Noticias

13.Sep.2011 / 01:57 pm / 32 Comentarios

Las elecciones regionales serán en diciembre de 2012 y las locales en abril de 2013

Prensa PSUV.-  El 7 de octubre del año 2012 será el día en el que la mayoría indiscutible de los venezolanos reelegirá para otro periodo presidencial al Comandante Hugo Chávez, de acuerdo con el calendario electoral que anunció este martes el Consejo Nacional Electoral en la voz de su presidenta Tibisay Lucena.

El ente comicial se declaró en sesión permanente para garantizar los elementos logísticos y técnicos que permitan realizar también en diciembre de 2012 las elecciones regionales, en las que estarán en juego las 23 gobernaciones y las 332 alcaldías en todo el país.

“El compromiso de este Poder Electoral es el de siempre: trabajar apegados a la Constitución y a la Ley, dando confianza, con transparencia. Nuestro color es el tricolor de la bandera. Nuestro color es el de la patria y vamos a trabajar seriamente para garantizarle a todos los venezolanos a que expresen su voluntad soberana  a través del voto en cada una de estas elecciones”, enfatizó la presidenta del Poder Electoral

Las elecciones locales, en las que estará en juego las concejalías municipales y los Diputados regionales, serán en el mes de abril del año 2013, según el calendario que mostró hoy al país Lucena, quien llamó a los partidos políticos, a los candidatos y candidatas a cargos de elección popular, a que se comprometan a respetar al Poder Electoral.

“Vamos a estar esperando su compromiso. Esperamos su compromiso con el país, de los intereses que nos mueven. Que nos hablen y le digan al país si están comprometidos con este proceso electoral, esta fiesta de la democracia, donde el Pueblo decide los destinos de este país. No esperamos menos de ellos”, indicó Lucena.

 

 

Comentarios

13.Sep.2011 02:41 pm
Josefina (------) dijo:

Muy Bien las Presidenciales, pero tecnicamente desde las bases le digo, que primero deberian ser las de alcaldes que las de gobernadores, que sucede que eso desune, es preferible que se maten buscando botos y se llene la olla desde abajo hacia arriba, para que las bases esten unificadas y deln el todo por el todo, porque no es por que yo lo diga aqui en mi pueblo estan descontesto con la alcaldesa, uno toca de casa en casa y de vaina le echan agua caliente, que pasa que para darle un voto al gobernador va a estar dificil, que pasa que ciertos alcaldes usted los ve robando camara, dando un discurso muy conmovedor y tienen cuatro casas, cinco carros, fortuna hecha por el dinero de contratos.. Escribo desde guarico.

13.Sep.2011 04:03 pm
Marcos Cortez (Distrito Capital) dijo:

BON DIA SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS QUI ESTOY PARA DAR LO MEJOR APOYANDO EL PÁRTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA PSUV CON DISCIPLINA REVOLUCIONARIA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

13.Sep.2011 05:24 pm
francisco (Bolivar) dijo:

Saludo revolucionario y combatibo para nuestro comandante en jefe hugo rafael chavez frias. desde este rincon digno de nuestra patria Pueblo Guri en el estado bolivar y de parte de la radio comunitaria la voz de pueblo guri estamos listos para estas elecciones del 2012 tan importantes donde estaremos religiendo a nuestro comandante chavez… Viviremos y Venceremos

14.Sep.2011 07:41 am
Arnaldo Rojas (Carabobo) dijo:

Sea cuando sea la elección, estamos segurisimos que con nuestros votos El Comandante Hugo Chávez derrotará a esa oposición infame, aunque hagan lo que hagan, desde ya están derrotados.

14.Sep.2011 08:32 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

ESPERAMOS QUE LOS APÁTRIDAS DE LA OPOCISION, SE ACOJAN A ESTE ANUNCIO Y ACELEREN SUS PLANES GOLPISTAS DESESTABILIZADORES, IGUALMENTE ESPERAMOS QUE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS NOS MANTENGAMOS RODILLA EN TIERRA Y EN PIE DE LUCHA CONTRA ESTOS FASCISTAS VENDE PATRIA CAMBUREROS DE OFICIO, VAMOS A GANAR TODAS LAS ELECCIONES SEGUIREMOS CON NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ HASTA SIEMPRE, PERO VAMOS A PREPARARNOS PARA LA LUCHA POLÍTICA QUE VAMOS A DAR TODOS UNIDOS CONTRA EL CAPITALISMO, LA OLIGARQUÍA Y LOS APÁTRIDAS PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

14.Sep.2011 08:32 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ EXELENTE…Y NUESTRO PRESIDENTE GANADOR..EL CMDTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS CON EL 60% DE LOS VOTOS….GANADOR HUGO CHAVEZ..!!! . PAPA ESO ESTÁ DE ANTEOJITOS..NUESTRO COMANDANTE Y MI PRESIDENTE. YA ESTÁ VESTIDO PARA EL ACTO. ASI LO QUIERE DIOS..ASI LO QUIERE SU PUEBLO..!!! NO PUEDE PÁ PIERDE CON NADIE..!!.. PÁ LANTE MI COMANDANTE…ESTE PUEBLO ESTÁ DELIRANTE..LO AMA….LO APOYA….VIVA CRISTO…VIVA VENEZUELA GANADORA..!!

¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

14.Sep.2011 08:59 am
ANDRES MERCADO (Carabobo) dijo:

un gran saludo para todos,no acostumbro a hacer esto es q en este escrito voy a felicitar a las autoridades de (CNE),cuando digo no acostumbro a haser esto es q a los funcionarios publicos,no se deben felicitar cuando hasen su trabajo lo hago es para q silva de estimulo,sobre todo por q estan cumpliendo con un mandato de nuestra constitucion en los articulos 292 y 293 respectivamente,esta es la razon de estas palabras de aliento para estas autoridades para q sigan adelante ustedes como autoridades de este poder,aveses son criticado injustamente sobre todo por el sector q dice llamarse oposicion,cuando no le salen lo q ellos quieren cuando le salen las cosas como ellos quieren no dicen nada,o se atreven a decir q es producto de la casualidad,ejemplo cuando gagan gobernaciones alcaldia o puestos de eleccion popular a eso me refiero en este momento valla mis palabras de aliento a las autoridades de poder electoral.estas elecciones seran en bien del pais

14.Sep.2011 09:36 am
cORNELIO pEÑA (Zulia) dijo:

Queridos camaradas estamos seguros que el pueblo reeligira de nuevo a nuestro comandante, pero no crean que esa oposicion apatrida se va a quedar de brazos cruzados, tenemos que ser mas inteligentes y mas astutos que ellos y prepararnos como uno solo, unidos para enfrentarlos en el terreno que sea pero con la fuerza, la unidad y el inmenso amor por esta patria y por nuestro comandante los venceremos.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS Y VIVIREMOS PARA SIEMPRE.

14.Sep.2011 09:36 am
margarita (Portugal) dijo:

atraves de este medio solicita mi presidente me preste ayuda economica para poder culminar de pagar los estudios de mi hija estudiante universitaria ya al final de carrera lo que me impide regresar, ahora y me obliga a soportar tanta penuria .
como muchos venezolanos estoy sin trabajo no tengo vivienda y ademas estoy fuera del pais , osea lejos de cualquier familiar que pudiera prestarme ayuda de algun tipo.
atraves del consulado venezolano mande cartas planteando mi problema , cartas que no llegaron a nada ,ojala por aqui puedan llegar mi peticion.
somos venezolanas mayores de edad ,y necesitamos ayuda. nosotras y nuestros familiares estamos con nuestro presidente.y desde aqui tambien podemos hacer halgo por la revolucion por la patria .solo necesitamos la oportunidad. es mi de ver como venezolana informar ,que los propios de este pais nada hacen por los venezolanos y que desean profundamente la derrota presidencial,de nuestro presidente.luchemos x favor

14.Sep.2011 09:39 am
pausides pereira (Aragua) dijo:

totalmente de acuerdo con la camarada de Guarico,Josefina, eso pasa en la Mayoría de las Alcaldía de Aragua, lo mismo sucede con los diputados regionales, peor con los concejales, tiene una ñapa de cuatro años y le regalan 5 meses mas, sin hacer nada son todos parásitos que viven del Estado, una burocracia ineficaz, ineptos, comerciantes del poder, esta situación corroe las columnas de la revolución

14.Sep.2011 09:48 am
Mi sr presidente FELIZ CUMLEAÑOS le pido a mi Dios en una oracion como todos los dias lo hago q le de mucha vida y salud mi comandante en jefe. q Dios lo bendiga,lo proteja y lo cuide hoy mañana y siempre. son los deseos sinceros de quien t quiere desde (Sucre) dijo:

QUE BUENO QUE YA FIJARON FECHA, BUENO MI PRESIDENTE CUENTEN CON UNA REVOLUCIONARIA PATRULLERA DE VANGUARDIA PARA SU REELECCION EN EL 2012 PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS……………

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS………………

14.Sep.2011 10:57 am
Armando Vasquez (Zulia) dijo:

Eso es bueno porque asi estamos mas unidospara trabajar duro por la campaña presidencial y no hay tentos focos de division poque todos quieren ser alcalde aqui hay que dar el todo por el todo para la releccion de nuestro comandante.

14.Sep.2011 11:23 am
Roger Gutierrez (Barinas) dijo:

Bienvenidas las elecciones para el 7 de Octubre del 2012. El PSUV ya tiene candidato a la presidencia Hugo Rafael Chávez Frías; La oposición en este momento debería estar temblando ni siquiera aún tienen candidato, tendrán que esperar hasta febrero del 2012, si es que antes no se comen las entrañas entre ellos mismos. La derrota de estos, es de pronosticos reservados el pueblo es sabio y sabrá tomar una decisión sobre todo consiente y de compromiso con la patria y sus hijos. En el municipio pedraza estado Barinas le garantizaremos una aplastante derrota a la oposición apatrida.

14.Sep.2011 12:29 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Estoy completamente de acuerdo con el anuncio de la presidenta del CNE en la firme decisión de separar las elección para Presidente de la República de las demás contiendas electorales. Buenísimo. Chávez pa´ lante y mas nada.

14.Sep.2011 02:15 pm
ROLANDO REY (Trujillo) dijo:

Buenas tardes camaradas todos, como dice mi comandante en jefe, cualquier fecha es buena para derrotarlos, lo que hay que tomar en cuenta es que todos los centros de votación sean electrónicos y no manuales, tener reemplazo de las maquinas protegido por nuestra gente patria o muerte, que el CNE, no acepte que entren personas de ninguno de los partidos acompañar al votante ya que es el medio que utilizaron para cancelar los 40 y 70 Bs. (f) para que votaran por ellos, solamente se permitirán en los casos muy especiales y por familiares de la misma ideología política.
Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidao

14.Sep.2011 02:22 pm
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Ganaremos las presidenciales por mi comandante duelale a quien le duela aplastaremos la oposicion con votos desde marin en el estado yaracuy les digo a la oposicion que estan raspadoooooooos

14.Sep.2011 02:26 pm
Patrulla Aguilas de Matasiete (Distrito Capital) dijo:

La Oposición ahora si se jodio, la carrera que van a pegar van, a perder el aliento y su sombra,
del susto que le va dar el presidente

14.Sep.2011 02:54 pm
Giovanny (Táchira) dijo:

«…el socialismo está guiado hacia un fin ético-social. Viviremos y Venceremos por siempre pa lante con chavez.

14.Sep.2011 04:09 pm
freddy gutierrez (Distrito Capital) dijo:

avivamos esta alegría de elección democrática, donde reelegiremos nuestro máximo líder, de la revolución venezolana, hombre con guaramo y gallardía arriba carajo, que viva Venezuela y todo los venezolanos que siguen un proyecto de vida mejor que solo en revolución se hace posible trabajaremos duro para seguir con este proyecto impulsado de hombres y mujeres valiente de la tierra de bolívar donde nace hombre y mujeres de buen corazón con los pantalones bien puesto para sacar adelante nuestro proyecto, rodilla en tierra viviremos y venceremos hasta la victoria popular

14.Sep.2011 06:01 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

bueno a trabajar por la unidad màs allà del discurso,sin sectarismo con diciplina y mucho amor por el pueblo.todos a trajar con una sola misiòn reelegir al comandante chavèz para consolidar los logros y correjir los errores cometidos a travès de la eficacia polìtica y calidad revolucionaria en el ejercicio de la gestiòn pùblica como un elemento estratègico para sumar màs voluntades al proyecto revolucionario.con chavèz todo ,sin chavèz nada.

14.Sep.2011 07:32 pm
PEDRO MORALES (Lara) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIÓTICO PARA TODOS LOS CAMARADAS A NIVEL NACIONAL Y EN ESPECIAL A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, A QUIEN LE DESEO DE CORAZÓN QUE DIOS PRIMERAMENTE LE DÉ COMPLETA SANIDAD DESDE LO ALTO, LO DIRIJA, LE DÉ TODO PODER Y SABIDURÍA DEL CIELO, NECESARIO PARA SEGUIR CONDUCIENDO EL PAÍS, QUE DIOS TE BENDIGA HUGO CHAVEZ PALANTE PORQUE NO ESTAS SOLO, PORQUE TE ACOMPAÑA PRIMERAMENTE DIOS Y UNA LEGIÓN DE VENEZOLANOS QUE CREEMOS EN TÍ Y QUE CADA DÍA CRECE MAS EN NÚMERO, QUE TE APOYAMOS CON TODO EL PODER SOBERANO….¡¡¡ INSTO AL PARTIDO PSUV A QUE MEJORE SU ESTRATEGIA PREPARE CADA DÍA MAS A LOS PATRUYEROS QUE ESTAREMOS DESPLEGADOS EN TODO EL PAÍS Y PARTICULARMENTE EN EL ESTADO LARA NECESITAMOS MAYOR AGRESIVIDAD EN LA PREPARACIÓN PARA TRABAJAR DURO PORQUE ES ALTAMENTE IMPORTANTE PREPARARNOS PARA LA LUCHA POLÍTICA QUE VAMOS A DAR TODOS UNIDOS CONTRA EL CAPITALISMO, LA OLIGARQUÍA Y LOS APÁTRIDAS…..¡¡¡¡ PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…¡¡¡

14.Sep.2011 07:53 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO, ESCUALIDOS PREPARENSE PORQUE LO QUE LE VIENE ES OTRA PELA SEGURA, CLARO QUE SI SE ATREVEN Y VIENEN COMO EL 11 LES SALDREMOS COMO EL 13, ESTOY SEGURO QUE ESA FECHA NO SE LES HA OLVIDADO A MUCHOS, SOBRE TODO A LOS QUE AUN ANDAN BUSCANDO GUARIMBAS, PERO NO DEBEMOS CANTAR VICTORIA PORQUE AYER VI A UN GRUPO DE Y QUE REVOLUCIONARIOS REUNIDOS EN UN LUJOSO HOTEL DE MARACAY «BERMUDEZ» Y CUANDO VIERON MI VESTIMENTA SE CAGARON TODOS. TRANQUILOS QUE NO TENGO LA MALA INTENCION DE ECHARLES PAJA. SI QUIEREN PATRIA DEJEN LAS GUARIMBAS. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y VIVA EL COMANDANTE CARAJO.

14.Sep.2011 08:52 pm
LUIS ZAID (Carabobo) dijo:

ESTOY DEACUERDO COM EL CNE Y NUSTRO PRESIDENTE DERROTAREMOS EN FORMA CONTUNDENTE A LA OPOCISION

14.Sep.2011 09:49 pm
Jose Elias Barreto R. (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches, ante todo un cordial saludo de paz y deseo de abundancia verdadera.

Estoy seguro que algun dia no muy lejano votaremos via internet con nuestra huella dactilar digital, siendo la abstinencia cercana al 0%.

El voto secreto no es mas democracia, es menos participacion.

Exito
jebarreto

14.Sep.2011 11:12 pm
nely (Barinas) dijo:

bueno mi presidente a DIOS su permiso para arrancar la batalla y prepararnos para la guerra de nuestra gran victoria ….todossb juntos unidoss…….hasta el 30000 siempre cuenta con nosotros……estaremos preparado para lo q sea somos llaneros y llaneras para lo q sea……..
Viviremos y Venceremos…………….pal´ 07-del 2012…………….

15.Sep.2011 09:48 am
BYA (Miranda) dijo:

BUEN DÍA CAMARADAS, YO AL IGUAL Q MUCHOS CAMARADAS ESTAMOS EN DESCONTENTO Q LAS ELECCIONES LOCALES SEAN EN 2013, DEBIDO A Q HAY MUCHOS PARASITOS VIVIENDO DE LA REVOLUCION COMO ES EL CASO EN EL MUNICIPIO CARRIZAL EDO. BOLIVARIANO DE MIRANDA Y QUEREMOS SALIR DE ELLOS DESD HAC RATO XQ ESTAN HACIENDOL DAÑO AL PROCESO REVOLUCIONARIO LOS HAN LLEVADO AL TRIBUNAL DISCIPLINADO DEL PARTIDO X PONER EN PELIGRO LOS ESPACIOS GANADOS X LA REVOLUCIÓN X CONDUCTAS DESLEALY TRAIDORA Y AUN ESPERAMOS X LA DECISIÓN XQ DEBIERON Y DEBEN SER EXPULSADOS, NADA DE SANCIONARLOS DEBIDO A QUE SE HAN BURLADO DEL PUEBLO Y EN REPETIDAS OCASIONES CUANDO HAN HABIDO ELECCIONES MANDAN Y HACEN CAMPAÑA Y VOTAN X EL GOBIERNO OPOSITOR, ESTOS DESCARADOS CONCEJALES DEL MUNICIPIO CARRIZAL, SENCLER, TERAN Y RUJANO, HAN MANIFESTADO Q ELLOS NO SIGUEN LINEAMIENTO DE PARTIDO Y NOSOTROS NOS PREGUNTAMOS ¿¿SI ES ASÍ XQ NO RENUNCIAN AL PARTIDO Y SALEN MEJOR PARADO? L XPLICO XQ, XQ NECESITAN D EL PARA SEGUIR VIVIENDO DE LA REVOLUCIÓN.

15.Sep.2011 10:07 am
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas. Vengan a mi que tengo flores, estamos muy felices, ya quedan poquitos, pero poquísimos Adecos, Copeyanos, de Primero Justicia y de un Nuevo Tiempo desempleados, y por emplearlos los Entes y Empresas del Estado Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para ver si se puede, si es posible, si el tiempo nos ayuda, a iniciar el proceso de selección de los mejorcitos egresados, algo preparados de Misión Sucre de la primera promoción 2008 y 2010. Porque es necesario que demuestren suficientemente por fuera, claro esta, del ambiente laboral del gobierno, el conocimiento científico adquirido, el de saber leer, escribir, multiplicar, sumar y sobretodo el dividir, que es la facultad requerida sin ecuanón para trabajar en la mayoría de las empresas y entes del Estado Bolivariano. Esto lo decimos con toda responsabilidad, puesto que, consideramos que se amerita enfrentar de una buena vez por todas, esta problemática del Pueblo educado para el Socialismo Venezolano.
FSGsiglo21.

15.Sep.2011 10:23 am
BYA (Miranda) dijo:

ESTAMOS SEGUROS Q GANAREMOS LAS ELECCIONES CON NUESTRO COMANDANTE, XQ CUALQIER FECHA QUE SE ESCOJA ES BUENA PARA DERROTARLOS, PERO TENEMOS Q TRABAJAR PARA Q SEAN MAS DE 10 MILLONES Y DEMOSTRAR A ESOS ESCUALIDOS Q AQI HAY UN BRAVO PUEBLO Q STE GRAN HOMBRE DESPERTO Y NO, NOS DEJAREMOS JODER Y PREPARARNOS PARA RECUPERAR A MIRANDA Y DEPURAR EL PARTIDO SACANDO A ESOS MACOYEROS Q SE QUEDARON INCRUSTADOS EN LAS INSTITUCIONES.

¡¡¡¡¡¡PA´LANTE COMANDANTE!!!!!
¡¡¡¡¡VIVA EL POTRO CHÁVEZ!!!!!

15.Sep.2011 10:59 am
Aurelba Milan (Anzoátegui) dijo:

Buenos Dias a todos los compañeros que estamos en pie de lucha para que nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias siga dirigiendo nuestro Pais,no aceptaremos grupos desestabilizadores pues dicen ser quienes van ayudar al Pueblo,amigos despierten que quien le ha dado fuerza al Pueblo ha sido este Gobierno Revolucionario,a las Pruebas me remito!

15.Sep.2011 05:03 pm
María Nieves Hernández (Miranda) dijo:

Vaya mi saludo solidario y Revolucionario, para las Autoridades del CNE, quienes en consenso fijaron la fecha para las elecciones presidenciales…palante mis admirados funcionarios, ya que estan cumpliendo con nuestra Constitución. Asímismo, vaya mi saludo amoroso, calido y con mucha fortaleza para mi querido Presidente,y quiero que recuerde siempre: » DE LOS GOLPES Y PORRAZOS APRENDEMOS NUESTRAS LECCIONES PARA MEJORAR NUESTRO ESTILO DE CONDUCTA CON LA HUMANIDAD», esto es de mi propia autoría, y lo he aprendido a traves de los año que he vivido. Aquí en Cartanal Sector 4 LO AMAMOS PRESIDENTE, lo tenemos en nuestras oraciones y pedimos con mucho amor a nuestro amado Padre por su salud.

17.Sep.2011 03:32 pm
conchita de pérez (Distrito Capital) dijo:

esta muy bien la fecha porque cualquier fecha es buenas porque ya sabemos que nuestro presidente repetira una, dos, tres y siempre, pero deberian tomar en cuenta que los concejales ya para el 2013 tienen 8 años osea dos periodos, deberian hacer una ley que diga que esos concejales que ya tienen 8 años en las camaras municipales no deberian reelanzarse para ser reelegido de nuevo en eso no estoy de acuerdo deberian darle la oportunidad al pueblo de escoger a los candidatos (as) que los representaran durante 4 años en sus parroquias osea realizar unas primarias y que los que quieran ser candidatos a concejales que se inscriban en su parroquia y vamos a votacion y alli vemos quien queda… ahi se las dejo tomenlo en cuentalos habitantes de muchas parroquias del municipio sucre estan muy molestos con estos concejales y no quieren reelegirlos… ojo pelao…. debemos tener cuidado ya que si no nos gustan los candidatos se pueden ir por la oposicion… estudien estos casos por favor…. sa

13.Feb.2012 04:49 pm
Miguel Angel Gamboa (Monagas) dijo:

Buenas tardes camaradas,el PSUV no necesita internas porque nosotros tenemos un lider desde que fue a prision por querer libertar a la petria del imperio americano y cuando dijo bajando las armas el 4 de febrero del año 92 los objetivos no has sigo logrados,hasta ahora digan lo que digan respeto todo criterio y forma de pensar de cada quien, pero bajo mi criterio el mejor presidente que a tenido venezuela en los ultimos tiempos se llama HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS el presidente del pueblo venezolano el cual se a ganado el apoyo y el amor de todos los venezolanos,el cual libero a venezuela de que el imperio americano nos tengan nuevamente como esclavos. viva el presidente chavez……….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve