Noticias / Regiones

25.Oct.2012 / 12:13 pm / 4 Comentarios

Elías Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda / foto archivo

Correo del Orinoco.- El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialita Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados, Elías Jaua, visitó la noche de este miércoles el eje Plaza-Zamora y realizó un recorrido por diferentes sectores de ambas localidades, en aras de recoger las necesidades de la población.

“Venimos a escuchar a los vecinos, porque como lo dijimos vamos a gobernar para todos los mirandinos y mirandinas. Venimos aquí a escuchar a los jóvenes profesionales que han habitado esta urbanización, en gran medida por las políticas habitacionales que ha desarrollado el Gobierno del comandante (Hugo) Chávez, la Revolución Bolivariana y que ahora demandan un conjunto de necesidades”, señaló el candidato socialista desde la comunidad Nueva Casarapa de Guarenas.

Sobre las condiciones en las que le ha tocado vivir a los residentes de este complejo habitacional, perteneciente al municipio Plaza, Jaua recordó que muchas contratistas y urbanizadoras construyen edificaciones y luego se desentienden de los servicios. “Quiero que estas nuevas urbanizaciones que ha construido el sector privado sean incorporadas a los planes de atención de servicios públicos, de seguridad de la Gobernación y el Gobierno Nacional”, dijo.

De igual forma, Jaua estuvo de visita en las comunidades de El Rodeo en Guatire y Las Clavellinas de Guarenas, lugares donde tuvo una amplia receptividad por parte de la comunidad organizada. Destacó que pudo observar un pueblo con proyectos elaborados en materia de seguridad, prevención de la violencia, viviendas, vialidad, tratamiento de desechos sólidos, proyectos productivos, fábricas, entre otros.

De igual forma, enfatizó que pudo percibir una serie de reclamos relacionados con la ausencia de efectivos de la Policía de Miranda, obras inconclusas por parte del actual gobernador y promesas incumplidas.

“Hay una necesidad y la conciencia que tiene el pueblo de Miranda de que en la Gobernación haya alguien que trabaje como manda la Constitución, con el Gobierno Nacional y el presidente Chávez, el Poder Popular, con los gobiernos locales, independientemente de su posición política para poder lograr el vivir bien del pueblo mirandino”, puntualizó.

Policía del municipio Sucre arremte contra el Pueblo

Por otra parte, se refirió a una protesta protagonizada este miércoles por motorizados, debido a una actitud irregular por parte de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre, por lo que dijo que “esta es una muestra más de cómo desde un organismo de seguridad dirigido por el partido Primero Justicia se arremete contra los sectores populares”.

“Su tarea debe ser proteger la vida de los motorizados, trabajadores honestos en su mayoría, lo que hacen es agredir, matraquear, atropellar a los hombres y mujeres que se ganan la vida en una moto y abandonan la competencia fundamental que es el combate a la violencia criminal y la protección a la vida de todos los ciudadanos y ciudadanas”, concluyó.

 

 

Comentarios

25.Oct.2012 01:18 pm
carmen arteaga (Aragua) dijo:

buenas tardes como esta mi compatriota patria socialismo venceremos y viviremos

25.Oct.2012 02:50 pm
edgar flores (Miranda) dijo:

camaradas vamos a ganar el estado miranda para profundizar el socialismo , el llamado es todos los colectivos del gran polo patriótico , a los partidos a la cohesión y al unidad de la base popular no podemos perder lo que hemos alcanzados durante estos 40 años . camaradas el estado comunal es importante garantiza la transformación y crecimiento social del buen vivir .el futuro de nuestros hijos esta en las manos y el conocimiento de nosotros ……apoyemos con mucha fuerza con mucho frenesí ..apoyemos a nuestro comandante camaradas saludos a todos los círculos bolivarianos .

26.Oct.2012 08:10 am
yeiny (Táchira) dijo:

NO TIENEN UN MEJOR CANDIDATO, ELIAS JAGUA ES EL MEJOR,,… NO DEJEN DE VOTAR Y SE CONFIEN .. DEBEMOS GANAR EN LA GRAN MAYORIA DE LOS ESTADOS

26.Oct.2012 09:38 am
ANTONIA CASTILLO (Miranda) dijo:

Buenos dias, Camarada estamos trabajando para consolidar el triunfo en nuestro estado Bolivariano de Miranda, ahora tambien debemos profundizar el trabajo por nuestros pueblos, por ejemplo: aqui en barlovento caucagua especificamente el sector Cholondron Parcelamiento Riveras de Merecure, el puente que atraviesa la autopista GMA presenta fisura(sentido carretera vieja la bomba de merecure y el sector Cholondron), desde las lluvias del 2010 lo que han hecho es recuperarla con reconeco la misma comunidad sin ninguna ayuda municipal, estadal, ni nacional y cada vez que llueve se lleva el material porque no lo han rehabilitado de fondo como debe ser, lo que puede ocasionar el colapso total del puente afectando a muchos pobladores cabe destacar que esta via nunca se ha asfaltado a pesar de que fue utilizada cuando se hizo la autopista parece un crater y para colmo no existe transporte debido a ello, ESTOS SECTORES SON NETAMENTE CHAVISTAS NO HEMOS PERDIDO NINGUNA ELECCIÓN AYUDANOS ELIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve