Noticias

2.Jul.2014 / 08:44 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El vicepresidente para le región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, informó que 270 militantes han sido postulados por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) para ser electos como delegados del III Congreso del Partido.

Este miércoles, desde la plaza Bolívar de Caracas, durante la instalación de la Tribuna Antiimperialista del PSUV, de cara al III Congreso de la tolda roja, Jaua puntualizó que un total de 33 delegados serán electos en el Distrito Capital, gracias a la participación de los 491.000 militantes inscritos en la región. .

Señaló que no le extrañan las críticas que pueda hacer la derecha al III Congreso del Partido, porque “tienen 15 años desconociendo a esta fuerza popular revolucionaria que es el chavismo, que es el pueblo combatiendo, que es el pueblo construyendo su futuro”.

Resaltó que “el chavismo no es solo un grupo o un partido, es un pueblo en movimiento, un pueblo que Chávez condujo a la reconquista de su poder, del poder político, y que con el liderazgo del presidente (Nicolás) Maduro lo seguirá manteniendo.

El vicepresidente para le región central del PSUV, destacó los grandes avances sociales de la Revolución, proceso que ha permitido que “luego de 15 años seamos el país menos desigual en la distribución del ingreso de América Latina”.

“El Comandante Hugo Chávez nos dejó una plataforma para construir un modelo económico socialista productivo”, resaltó Elías, al tiempo aseguró que el único sistema económico que ha fracasado es el capitalismo que “sometió a Venezuela a la miseria, al hambre a nuestro pueblo”.

Por otra parte, instó a los cuadros a tener “cuidado con los mensajes desmoralizadores” que terminan siguiéndole el juego a la derecha

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve