la dignidad de nuestra ¡REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!. CHAVEZ te queremos ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

4.Feb.2011 09:25 am
magdalena melendez (Lara) dijo:

Recorriendo «mi casa». La República Bolivariana de Venezuela. Tierra fertil, mí Gran País Venezuela. Así me siento hoy en nombre del Poder Popular. Estamos facultados y facultadas con derechos y deberes reales! Cuando en otros tiempos! Nunca!Que nos falta? Prepararnos y formarnos para estar facultados-as con conocimiento de causa y efecto como ciudadanía y organizaciones comunitarias. 19 años! Gran Tarea» Construir el Socialismo del Siglo XXI. Debemos, estar en acción permanente! Listos-as y preparados-as siempre. En mí caso y en muchos-as que somos unos-as cuantas venezolanos-as, Dios sembro en nuestro Jardín de, tierra firme y fertil «Venezuela» como Líder, a, Hugo Rafael Chávez Frías. Somos pues corresponsables de la dialectica que se transita para la construcción de lo que todos y todas queremos! Patria, Socialismo o Muerte! Venceremos! !Si nos dormimos, nos joden»

4.Feb.2011 09:33 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

DEDICADO AL PUEBLO GLORIOSO VENEZOLANO A LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA Y A MI QUERIDO Y AMADO PRESIDENTE CHÁVEZ EN SU ACTUACIÓN ACTUAL Y DEL DIA 04 DE FEBRERO DE 1992
La melodía del Clarín del 04 de febrero 1992
I
El 04 de febrero de 1992 un grupo de valientes y comprometidos militares y civiles tocaron el clarín con melodía de liberación, justicia, equidad, amor y de revolución, melodía liberadora y despertadora de conciencia, que despertó a los dormidos en los brazos del capitalismo, revivió a los resignados por la imposibilidad de un cambio, a los agobiados por las injusticias, y resucito a los muertos en vida condenados por los aires imperialistas.
II
El toque del clarín del 04 de febrero 1992 y su melodía no se ha detenido, sigue sonando con mucha, pero con mucha más fuerza, melodía de conciencia, organización y movilización con un amor al cubo aumentando la revolución, la organización y la suma de muchos que buscan la justicia y la suprema felicidad.
III
El toque del clarín del 04 de febrero 1992 aumento el sonido de su melodía fuertemente, tan fuerte que impulso y motivo a todos y todas los amadores de la melodía a la acción, con valor, amor y pasión, entonando todos un solo canto el 6 de diciembre 1998, cuando los cantores y cantoras de la melodía del pueblo hicieron escuchar su voz y marcaron el inicio de la Revolución, guiados y acoplados por el director de la orquesta, nuestro Comandante Hugo Chávez.
IV
El toque del clarín del 04 de febrero 1992 y su melodía no se ha detenido, sigue sonando con más fuerza que nunca, ya no esta disperso, ya no esta dormido, ni esta muerto en vida, porque quien dirige la orquesta, es un líder sabio, amoroso, tierno, compasivo, comprometido, con muy buen oído, que responde a su corazón y la búsqueda de la justicia para su pueblo querido.
V
El toque del clarín del 04 de febrero 1992 y su melodía a sus 19 años sigue tocando, tocando fuerte, fuerte, muy fuertemente, de forma unísona, acoplada, acompañada, organizada, concientizada, motivada y movilizada. No solo tocan la melodía del clarín un grupo de valientes y comprometidos militares y civiles, ahora somos muchos los y las que cantamos la melodía del Toque del Clarín del 4 de febrero de 1992, que estamos dispuestos y dispuestas a no detener su toque, nunca, nunca jamás, ni siquiera ante la amenaza de la muerte, resueltos y resueltas tocaremos, tocaremos la melodía del toque del clarín sin parar, hasta lograr el canto de felicidad suprema de todo nuestro pueblo. Seguiremos despertando conciencia, atrayendo con nuestro amor y pasión revolucionaria a todo aquel agobiado y asfixiado por el gas letal del capitalismo.

VI
El toque del clarín del 04 de febrero 1992 y su melodía a sus 19 años sigue tocando, tocando, cantando y cantando los logros de la revolución con una sola voz armoniosa, que transmite seguridad, confianza, amor, solidaridad, y deseos de seguir acompañando hasta el final a nuestro líder y querido Comandante, Hugo Chávez.

¡Viva Chávez!, ¡Viva el Pueblo Venezolano! ¡Viva la Revolución! ¡Viva la Patria!

4.Feb.2011 01:05 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. AUNQUE HOY AMANECÍ AFÓNICA POR COPLETO Y NO LO PUEDO GRITAR, SI PUEDO ESCRIBIRLO CON MUCHA FUERZA: ESE POR AHORA, ME AMARRÓ PARA SIEMPRE A NUESTRA REVOLUCIÓN Y DIGO CON MUCHA CONVICCIÓN . PATRIA SOCIALISTA O MERTE. VENCEREMOS. SALUDOS COMPATRIOTAS.

4.Feb.2011 01:53 pm
miguel cadenas (Trujillo) dijo:

viva el 4 de febrero .los muerto no fuero en vano .los sueño de los martir. hoy los qu estamos vivos nos quitamo el sobrero y enpuñamos el puño en nombre de elllos con valentia y honor y seguimos en adelante. por esta revolucion . viva la patria .viva venezuela . viva los revolucionarios

4.Feb.2011 06:14 pm
alfredo padilla (Nueva Esparta) dijo:

un día como hoy hace 19 años atrás yo vivía murmurando ´: carajo saliera un militar A LA CALLE ECHANDO PLOMO A A ESTE FESTÍN DE POLITIQUERÍAS QUE TENÍAN A ESTE PAÍS SUMIDO EN LA POBREZA DONDE UNA BARRAGANA HACIA DE PRESIDENTE LUEGO OTRO PRESIDENTE CELEBRANDO SUS TRIUNFOS CON LA MATO Y EL FONDO MONETARIO EN MANHATAN EN SU LINDO PHENTHOUSE VENDIENDO EL PAÍS, MIENTRA QUE EL PUEBLO SE SUMÍA EN LA PEOR DE LA POBREZA … SALIO MI COMANDANTE CHAVEZ CON ESA BOINA ROJA..Y YO GRITABA DE ALEGRÍA, LA EMOCIÓN SE ME REFLEJA EN MI ROSTRO Y LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD NO LAS PODÍA CONTENER DANDO GRACIAS AL SEÑOR Y LOS RESTOS DE BOLÍVAR Y REPETÍA SIN CESAR POR AHORA CARAJO, POR AHORA!!!…FELIZ ANIVERSARIO MI PUEBLO LOS FELICITO A TODOS POR ESTE GRAN DESPERTAR.

5.Feb.2011 09:38 am
Reinaldo Tovar (Distrito Capital) dijo:

Que viva la revolucion hoy, mañana y por siempre como me hubiese gustado estar en la intetona golpista para acabar con los traidores opositores nunca volveran ¨PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENVEREMOS¨por la victoria siempre.

7.Feb.2011 08:07 pm
yury (Carabobo) dijo:

VIVA CHAVEZ!!!! QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUIE SIEMPRE.. TE AMO CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve