Noticias

3.Mar.2011 / 09:31 pm / 62 Comentarios

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante en Jefe Hugo Chávez, exigió que el partido rojo se convierta en «corriente de alto voltaje para el Gobierno Bolivariano», a todos sus niveles.

Esta afirmación la realizó desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde se juramentaron los Equipos Políticos Estadales de la organización política. Los 360 cuadros que conforman los 24 equipos estadales  fueron dados a conocer este lunes por Cilia Flores, primera vicepresidenta de nuestra tolda.

Chávez pidió que el PSUV debe ser contralor de la gestión gubernamental para así elevar la eficiencia.

«El Partido iene que ser un acompañante del pueblo, de los que más sufren, tiene que ser una vía para seguir pagando la inmensa deuda social. Tiene que ser además como esos soldados que oyen y alertan(…) Tenemos que ser autocríticos, señalar los problemas, buscarlos y luego buscarle solución, junto al pueblo, siempre junto al pueblo», enfatizó el líder de la Revolución Bolivariana.

El presidente de la República Bolivaria de Venezuela reconoció la gran capacidad de movilización y acción política del PSUV. «¡El partido, junto al pueblo es garantía de que esta Revolución no tenga vuelta atrás!», exclamó.

Instó a que las patrulleras y patrulleras se pusieran el morral de la batalla ideológica para seguir dando vida al proceso bolivariano.

Moral y mística para la lucha

Asi mismo, Chávez instó a que los revolucionarios y revolucionarias de las filas pesuvistas se llenaran de moral y mística. También indicó que el PSUV debiera crecer en su «militancia dura».

Por su parte Cilia Flores, que también estuvo presente en la juramentación explicó, que la selección de los Equipos Políticos Estadales se determinó por el método de cooptación, previsto en los estatutos partidistas, aprobados por el Congreso Extraordinario del PSUV y recogidos en el Libro Rojo.

La dirigente pesuvista informó también que durante los próximos días, el bloque socialista trabajará en la designación de las dirigentes municipales y parroquiales.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

4.Mar.2011 09:59 pm
Maria Rodríguez (Apure) dijo:

Felicitaciones a los que quedaron, pero casi lo mismo, esperemos a que hora sí se comuniquen con la base, ya que si seguimos en grupos, divididos, pues entonces que haremos?. por favor escuhemos al presidente, casi no halla como hacernos entender las cosas. casi llora, él quisiera tener una varita mágica, pero somos tan duros que no entendemos, a esperar los de la municipal a ver si no es más de lo mismo.

4.Mar.2011 10:03 pm
georges achkar (Zulia) dijo:

mi comandante jefe ,una ves mas noreferimos a lo mismo ,mi comandante se necesita equipo para la supervision de las obras,es verdad q usted da la orden de ejucutar ,pero la mayoria ,por mucho q hable bonito ,la verdad no han cunplido ,y el q sale perjudicado es el pueblo a quien uste quiere ayudar ,por lo tanto SE NESECITA UN EQUIPPO REVOLUCIONARIO con moral y amor a VENEZUELA patria socialismo o muerte VENCEREMOS

4.Mar.2011 10:56 pm
Leonardo Alarcon (Táchira) dijo:

LA INCOGNITA SE DESPEJO. AHORA A TRABAJAR. TENEMOS EQUIPO POLITICO, ESPERAMOS ORDENES, ESTAMOS COMO LOS SOLDADOS PREPARADOS PARA LA GUERRA. SALUDOS PARA LOS CAMARADAS QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR EL PARTIDO EN EL TACHIRA.

4.Mar.2011 11:18 pm
jairo rangel tinaco (Cojedes) dijo:

«treeeeeemendo sacudon interno» era necesario de que nombraran un equipo politico regional que sientan el clamor del pueblo no como lo que estaban que se creian los dueños del partido y no le daban espacio a la militancia ahora aqui en cojedes el psuv va tomar otro rumbo y ahora el gobernador tiene que reorganizar a sus directores por que nuestro maximo lider exigio que el psuv tiene que ser corriente de alto voltage para el gobierno y combatir la burocracia y la ineficiencia venga de donde venga ya que su tren ejecutivo no tiene eficacia politica y mucho menos tienen calidad revolucionaria

5.Mar.2011 05:06 am
CESAR N PACHECO REYES (Portuguesa) dijo:

ya nuestra tatrulla socialista «DIVINA MISERICORDIA» viene trabajando en esta gestion y agradecemos a nuestro maximo lider que se pronuncio porque asi vamos a hacer sentir la esperanza de nuestro pueblo portugueseño de lograr bienestar eñ salud ,vivienda,educacion,trabajo,entre otros. PEDIMOS AL MINISTERIO DE P,P,PARA LAS COMUNAS LE DE POTESTA A LAS PATRULLAS PARA QUE ASI TODOS LOS CONSEJOS COMUNALES SIGAN LOS LINEAMIENTOS DE NUESTRO MAXIMO LIDER QUE SIEMPRE SE HA PREOCUPADO POR SU PUEBLO «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS» HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…….

5.Mar.2011 10:27 am
cruz quezada (Vargas) dijo:

Estimado camarada presidente Hugo Chavez he escuchado con atencion su magistral intervencion, en ella aparece el elemento comun de siempre, ese llamado angustioso para que le gente que lo acompaña, en especial los que ocupan cargos en el alto gobierno y de eleccion popular, terminen de ponerse al lado de las luchas del pueblo en procura de eso que usted llama el buen vivir y se conviertan en verdeaderos socialistas capaces de continuar impulsando las transformacion del estado en el marco de los lineamientos expresados en plan naciional simon bolivar y llevando a la practica real las lineas estrategicas de accion politica en todas sus dimensiones.Tambien he leido con atencion comentarios de las bases del partido y aparece la misma angustia se reclama acabar con la ineficiencia, el sectarismo, el nepotismo, la desvinculacion de los dirigentes con las bases, la falta de democracia interna .expresan el peligro real que se cierne contra la revolucion. Reclaman una urgente rectificacion.

6.Mar.2011 04:31 pm
MIRIAN(ZULIA) (Zulia) dijo:

ASI ES MI PRESIDENTE CHAVEZ OJO PELAO CON ESOS PUMA ROSA.

6.Mar.2011 08:59 pm
jose suerez (Distrito Capital) dijo:

muy buenas noches camarada todos en este proceso tenemos que restearnos lina no se ha ido siemple estara sus ideales todos los que quieran firmar de lideres que lleven a sus seguidores a l.as asambleas soy totalmente radical para que no esten personas q digan que estan en el proceso hay que solicitarles las personas q los siguen y q firmen q no van a traicionar easta revolucion eso sea con huellas digitales y q no se escondan , vallan a las marchas tengan en verdad pueblos q esten resteado con mi comandante presidente no personas q dicen ser lider y no tienen pueblo y estan haciendo daño a nuestra revolucion pendiente con el imperio americano , los sin patria , traidores con su paiz lina estara siemple con nosotros los verdaderos revolucionarios todos en las asambleas tenemos q seguir las lineas de chavez no puede haber protagonismo el q quiera va a tener q tener pueblo resteado yo lo tengo nos vienen tiempos dificiles tenemos q tenerles un paso alante, en nustros huesos, venas esta l

13.Mar.2011 06:19 pm
ALVARO (Colombia) dijo:

SALUDO CORDIAL.Escribo desde cu’cuta,me gusta la forma de gobernar del comandante CHAVEZ,SOY ADMIRADOR DE SU POLI’TICA SOCIAL,ME GUSTARIA CONOCER A CARACAS,co’mo hacer para inscribirme en el PSUV,SOY DEL EJE CAFETERO,PERO ME TRASLADE A LA FRONTERA,ESPERO RESPUESTA CORPATIDARIOS.ATTE ALVARO SANCHEZ.

13.Mar.2011 11:05 pm
jesus (Bolivar) dijo:

camarada aqui en ciudad bolivar en ves de existir un alto voltaje lo que hay es un corto circuito anti revolucionario, estos señores(dirigencia politico estadal y regional) no se consiguen por ningun lado aparentemente no tienen ni telefono y si dan alguno siempre lo tienen apagado, nuca contestan asi no se hace revolucion sigue el mismisimo problema de la jerarquizacion los que estan arriba solo ayudaran a su grupito, en la casa de partido solo van cuando hay una rueda de prensa en este momento de coyontura politica que estamos viviendo es vitar que se cumpla por lo menos en un 75% los principio que rigen a un buen revolucionario de lo contrario nuestro pueblo no perdonara mas tricion y engaño como ha sucedido, ojo pelao el pueblo desperto y dejo de ser pendejo asi que a cumplir o delen el paso a otros que si quieren trabajar por esta revolucion

14.Mar.2011 08:10 pm
David Leon (Anzoátegui) dijo:

Saludos revolucionario y solidarios, con gran moral y respeto a los visitantes de este portal pero orgullosamente soy de Anzoategui Municipio Independencia y le digo a la camarada Betzaida García que como ciudadana y ser humano cristiana no debe de juzgar a todos por iguales lo digo por los Coordinadores Regionales del PSUV ya que desde estos momentos tienen gran compromiso con la patria, el pueblo y el presidente de reivindicar el estado y la invito a que trabajemos como soldado de esta revolución el que se encuentre libre de pecado que se atreva a lanzar la primera tierra, gracias a dios hay gente digna y del pueblo saludos y buenas noches…

Patria, Socialista o Muerte Estamos venciendo…….

15.Oct.2013 02:19 pm
Lynn Hartshorn dijo:

Siempre me ha gustado la forma en que explica las cosas a los demás

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve