Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 12:32 pm / 2 Comentarios

Encuentro del candidato Elías Jaua con la maquinaria revolucionaria del estado Miranda.

Prensa CCC Miranda.- Durante el encuentro con las unidades de Batalla Carabobo, ayer sábado, el candidato socialista para el estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que éstas deben coordinar la ideología bolivariana, con una excelente movilización y propaganda a fin de “lograr la victoria perfecta y coronar la que obtuvo el comandante Hugo Chávez el pasado 7 de octubre”.

“Aquí está la maquinaria victoriosa”, añadió el candidato revolucionario, para construir el buen vivir, la seguridad, el desarrollo económico productivo y las misiones socialistas para el pueblo mirandino.

Felicitó a los municipios que más han destacado en la organización y conformación del 1×10 a fin de que sirva de ejemplo, “felicito a los municipios Acevedo, Lander, Bolívar, Cristóbal Rojas, Paz Castillo, Urdaneta, Brión, Independencia, Pedro Gual, quienes se han esforzado en el trabajo de organización de las patrullas y del 1×10”.

Señaló que la maquinaria roja que ya obtuvo una victoria el pasado 7 de octubre para el comandante Hugo Chávez, “va a coronar el 16 de diciembre recuperando a Miranda”.

Reiteró que los mirandinos no desean la violencia y la inestabilidad que les ha hecho sufrir el gobierno ausente del gobernador perdedor, quien mantiene una conspiración permanente contra el gobierno nacional, “los mirandinos queremos trabajar de manos del comandante Chávez y nosotros lo vamos a lograr el 16 de diciembre”.

Elías Jaua afirmó que, “con una maquinaria como ustedes, nosotros vamos a cumplir la tarea que nos hemos propuesto, el desarrollo y la recuperación de Miranda para la seguridad, para las nuevas ciudades socialistas, para proteger al pueblo mirandino”.

Añadió que está absolutamente seguro que será el gobernador de Miranda el próximo 16 de diciembre, “yo estoy absolutamente seguro, porque cuento con ustedes por su condición moral y convicción política que vamos a recuperar Miranda, aquí está la fuerza que ganó el 7 de octubre, y aquí esta quién ganará el 16 de diciembre”.

 

Comentarios

5.Nov.2012 09:13 am
ELSA (Miranda) dijo:

QUE MARAVILLOSO ENCUENTRO CON NUESTRO CANDIDATO Y PRÓXIMO GOBERNADOR DE MIRANDA. RUMBO A LA VICTORIA PERFECTA!

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA, VENCEREMOS!!!!

5.Nov.2012 12:12 pm
Alexis torrealba (Miranda) dijo:

Elias Jaua M. nuestro Gobernador, para el rescate de Miranda, nuestro hermoso estado. Los muchachos de Proteccion Civil del Estado estado estamos contigo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve