Noticias

7.Sep.2016 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: @GobNelsonMoreno

Foto: @GobNelsonMoreno

Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua manifestó que en todas las capitales del país el chavismo está en la calle y no lo para nadie en su voluntad de paz, para respaldar las acciones de los organismos de seguridad del Estado y desmantelar los grupos armados vinculados a Voluntad Popular.

Durante una movilización desde el estado Anzoátegui, el dirigente nacional indicó que a Venezuela no la van a llevar a una guerra civil, «aquí hay un Estado, un sistema de justicia y un pueblo amante de la paz, de la vida, de la solidaridad y de la construcción».

Expresó que en el mundo no hay un sistema de distribución como Mercal, Pdval, o de medicamentos de alto costo como en la Revolución.

«No hay lugar en el mundo donde se haya construido más de un millón 500 mil viviendas para los humildes, para los trabajadores. Eso es lo que debemos defender, recuperar lo que nos han vulnerado con la guerra económica, ampliarlo y expandirlo, por eso esta batalla es por el futuro del pueblo humilde y trabajador», agregó.

En este sentido, señaló que el proyecto del pueblo venezolano  es el chavismo, el bolivarianismo y el socialismo del siglo XXI, pues con esta ofensiva revolucionaria se irán acumulando fuerzas.

Finalmente, sostuvo que «hoy se siente un despertar, un pueblo que está saliendo de la resistencia para avanzar en la conquista de la victoria que será la victoria de la paz y la prosperidad de todo el pueblo venezolano».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve