Noticias

5.Ago.2022 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presenta la tarde de este viernes, un balance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES) que trabaja mancomunadamente con el Sistema del 1×10 para el Buen Gobierno.

La base de las BRICOMILES, conformada por el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tienen como objetivo la resolución problemas en infraestructuras educativas y de salud; dando así respuesta efectiva al pueblo venezolano que realiza las alertas a través de la aplicación tecnológica VenApp.

Más temprano, el Jefe de Estado destacó la fuerza creciente de la unión cívico-militar, que garantiza el éxito para dar soluciones en áreas priorizadas.

«¡Ajá, Pendiente y Vista! El Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las BRICOMILES llegaron para unir más al pueblo y a la FANB. Una creación maravillosa que sigue dando resultados exitosos y eficientes en la salud y la educación de los niños, niñas y jóvenes de la Patria», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Acompañan al presidente Maduro, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez y los titulares de las carteras de Educación y Atención de las Aguas, Yelitze Santaella y Rodolfo Marcos Torres.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve