Noticias / Regiones

29.Nov.2012 / 03:35 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario Elías Jaua aseguró que ya tiene listo el decreto que restituirá las misiones y grandes misiones para el bienestar de los habitantes de la entidad.

El candidato socialista afirmó que uno de los actos más criminales que ha hecho el perdedor del 7 de octubre, ha sido arrebatarle el apoyo de la gobernación a las misiones y grandes misiones del gobierno del comandante Chávez, y de esta manera negarle al pueblo la posibilidad de salir de la pobreza.

Así lo Informó Elías Jaua, durante su intervención en el programa, Dando y Dando, conducido por la periodista Tania Díaz y transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo expresó que este domingo 2 de diciembre, dará a conocer el decreto de restitución de las misiones y grandes misiones, en un encuentro que sostendrá con voceros de las misiones del estado Miranda, en el bulevar del Cable Tren, en Petare.

“Tengo listo el borrador del decreto para restituir el apoyo de la gobernación del estado a las misiones y grandes misiones”, dijo  Elías Jaua.

Señaló que el documento contempla que: “todos los órganos que conformarán la estructura organizativa de la gobernación del estado bolivariano de Miranda, así como cada uno de los entes descentralizados funcionalmente del poder ejecutivo de la entidad, implementarán las acciones necesarias para el apoyo, la coordinación e implementación de las misiones y grandes misiones puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano”.

De esta forma Elías Jaua se comprometió con los habitantes del estado Miranda a devolverle uno de los mayores logros de la Revolución Bolivariana, como son las Misiones Sociales.

Eficiencia o nada

Sobre la tarea de los alcaldes y gobernadores, el candidato socialista indicó la premisa, “Eficiencia o nada” lanzada por el Comandante Chávez en este nuevo período constitucional, que significa darle soluciones rápidas y efectivas a los problemas de las comunidades.

“La dedicación de un alcalde es mantener los espacios limpios, coordinar con el Poder Popular el impulso de proyectos productivos,  vamos a lograrlo, vamos a hacerlo”, También expresó la importancia de recuperar y crear espacios públicos, “si este bulevar no existiera, los niños estuvieran viendo televisión, al contrario con este espacio están jugando, el lugar privilegiado del Socialismo son sus espacios públicos”.

Seguridad y bienestar para todos los mirandinos

El candidato revolucionario indicó que su gobierno regional, en coordinación con el gobierno nacional: “va a recuperar la autoridad en la entidad y con ello la convivencia en paz de sus habitantes”.

Se refiere Elías Jaua a su propuesta de seguridad “A Toda Vida Miranda” en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela” que contempla salvaguardar lo más preciado: la vida de los mirandinos y mirandinas.

Para el candidato socialista, el pueblo ya ha tomado una decisión, y es recuperar el estado para sacarlo del abandono en el que está ante la mirada indolente de quien hoy gobierna esa entidad.

Elías Jaua comentó que durante sus recorridos por todo el estado, la población se queja por la desaparición de la policía regional. “Ni en los barrios ni en las urbanizaciones está la policía de Miranda”, y reafirmó su compromiso de gobernar a tiempo completo, porque a su juicio “un gobernador no debe tener ratos libres”.

Finalmente reconoció el importantísimo papel que juega el Poder Popular en la construcción del Socialismo Bolivariano: “yo me siento tranquilo porque hay un pueblo que ha aprendido a gobernar, hay un pueblo organizado”.

 

Comentarios

29.Nov.2012 08:24 pm
yajaira gonzalez (Miranda) dijo:

ANTE TODO UN SALUDO REVOLUCIONARIO la presente es para plantear una problemática con un kiosko en forma de barquito ubicado en valle arriba detrás del colegio valle arriba frente a la villa del cine en valle arriba GUATIRE la problemática es la siguiente hay un proyecto de agro Venezuela comandado por un grupo de jóvenes los cuales metieron dicho proyecto y no tomaron en cuenta a los kioscos de comida ubicados en dicha zona y ahora en nombre de ese proyecto diciendo que eso lo había aprobado ELIAS JAUA están quitándonos el sustento de nuestras familias el llamado es para que nos ayuden a solventar esta situacion en nombre de esta revolución que es inclucion no exclucion aparte tengo 65 años no tengo pensión este negocito es para ayudarme económicamente les pido me ayuden yajaira gonzalez ci 468923 04265169351 y 04265169376
PATRIA, SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

30.Nov.2012 11:21 am
Andres (Amazonas) dijo:

asi es que se gobierna. con propuestas concretas y pensamientos claros. Elias vuelve a demostrar lo valioso que es para el proceso revolucionario. ojala tuvieramos muchos elias jaua dentro de la revolucion.

30.Nov.2012 10:46 pm
jose gregorio conde (Miranda) dijo:

viva chavez y viva elias hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve