Noticias

10.May.2014 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Miranda

Prensa PSUV.- Este sábado el vicepresidente Político para la Región Central, Elías Jaua, destacó a través de su cuenta twitter @JauaMiranda que la tarea principal de este III Congreso del Psuv, está orientado en la independencia y el Socialismo, legado del Comandante Hugo Chávez.

“Profundizar el legado del Comandante Chávez: Independencia y Socialismo es la tarea de nuestro III Congreso del PSUV!”, expresó el vicepresidente político.

Al tiempo resaltó el esfuerzo que realizan las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las Escuelas de Cuadros de cara al III Congreso del PSUV.

Desde la parroquia Antímano, durante un encuentro con las UBCh de La Vega, Caricuao, Antímano y Macarao, Jaua celebró el importante y fructuoso intercambio de ideas y presentación de propuestas, enfocado en la independencia y el Socialismo como tarea fundamental del III Congreso del Psuv.

En uno de los tuits el dirigente nacional reseñó: “El III Congreso del PSUV en la calle» Ahora @JauaMiranda, participa en asamblea popular con las UBCh en Antímano Caracas”, informó.

Puntualizó que el pueblo revolucionario debate y se prepara para el III Congreso del Psuv: “La militancia socialista de la Vega, Caricuao, Antímano y Macarao debaten en el III Congreso del PSUV. Chávez Vive!”.

Más temprano, en una serie de tuits, Jaua escribió que los integrantes de la escuela de cuadros se preparan para formar al pueblo en el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, rumbo al III Congreso del Psuv.

“El III Congreso del PSUV avanza. Con la escuela de formadores de Miranda. Formar al pueblo en el legado de Chávez: Independencia y Socialismo!”, redactó el dirigente revolucionario.

En otro de sus tuits, subrayó: “Escuela de Cuadros de Miranda: Formándonos en el legado de Chávez: Independencia y Socialismo, democracia e igualdad!”.

“En la Escuela de Formadores de Miranda, la juventud se coloca el morral de Chávez, para andar el camino de la Patria!”, resaltó el vicepresidente del PSUV.

“Emocionante encuentro con l@ voceras de intercambio comunal. Las ideas socialista de Chávez germinan en el pueblo!”, manifestó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve