Noticias

22.Nov.2018 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

En el marco del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones de concejales a efectuarse el próximo 9 de diciembre, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que la maquinaria de la tolda política revolucionaria está articulada y lista para ganar la mayoría de los concejos municipales de la entidad.

“Me nombraron jefe de campaña del partido en Miranda. Nosotros aspiramos ganar la mayoría de los consejos municipales. Aspiramos mantener el sitial que logramos en las elecciones anteriores, en las que Miranda fue el estado más votado de Venezuela”, expresó el también Gobernador de la entidad mirandina en una entrevista.

Indicó que el PSUV apuesta a la maquinaria y movilización de las UBCh, así como de los equipos municipales, jefes de calle y de comunidad.

Rodríguez, recordó que propuso a los candidatos del partido cinco ordenanzas que deberán cumplir una vez sean electos en sus cargos.

Explicó que las ordenanzas están basadas en democracia participativa y protagónica, seguridad, para reconocer y fortalecer los Cuadrantes de Paz, en materia económica, en las misiones sociales y en el derecho a la ciudad.

“En los consejos municipales todo lo que sea aprobado, deberá ser consultado por la ciudadanía, por el Poder Popular. Consideramos que el Consejo Municipal es una instancia que tiene poca pertinencia con la sociedad. Por eso, proponemos desde Miranda y lo propusimos al Comando Nacional que esa propuesta sea un compromiso para los candidatos.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve