Noticias / Regiones

Prensa / PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó a los precandidatos a la Asamblea Nacional (AN), a ir más allá del reglamento y la carta de compromiso, consideró que “deben estar presentes los valores, la ética y la palabra de un revolucionario de un chavista para demostrar que no somos en cantidad, sino en calidad’’.

Desde la Escuela Bolivariana, Eloísa Fonseca, estado Trujillo, el dirigente nacional juramentó a los aspirantes que se medirán en las primarias de la tolda el 28 de junio, a quienes les invitó a jurar de corazón repitiendo en palabras textuales el juramento que se encuentra en el Acta de Compromiso: “Respetar ante todas las cosas los principios de democracia”.

Durante este evento, en el que las postuladas y postulados por las bases suscribieron un acuerdo de compromiso, Cabello le comunicó que ahora lo fundamental de aquí al 28 de junio es que este período “esté cargado de un gran espíritu chavista”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a permanecer unido, a aceptar y apoyar al precandidato que gane sin necesidad de hacerle cara o burla alguna: “Que nadie termine bravo con otro, sino al contrario, cuando el 28 de junio a las 8:00 de la noche se diga quiénes son los candidatos y candidatas, se forme una gran fiesta en apoyo a ese candidato o candidata, porque se convertirá en el candidato de la Revolución ante la Asamblea Nacional”.

Cabello resaltó que esta es una contienda de hermanos chavistas, y que no puede pasar lo que sucede en la oposición: “Esto no es una contienda entre adecos y copeyanos, ni entre los fascistas de Primero Justicia y los fascistas de Voluntad Popular. Aquí no puede haber lo que ocurre en los sectores de la oposición. Nuestro partido fundamental para el proceso revolucionario está obligado a dar el ejemplo ante el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve