Noticias

15.Ene.2013 / 07:25 pm / 29 Comentarios

Prensa PSUV.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este martes, que el presidente de la República, Hugo Chávez, nombró como ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y vicepresidente político de Gobierno a Elías Jaua Milano.

Esto lo anunció durante el acto de entrega de la Memoria y Cuenta 2012 del Gobierno Bolivariano ante la Asamblea Nacional.

Maduro mencionó que Elías Jaua, «queda a la orden también para venir a trabajar en este soberana Asamblea Nacional».

Por la defensa de la estabilidad política y la independencia

Luego de concluir el acto, a las afueras del Palacio Federal Legislativo, Elías Jaua se dirigió a los medios de comunicación. Jaua destacó que «la tarea fundamental es la defensa de la estabilidad política, de la unidad de Venezuela, de la independencia nacional; y la vamos a defender tanto en el frente interno como en el frente internacional».

Finalmente, agradeció al presidente Chávez por «este nuevo gesto de confianza».

 

Comentarios

15.Ene.2013 07:54 pm
dairy (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones Elías te mereces este cargo, estoy segura que lo aras excelente ya que como vicepresidente estuviste siempre a la altura trabajando duro con nuestro amado Chávez, por el pueblo y la revolución Independencia y patria socialista viviremos y venceremos….

15.Ene.2013 08:00 pm
Jose Muro (Nueva Esparta) dijo:

#ChavezPa2000SiempreCarajo

15.Ene.2013 08:01 pm
anderson hernandez (Zulia) dijo:

que viva chavez, que viva nuestra republica bolivariana de venezuela, que viva nuestro pueblo…

15.Ene.2013 08:01 pm
rafael espinoza (Monagas) dijo:

Muchas felicitaciones. Es una decicion asertada del comandante presidente y seguro estoy que ese soldado. Elia sabra responder a la confianza dePositada en el. Es un soldado formado en revolucion y estoy muy orgulloso de el. Rodilla en tierra camarada eias y a dejar en alto a nuestra VENEZUErLA

15.Ene.2013 08:27 pm
juan arias (Anzoátegui) dijo:

Felicidades elias eres el unico que nacio politicamente en la revolucion por eso confio en ti y creo que vas ha hacer tremendo trabajo

15.Ene.2013 08:29 pm
isabel briceño (Aragua) dijo:

EXCELENTE DESICIÓN DE MI COMANDANTE. ELIAS HA SIDO UN HOMBRE LEAL A MI PRESIDENTE Y HA CUMPLIDO A CABALIDAD CON LAS MISIONES QUE SE LE HAN ENCOMENDADO, CON EFICIENCIA. SUERTE CAMARADA!!!! Y FELICITACIONES

15.Ene.2013 08:31 pm
Luis Fernández (Miranda) dijo:

Así es camarada, me alegra que Elias Jaua quien siempre ha sido un fiel y leal amigo del Comandante Chávez le hayan dado ese cargo: Es un hombre combatiente, inteligente y muy capaz de llevar las riendas de cualquier contienda que se le presente, lamentablemente no lo pudimos tener en nuestro Estado Miranda donde lo esperaremos siempre con los brazos abiertos. Yo tengo la intención de postularme a la consulta interna para la Alcaldía de Zamora del Estado Miranda hojala gané y siempre serás bienvenido camarada Elias….Hasta la Victoria Siempre Camarada!

15.Ene.2013 08:36 pm
pedro ochoa (Mérida) dijo:

Felicitaciones al camarada Elias por este nuevo compromiso con venezuela y con el comandante. Viveremos y Venceremos

15.Ene.2013 08:57 pm
denmarlysd (Apure) dijo:

felicidades elias te lo mereces eso y mas porq eres unas de las personas mas preparadas dentro de las lineas de nuestro presidente

15.Ene.2013 09:08 pm
MÁXIMO OCHOA M (Yaracuy) dijo:

FELICITACIONES AL CAMARADA ELÍAS JAUA, DESDE EL YARACUY….SABEMOS QUE ESTÁ A LA ALTURA DE ESA TRINCHERA Y DE LAS BATALLAS QUE SE NOS PRESENTEN EN EL CAMPO GEOPOLÍTICO INTERNACIONAL. SALUDAMOS CON ALEGRÍA LA DECISIÓN DE NUESTRO LÍDER HUGO CHAVÉZ FRÍAS…SALUD Y BENDICIONES PARA NUESTRO COMANDANTE DESDE ESTA TIERRA YARACUYANA…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

15.Ene.2013 09:31 pm
dairy (Distrito Capital) dijo:

Nuestro presidente Hugo Chávez es un excelente estadista y estratega, él ha sabido escoger muy bien a sus cuadros políticos, y yo se que el camarada Elías sabrá corresponder con eficiencia la confianza que el comandante esta depositando en el, estoy segura que la conducción de la cancillería está en buenas manos, y Elías dejara nuestro país en alto en todos los terrenos en donde le toquen defendernos….
Así como lo hizo el camarada Nicolás.
Sigamos construyendo la patria grande como lo soñó el Libertador Simón Bolívar, y lo retomo el Comandante Presidente Chávez. Independencia y patria socialista viviremos y venceremos…..

15.Ene.2013 09:31 pm
Alejandro Mijares (Distrito Capital) dijo:

Es una gran noticia para el pais que Elias Jaua Milano tome las riendas de la Cancilleria de Venezuela «Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores».
La gestión que llevo Nicolas Maduro Moro, sera la misma que lleve el lider Mirandino «Elias» y estoy seguro que realizara un gran trabajo, asi como lo hizo Nicolas.
Viviremos y Venceremos.

15.Ene.2013 09:32 pm
Algerbis Villegas (Zulia) dijo:

Esos representantes del pueblo que nombra el COMANDANTE PRESIDENTE tienen la grandeza de la CONCIENCIA PATRIA ¡¡¡¡¡ Pa lante con la VENEZUELA LIBERADA !!!!!

15.Ene.2013 10:09 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Reciba un saludo revolucionario, Bolivariano y Humanista. Le deseo el mayor de los éxitos en su gestión asignada por nuestro máximo líder. Y que continué con las relaciones fortalecidas internacionalmente.

15.Ene.2013 10:22 pm
Iris Hernández (Distrito Capital) dijo:

Felicidades al Ministro Elías Jaua. Adelante en la lucha por la Patria, siempre de la mano de nuestro querido Comandante Presidente Hugo Chávez, ardua tarea, pero como siempre Usted sabrá poner en alto el nombre de la República Bolivariana de Venezuela. Independencia o Nada. Patria Socialista. Viviremos y Venceremos.

15.Ene.2013 10:26 pm
Rafael Morales R. (Zulia) dijo:

bueno. lo felicito Sr. haga bien el trabajo. pero si nuestro presidente puede tomar esa decisión como es que mo nos ha llamado ni enviado un msn.

15.Ene.2013 10:49 pm
Yhoana M. (Barinas) dijo:

Buenas noches camarada, desde la tierra del presidente mis mejores deseos en esta nueva funcion delegada por nuestro comandante! #palantecomandate

15.Ene.2013 11:07 pm
pedro moreano chiclla (Perú) dijo:

FELICITACIONES ELIAS JAUA..SOY MAESTRO DE LA I.E. JOSE MARTI EN PERÚ, ASIMISMO RECIBA EL SALUDO BOLIVARIANO DE LOS PIONEROS DE LA PROMOCIÓN HUGO CHÁVEZ» DEL 6° GRADO «B».

ENVIAREMOS UN OFICIO DIRIGIDO AL cc. NICOLÁS MADURO SALUDÁNDOLE POR LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ASUMIR EL MANDATO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, ASIMISMO ENCARGARLE NUESTRAS PLEGARIAS POR SU PRONTA MEJORÍA, ASÍ COMO LE HA DESEADO EL COMANDANTE OLLANTA HUMALA EN SU VISITA A LA ISLA DE LA JUVENTUD.

atte

pedro moreano
maestro martianao

16.Ene.2013 05:22 am
Oskr Joc (Colombia) dijo:

Comparto todas las actividades del partido Psuv, pero lo que no comparto es la guerra verbal entre los compatriotas hermanos. Hay que aprender a respetarse y a buscar la union entre el pueblo querido de Venezuela, mi hermana republica, palante Comandante Chavez con su mejoria, que me gustaria conocerlo.

16.Ene.2013 05:55 am
Cesar RAMOS CEDENO (Miranda) dijo:

Camarosky Elias: La decision certera y oportuna del Comandante-Presidente de designarte MPP para Relaciones Exteriores y Vicepresidente para el Area Politica es altamente valorada y aplaudida de manera entusiasta por todo el Pueblo Bolivariano!!! Estamos seguros que el Objetivo Historico de «CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE UNA NUEVA GEOPOLITICA INTERNACIONAL, EN LA CUAL TOME CUERPO EL MUNDO MULTICENTRICO Y PLURIPOLAR QUE PERMITA LOGRAR EL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO Y GARANTIZAR LA PAZ PLANETARIA» que contempla el II Plan Socialista 2013-2019 / Plan Patria 2013-2019 tendra en tus manos a un extraodinario Lider y Conductor para que con la RFOCIENCIA debida lo podamos cumplir. Hoy mas que nunca el Pueblo Chavista se une en torno a la Dirigencia Bolivariana para seguir nuestro RUMBO AL SOCIALISMO!!! Quiero repetir como en mis viejos tiempos del MEUP/LIGA SOCIALISTA el «SOCIALISMO SE CONQUISTA PELEANDO» sin para contra el CAPITALISMO y sus distintas expresiones y secuelas!! Un abrazo y Exitos!!

16.Ene.2013 07:12 am
Novelly (Sucre) dijo:

Muy bien!

16.Ene.2013 08:48 am
Juan Carlos Cecere (Aragua) dijo:

Sigamos construyendo la patria grande como lo soñó el Libertador Simón Bolívar, felicitaciones elias desde maracay estaremos apoyando las desiciones de nuestro Comandante presidente, que dios te siga bendiciendo.

16.Ene.2013 09:11 am
ramiro (Táchira) dijo:

FELICITACIONES ELIAS ASUME UNA RESPONSABILIDAD ANTE SU PUEBLO. LAS GESTIONES INMEDIATAS EL INGRESO PLENO Y CON TODO A MERCOSUR LOS EMPRESARIOS VENEZOLANOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE OFRECER SUS PRODUCTOS. LA PROFUNDIZACIÓN CON TODOS LOS PAISES DEL MUNDO LAS RELACIONES BILATERALES CON FUNDAMENTO EN EL PRINCIPIO DE LA MULTIPOLARIDAD. ELIAS ES IMPORTANTE REGLAMENTAR EL INGRESO AL PAIS EJEMPLO CON COLOMBIA SE NECESITA O NO LA VISA, SI VIAJA POR VIA AEREA SOLO EL PASAPORTE Y POR VIA TERRESTRE VISA NO SE ENTIENDE. EN DICIEMBRE TURISTAS COLOMBIANOS QUISIERON VIAJAR Y POR LA DEMORA Y EXCESO DE REQUISITOS PARA EL INGRESO NO PUDIERON HACERLO. FALTA CLARIDAD ANTE LOS CONSULADOS, Y QUE ESTOS CUMPLAN UNA FUNCION DE HERMANDAD Y DAR A CONOCER LOS ADELANTOS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO: EDUCACION, SALUD, VIVIENDA, COMUNICACIONES, LAS REGIONES PARA VISITAR HACER CONTACTOS CON LAS AGENCIAS DE VIAJES FALTA TODAVÍA MUCHO QUE HACER. ESPERAMOS ELIAS QUE ESTÉ A LA ALTURA.

16.Ene.2013 09:50 am
Fidel Oliveros Espinoza (Miranda) dijo:

Camarada y amigo Elias, confianza con confianza se paga!!!, así como Amor con Amor se paga, esa frase de Jose Marti, que el Cmte. Chavez y la revolución recupero. El trabajo que vienes haciendo por la consolidación del Proceso Revolucionario es Excelente, Transparente, Eficaz y Eficiente, te he seguido los pasos desde Bandera Roja, Constituyentista,, FIDES, Reverendo Revocatorio (en el Zulia de dimos duro), MPP Economia Comunal, Tierras, Vicepresidencia y ahora (16/12/12) candidato de Miranda, los aportes y equilibrio que tu le das al equipo de Gobierno es muy bueno y nos llena de mucha tranquilidad y orgullo, éxito Camarada, Hasta la Victoria Siempre…, Viviremos y Venceremos!!!,

16.Ene.2013 11:04 am
celia Govea (Miranda) dijo:

Buenos dias mil Felicitaciones de corazon y que mi dios me lo bendiga soy una de las que estubo en todas su campaña de gobernador cuente con migo

16.Ene.2013 12:15 pm
gilberto marcano (Bolivar) dijo:

Bueno compatriota hay que estar alerta estan escondiendo los alimento de primera necesidad ejemplo ya un pollo esta cuesta tres veces El saLario de un obrero osea el pueblo esta matando al mismo pueblo Esto es mi reflexion como chavizta

16.Ene.2013 12:54 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

GUAOOOOOOOOOOOO, es que tienen que reconocer que nuestro maximo lider CHAVEZ, es el mejor estratega del mundo, al camarada ELIAS, mil felicidades, estamos seguras (os) de que este nuevo reto lo cumpliras a cabalidad como todas las responsabilidades que te ha asignado el Comandante, que DIOS Y LA VIRGEN, te guien y protejan . INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!

16.Ene.2013 02:59 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

saludos de todos los camaradas de carabobo felictaciones camarada elias jagua exito

18.Ene.2013 12:21 pm
CARLOS ALBERTO PRADA (Miranda) dijo:

FELICITAMOS A NUESTRO CAMARADA ELIAS JOSE JAUA MILANO POR LA NUEVA TAREA QUE LE OTORGA NUESTRO LIDER y UNICO COMANDANTE-PRESIDENTE PARA CONSTRUIR UN NUEVO MODELO MULTICENTRICO Y PLURIPOLAR Y MANTENER LA UNIDAD DENTRO DE NUESTRA AMERICA Y LOS HERMANOS DEL MUNDO CON UNAS RELACIONES INTERNACIONALES FORTALECIDAS DESDE EL 07 DE OCTUBRE . DESDE CHARALLAVE QUE VIVA CHAVEZ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA » UNIDAD ,UNIDAD Y MAS UNIDAD»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve