Noticias / Regiones

3.Nov.2012 / 09:08 am / 10 Comentarios

Elías Jaua recorrió este viernes el pueblo de Yare.

Prensa CCC Miranda.- El candidato de la Revolución, Elías Jaua, manifestó sentirse feliz de estar en la población de Yare “un pueblo que acompañó al comandante Chávez durante los años de cárcel de la dignidad”

Elías Jaua señaló “ustedes compatriotas son un ejemplo de dignidad, solidaridad y lealtad, por eso me siento tan bien recorriendo este pueblo histórico, que de igual manera es referencia cultural nacional e internacionalmente con sus Diablos Danzantes”.

El candidato socialista añadió “en este recorrido casa por casa, pude conversar con los habitantes de esta localidad conociendo un poco más sus realidades, apenas estamos arrancando la campaña y ya se siente lo que va a ocurrir el 16 de diciembre, y es que obtendremos la victoria para el pueblo de Miranda».

Aseguró que este no solo será un triunfo revolucionario o chavista, ya que muchos mirandinos y mirandinas que son de oposición, entienden que se necesita un gobernador que sienta a Miranda y que trabaje para impulsar y construir soluciones de la mano con el pueblo mirandino, “porque este estado no quiere más excusas”.

Destacó que desde la actual gobernación están implementando la política del miedo en contra de nuestra propuesta revolucionaria y esto lo hacen porque no tienen como explicar el desastre de estos 4 años de gestión.

«Este gobernador es un fraude, es el peor gobernador de la historia de este estado, es un criminal que ha desmantelado a la Policía de Miranda y dejado a merced de la inseguridad a los mirandinos».

Agradeció a los vecinos de San Antonio, Tocorón, Salamanca, entre otros sectores por recibirlo en esta concentración que brinda apoyo a su candidatura, al tiempo que exhortó a todos a seguir trabajando por obtener la victoria perfecta.

«Hago un llamado a todos ustedes a los partidos, a las unidades de batalla y las organizaciones de base a redoblar el esfuerzo del 7 de octubre, mantengamos el impulso de cara al 16 de diciembre para recuperar a Miranda y sacar a ese grupete económico que se llama Primero Justicia de la gobernación y ponerla al servicio de los mirandinos y mirandinas».

Finalmente prometió que: «Más allá de mis posibilidades y límites físicos voy a trabajar por hacer de Miranda una potencia dentro de la gran potencia revolucionaria que será Venezuela».

Elías Jaua con la señora Petra Gónzalez, promesera de Yare.

Elías Jaua con el pueblo de Yare.

 

Comentarios

3.Nov.2012 09:49 am
ramiro (Táchira) dijo:

ELIAS EXCELENTE SU MENSAJE DE GOBIERNO, DE ANALISIS, SEMBRADOR DE CONCIENCIAS,LO PRINCIPAL EL DESARROLLO DEL PODER COMUNAL, EXPLICAR LAS LEYES A TODOS LOS CIUDADANOS PARA APLICAR LA VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, DESDE LA FAMILIA, LOS VECINOS, LA COMUNIDAD ASÍ ES COMO SE CONSTRUYE LA DEMOCRACIA Y EL DERECHO COMO INTEGRADOR SOCIAL. CON LA CLARIDAD DE IDEAS SERÁ INVENCIBLE.

3.Nov.2012 09:52 am
Adolfo Briceno Palacios (Barinas) dijo:

Elias tienes razon, pero ten en cuenta que no es por obra alguna que hubieres hecho o por hacer, sino que es por la expresa voluntad de Dios, es por ello que debes siempre darle la GLORIA A EL, en virtud que te escogio con propositos que son exclusivos de El para honrrarte a Ti y al pueblo de Miranda. Alabado sea Dios por su Grande Amor por Venezuela! Dios te Bendiga el Pastor amigo de Barinas. Iglesia Evangelica «Unidos al PHES»

3.Nov.2012 01:56 pm
joger chacon (Miranda) dijo:

BUENAS TARDE JEFE ELIAS JAUA LA POLICIA DE MIRANDA ESTA CON USTED NO QUEREMOS ESE MUJUNCHE DE NUEVO QUE LO QUE ISO FUE DAÑAR LA POLICIA CUENTE CON NOSOTROS EL 16 D HAY ESTAREMOS EL 17 RESIBIENDOLE EN LA COMANDANCIA GENERAL Y NO SE VALLA A DEJAR ENGANAR CON VARIAS PERSONA QUE SON UNAS CULEBRA Y OPORTUNISTA I GOBERNADOR ASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS

3.Nov.2012 07:55 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Completamente de acuerdo con lo expresado por Elías Jaua, se necesita avanzar resolviéndole al pueblo todos sus problemas, pero se necesita organizar las masas y crearles conciencia socialista para que luchen y trabajen en beneficio del colectivo.

3.Nov.2012 08:28 pm
Jose Andres Tirado (Miranda) dijo:

Sr. Elias, en sus manos esta la oportunidad de llevar alegría y bienestar a muchos hogares, no solo con proveerles un tanque de agua o algún bien material, su verdadera obra esta por comenzar, tiene una oportunidad que no muchos alcanzan en su carrera, tendrá en sus manos el poder de cambiar para bien miles de vidas en Miranda, usted debe saber que tiene ante si la oportunidad de trascender y de hacer historia como un gran gobernador y un verdadero líder.

3.Nov.2012 10:21 pm
En pie de lucha! (Miranda) dijo:

Señores del PSUV, llevo varios escritos usando mi verdadero nombre, sin embargo en esta ocasión debo usar un seudónimo a fin de resguardar mi sustento y el de mi familia hasta tanto el Gobierno Bolivariano se pronuncie y pueda yo así darles la cara una vez mas. Esta denuncia tiene que ver con el sistema de alquiler de locales comerciales, hoy día en centros comerciales cobran precios por demás astronómicos además de cobrar condominio cobran el alquiler porcentual que no es otra cosa que el  pago del 10% de las ventas, en resumen son tres pagos a realizar todos los meses, ALQUILER+ALQUILER PORCENTUAL+CONDOMINIO, eso es usura y todos en este país nos beneficiamos de tales espacios por encontrarse alli reunidas una serie de opciones de esparcimiento, cada día aumentan mas los alquileres y eso encarece el servicio que nosotros prestamos, por favor señores, apliquen  la lupa al RECREO, SAMBIL, GALERÍAS EL PARAISO, GALERÍAS, ÁVILA, LÍDER, UNICENTRO EL MARQUES, MILLENIUM, CITY MARKET, etc.

4.Nov.2012 08:43 am
Gomez. (Bolivar) dijo:

Candidato Elías Jaua, una eficiente herramienta revolucionaria es, una vez detectada la debilidad del oponente convertirla en fortaleza a nuestro favor. La mejor manera de hacerlo es dando un verdedero ejemplo, el cual hable por si solo, sin ser necesaria la publicidad pre-campaña, caer en nivel de él me dice, yo le digo, resta efectividad a la exitosa gestión que usted ya con suficiente experiencia puede brindar a Miranda. Las fallas ya las conoce el pueblo por el cual usted va a trabajar, demuestreles como se convierten en verdaderos cambios revolucionarios, en verdadera suma de búsqueda de máxima felicidad para todos por igual, sin distingo de clases, de creencias religiosas, políticas, personales, etc. Aproveche su excelente maquinaría política de campaña para ir sembrando acciones a favor del pueblo, no malgasten tanto recurso en lo que luego solo será basura electorera, inviertalo en las esculeas, módulos asistenciales, comedores escolares, aseo urbano, agua, etc. Éxitos……..

4.Nov.2012 10:20 am
RUBEN (Miranda) dijo:

Las y los funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda en un 90%, le dan su total respaldo al Candidato de la Patria por Miranda Elías Jaua, ya no soportan las condiciones de trabajo sin materiales y equipos, además que tienen la más nefasta gerencia que haya pasado por el IAPEM, la cual esta de espalda y negada en cumplir con la adecuación al Nuevo Modelo Policial Venezolano (Lo que se ve es una mera pantalla uniformes y lo poco que se tiene de Patrullas, lo demás sigue igual), utilizan la Ley del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y La Ley del Estatuto de la Función Policial, como les da la gana, apostaron a que si “ El Majunche “ ganaba las elecciones, iban a destruir este Nuevo Modelo Policial (Humanista, Social, Profesional y de Carrera, Civil, Respetuoso de los Derechos Humanos, Que no criminaliza a los pobres, Que es capaz de resolver conflictos sin la violencia, Que promueve la participación protagónica del pueblo, Que lucha contra el delito apegada al estado de derecho, Que cree en la rendición de cuentas al pueblo en general y a las instituciones en particular y por último que es una institución auxiliar al sistema de justicia penal), lamentablemente desconocen que se trata de una gran lucha del pueblo, las y los Policías y la sociedad en general, es parte de un gran proyecto que por primera vez en Venezuela se realiza y es hecho solo en Socialismo, en 200 años de Independencia es la primera vez que en nuestro País, se realizan verdaderas políticas públicas en el área de la Seguridad, se cuenta con el Consejo General de Policía, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad de la Seguridad y la Policía Nacional Bolivariana. No podrán con este Huracán Revolucionario. Viviremos y Venceremos.

4.Nov.2012 09:18 pm
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

MAS NADA!!!!! COMPATRIOTAS CAMARADAS ESTE 16-D POR UNA VENEZUELA UNIDA Y SIN REPUBLIQUITAS #VENEZUELArojaROJITA #TRUJILLOrojoROJITO #MIRANDArojaROJITA ¡¡VIVAN LOS CANDIDATOS DE LA PATRIA , LOS CANDIDATOS DE CHAVEZZZZ!! , INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y ESTE 16-D #VENEZUELAGANA ¡¡VIVA CHAVEZ , VIVA HENRI JESUS RANGEL SILVA Y VIVA ELIS JAUA!!

8.Nov.2012 11:42 am
Adolfo Briceno Palacios (Barinas) dijo:

La Verdadera Prosperidad: En 3a Jn 2 dice: «Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas; y que tengas salud, así como prospera tu alma» y en Mt 6:33 «Primeramente buscad el reino de Dios y su justicia, y os demás cosas vendrán por añadidura» Obvio primeramente la prosperidad debe ser espiritual, para luego adquirir Salvación, salud, Amor, Gozo, Paz, Bienes,etc. Abrazos en el Amor de Dios y de su hijo Jesucristo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve