Noticias

Golinger informó que usarán a las universidades para financiar grupos contrarrevolucionarios

Prensa PSUV.- Una nueva cascada de dólares arrojará Estados Unidos a grupos políticos contrarrevolucionarios para el año 2012, justamente cuando está en juego el futuro de la Revolución Bolivariana y su líder, el Comandante Hugo Chávez.

Un total de 5 millones de dólares distribuirá el Gobierno de Barack Obama entre los partidos políticos y ONGs contrarias al proceso revolucionario para desestabilizar y socavar las fuerzas políticas que sostienen a la Revolución, informó la abogada Eva Golinger.

“Ya hay un presupuesto para el año que viene de manera descarada. Ha salido en el presupuesto solicitado por el Presidente Obama unos 5 millones de dólares mínimo para los grupos opositores en Venezuela para el 2012. Entonces ya están planificando el financiamiento para la campaña presidencial”, informó Golinger.

La autora del libro El Código Chávez, que devela el financiamiento externo a la oposición en los primeros años de la Revolución, mostrará en los próximos días pruebas de algunas reuniones que sostuvieron “dirigentes políticos” de la oposición con funcionarios del Departamento de Estado en Washington para evaluar diferentes mecanismos que permitan hacer efectivo el financiamiento.

“Estaban viendo cómo triangular el dinero a través de universidades, otras fundaciones trasnacionales y embajadas de otros países, incluyendo la embajada de Filipinas en Venezuela, por ejemplo, para hacer llegar el dinero de Estados Unidos a los grupos venezolanos”, indicó Eva Golinger.

Al respecto, la investigadora precisó que la oposición busca evitar que se le aplique la Ley para la Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional, aprobada el año pasado por el Parlamento Nacional, que prohíbe el financiamiento externo a grupos políticos venezolanos.

“Ellos están buscando evitar que la ley se les aplique y eso hay que denunciarlo y prohibirlo. El financiamiento sigue activo. Yo no tengo ninguna evidencia que haya cesado el financiamiento de grupos políticos en Venezuela”, recalcó.

Dijo que hasta ahora no ha recibido respuesta del Ministerio Publico sobre las denuncias que ha formulado en relación al financiamiento externo a grupos políticos contrarrevolucionarios en Venezuela

La guerrilla comunicacional

Eva Golinger llama a tomar todos los espacios de la comunicación en nuestro país, justamente para contrarrestar los efectos que sobre muchas personas, sobre todo en el ámbito internacional, ha dejado la intensa guerra mediática q ue se ha desatado contra nuestro país.

Insiste en apropiarse de las redes sociales, como Twitter y Facebook, para comunicar las ideas sobre el proceso revolucionario y profundizar el debate sobre lo que ha sido la experiencia de los colectivos revolucionarios en diversas áreas.

“Los cuentos personales son a veces los más valerosos. Es importante el uso de las redes sociales. No podemos engañarnos a pensar que no deberíamos usar las redes sociales porque pertenecen al adversari. Más bien nosotros tenemos que ocupar esos espacios utilizándolo lo máximo posible, viendo que son, de donde son y para qué fin son” apuntó.

 

Comentarios

10.Mar.2011 04:47 pm
Elías (Mérida) dijo:

Totalmente de acuerdo en intensificar la defensa de la revolución a través de las redes sociales como tambíen revisar las emisoras alternativas, que lleven la información real de lo que sucede en contra del proceso; para muestra un boton LIBIA a sido condenada a través del manejo de la informacion, ello nos indica que debemos reforzar estos medios para que no nos agarren desprevenidos.

10.Mar.2011 05:41 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
MI PREGUNTA ESTA SI ESTA INCLUIDO EN ESE MONTO LO DE ISRAEL, UE, COLOMBIA ENTRE OTRAS PEQUEÑAS INVERSIONES DE ONGs?
LOS PICHONES DE FASCISTAS EN HUELGA DE HAMBURGUESAS DEBEN ESTAR ESPERANDO POR ESE PRESUPUESTO, LA MUD DEBE ESTAR DESESPERADA POR EL MISMO, PRONTO VEREMOS LAS PELEAS INTERNAS.
HAGO UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES PATRIOTAS CON COMPROMISO DE VERDAD PARA QUE SE AVOQUEN EN REVISAR LOS YACHTING CLUB QUE SE TIENE NOTICIAS DE TRABAJADORES QUE VIVEN EN LOS BARRIOS SOBRE DISTINTAS MANIPULACIONES NOCTURNAS DE CIERTOS EMBALAJES SOSPECHOSOS PROVENIENTES DEL EXTERIOR, PODRÍAN SER DROGA O DOLARES Y ES MUY POSIBLE QUE DISTINTAS AUTORIDADES RESPONSABLES POR LA SEGURIDAD COSTERA SEAN SOBORNADOS……. HAY QUE METERLE EL OJO A ESTOS ESPACIOS QUE SON UN AREA MUY ABIERTA Y «PRIVADA» DE ACCESO PUBLICO…….

10.Mar.2011 05:51 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

con el permiso de uds me disculpo con la palabra ABOCAR que es la correcta

10.Mar.2011 07:32 pm
NEPTALI GONZÁLEZ (Mérida) dijo:

Camaradas, para nadie es un secreto que la Ultra Derecha Opositora Venezolana siempre ha recibido dádivas desde el Imperio Yanqui y que precisamente esos recursos son utilizados en Contra del Proceso Revoluciónario que lidera el Camarada Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. pero he aquí Camaradas dónde debemos armarnos de Valor y Mucha Conciencia REVOLUCIÓNARIA, para combatir a estos desalmados que hay hecho de los medios de comunicación de su principal Aliado. Recordemos Camaradas que los espacios más importantes los tenemos quienes estamos del lado del Proceso REVOLUCIÓNARIO y ese espacio no otro que las bases del Pueblo, Los Consejos Comunales y las Salas de Batalla Social. e allí donde no pueden llegar los inmorales y Nosotros SI. ASÍ que vamos a delante la Lucha y la Victoria en la Batalla Diciembre de 2012 en Nuestra. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA P SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

10.Mar.2011 08:15 pm
gustavo garcia (Distrito Capital) dijo:

si los gringos le dan financiamiento a los detractores del gobierno yo pregunto porque le cuesta tanto al gobierno apoyar a los medios alternativos que por conviccion apoyan al proceso y combaten a los apatridas.

diria el profesor lupa misterios de la ciencia
ah los invitamos a radio rebelde y echamos una conversadita

10.Mar.2011 08:56 pm
pablo gonzalez (Miranda) dijo:

No hay duda que el gobierno de los estados unidos, no solo quiere meter la mano en Venezuela, sino que quiere dominar al mundo y para ellos no hay ley, es decir perdieron hace mucho tiempo el consenso, por eso usan la fuerza, nuestro pueblo por no tener formación ideológica lo estan manipulando, desinformando, hay que recordar como se perdio la primera República, por la ignorancia, como dijo el Libertador. Este año el polo patriotico es vital, los alcaldes, gobernadores e intituciones deben trabajar con los medios de comunicación que tengan, sino se los inventan, es decir, mantener al sujeto de la revolución bien informado y no dejar que nadie los manipule, como decia la camarada Lina Ron con Chávez todo, sin Chávez nada. Porque la lucha va ser a muerte y el que este debilitado, se ira con el mejor postor, porque no entendera nunca que la lucha es por el Pueblo que historicamente fue excluido, explotado y exclavizado, cito a Ali Primera: Revolucion temprana tenemos que hacer.

11.Mar.2011 07:08 am
HUGO MACHADO (Zulia) dijo:

DEBEMOS CONFORMAR UN VERDADERO FRENTE A FAVOR DE LA REVOLUCION EN LAS REDES SOCIALES EMPEZANDO POR EL PSUV DONDE CADA UNO COMENTE EL TRABAJO Y ESPECTATIVAS A FUTURO QUE VENIMOS REALIZANDO

11.Mar.2011 07:32 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS TODO LO QUE DICE LIC.EVA, YA LO HACEN EN LAS MISIÓNES, LOS OPOSITORES ASESORES, Y NADIE HACE NADA….ESTAN DORMIDOS Y MÁS BIEN EL QUE DENUNCIA LE DICEN, QUE ES UN OPOSITOR, QUE ES UN ENVIDIOSO, QUE BUSCA ES UN PUESTO, QUE ESTAN LOCOS PORQUE TIENEN POBLEMAS PERSONALES, LE TIENDEN LAS TRAMPAS Y NADIE LES PRESTA APOYO, NOS HACEN PERDER TIEMPO, PERO NO HACEN CASO HAY QUE SALIR DE LAS CUATRO PAREDES….CUIDADO CON LOS COLORES VERDES…MUCHA INFORMACIÓN A TIEMPO TODO POR ESCRITO….. LES RECUERDO A NUESTRA CAMARADA ´´´´´LINA RON´´´´´, YO SE QUE ELLAS SINTIO Y VIVIO LO QUE YO, HE VIVIDO EN LOS ESPACIOS QUE HÁBITO…. VAMOS A CUIDAR NO, ES MENTIRA… QUE LAS COSAS FUNCIONEN CON EFICIENCIA, PROTEGER, FISCALIZAR, CUIDAR, PARA IMPULSAR Y FORTALECER…..QUE TODO ESTA BIEN PERO HAY QUE DENUNCIAR……

11.Mar.2011 07:55 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

eSTA POSICIÓN DE eVA ES LA CORRECTA Y YO VOY MAS ALLÁ ¿cUANDO SANCIONAMOS A LOS MEDIOS Y A LA OPOSICIOM POR ESTOS HECHOS ANTIPATRIDAS, ¿fALTAN COJONES EN EL GOBIERNO? APARTENCE Y DEJENNOS EL GOBIERNO A LOS MARXISTAS LENINISTAS Y NOSOTROS LE PONEMOS COTO A ESTA GUARANDINGA.HAY QUE MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS PERO NO POR COBARDÍA. TOMEMOS DESDE YA A LOS MEDIOS CRIMINALES Y GOLPISTAS ANTE QUE SEA TARDE, ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO EN LA CONCIENCIA DE NUESTRO PUEBLO !NO SEAN COBARDES CARAJO!

11.Mar.2011 08:34 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas, unas ves más tenemos a la compatriota Golinger advirtiéndonos sobre el financiamiento que recibe la oposición en nuestro país de parte de los estados unidos, con el fin de socavar las bases de la revolución, pero no tomamos en cuenta o le prestamos poca atención, se nos olvido para que sirvió el dinero que recibió la oposición y sus consecuencias en el 2002, cuando la camarada venia anunciando el financiamiento, realizados através de las ONG, es cierto hay una ley para la defensa de la soberanía política y autodeterminación nacional, pero de que nos sirve si no activamos a los órganos de inteligencia en todo el país con toda la logística que contamos, y al que sea sorprendió, si es una embajada se romperá relaciones diplomáticas sin contemplación sea quien sea, Y los venezolanos involucrados se le aplicará la LEY, es decir preso de inmediato por traidor a la partía. A guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

11.Mar.2011 09:05 am
Acosta Acosta Jose (Táchira) dijo:

ESO SIEMPRE LO HE DICHO PERO LA BUROCRACIA SIGUE Y NADIE HACE NADA CLARO, POR ESO DIGO BUROCRACIA… LES HE ECRIBIDO DESDE LA ALDA EL CARMEN SECTOR KIOMETRO 4 PARROQUIA RIVAS BERTI MUNICIPIO AYACUCHO ESTADO TACHIRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PARA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO QUE, ESTA SUFRIENDO UN CAMBIO CLIMATICO

11.Mar.2011 09:14 am
Rita Ramirez (Táchira) dijo:

ES INCREIBLE VER COMO UNA PERSONA QUE NO ES NACIDA EN VENEZUELA, DEFIENDA MEJOR LA REVOLUCION QUE LOS QUE NOS DECIMOS QUE SOMOS REVOLUCIONARIOS, DEJAMOS QUE AGREDAN A NUESTRO PRESIDENTE Y HABLAMOS MUY BIEN DE OTROS PAISES PERO EL NUESTRO LO DESTRUIMOS CON BASURA Y CON TODO LO MAS MALO QUE PUEDA HABER EN NUESTRO SENTIR, ES INCREIBLE POR ESO DIGO DENUEVO:

» TODO LO QUE ES NECESARIO PARA EL TRIUNFO DEL MAL
ES QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA»

11.Mar.2011 10:12 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Siempre hé confesado que soy creyente en Dios y que mi religión es la Cristiana, siempre confío en el poder del Todopoderoso quien siempre ha dicho: «Amaos los unos a los otros», leo siempre la Biblia y por ninguna parte encuentro que se diga: «Aborreced a tu hermano», entonces no concibo como existen personas que hacen el papel de Judas Iscariote quien vendió a Jesús por unas cuantas monedas. Todo grupo u Organización que se preste a recibir dádivas del imperio para arremeter contra la patria que los vió nacer debe recibir su castigo y deben ser enjuiciados de acuerdo a lo establecido en las leyes, no podemos permitir que la minoría se imponga sobre la mayoría, ¡No a la impunidad! Castigo severo para todos aquellos nuevos judas amigos del inicuo. «El señor obra en justicia y a los oprimidos les da lo que es debido».

11.Mar.2011 11:00 am
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

Asì es Eva, sigue adelante, te queremos, te admiramos y reconocemos tu valor. Gracias a ti nos enteramos de como es el trasfondo econòmico y polìtico de esta oligarquìa.
QUE VIVA CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE

11.Mar.2011 11:45 am
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

Lo que más deseo con toda el alma, el corazón y la mente es, cada día, más y más, el derrumbe de la moneda dollar a nivel internacional !

11.Mar.2011 12:03 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

Solo deseo que el comandante Chavez entienda, como lider de nuestra Revolución, que no solo es contra Imperio Norteamericano la lucha, sino tambien contra los demás paises imperialistas de Europa, e igualmente lleve a nuestro pueblo al entendimiento de que la lucha no solo es contra el Imperialismo Norteamericano, sino tambián contra los Neocolonialistas Europeos que quieren seguir contando con los indios de Latinoamérica. Igualmente no solo a armarnos y prepararnos como pueblo, sino llevar a cabalidad el desarrollo de la energía nuclear; porque cual ha sido la estrategia de todos los imperialistas contra estos pobres pueblos subdesarrollados de Latinoamérica; que no tengamos armas modernas, solo ellos las pueden tenerlas, para qué? para podernos plastar e imponernos la corruptocracia y dominación con la colaboración de la dominación interna (Oligarquía Nacional), claro, para que?, para que nosotros solo tengamos palos y machetes y ellos si misiles y bomas nucleares y podernos aplastar

11.Mar.2011 12:04 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

Continuación del anterior.
aplastarnos como cucarachas. Camaradas! creo q

11.Mar.2011 12:15 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

Continuación del anterior…Disculpenme que por error se me fue el escrito incompleto. Para podermos aplastar como cucarachas, ningún pais del mundo según los imperialistas puede tener armas nucleares, solo ellos, para que? para que sigamos siendo esclavos de ellos para siempre, la consgna es clara, ellos si tienen dinero de sobra para poder hacer todo tipo de investigación, nosotros nó, ellos pueden avanzar tecnologicamente, nosotros nó, ellos imponen bajo los mal tratados de libre comercio de que a ellos solo tenemos que comprarles las medicinas, nosotros ni le podemos comprar a otros que no sean ellos y mucho menos hacerlas, eso es lo que quieren los Oligarcas Nacionales, que sigamos siendo parias, porque ellos se conforman con las migajas que dejan caer los imperialistas de la mmesas del pan que roban en conjunto a nuestros pueblos. Bueno para terminar, insisto, porque ya lo dije en otro comentario que escribi, hay que hacer pactos militares de defensa con paises como China y Rusia

11.Mar.2011 12:25 pm
ramon chavez (Carabobo) dijo:

es triste ber como son financiados los grupos opositores y los verdaderos rebolucionarios son dejados asu suerte por la mayoria de los gobernantes der proceso su unico pecado es decir las verdades asi como cristo lo iso ya que le dicen en su cara cuarl deberia cer la conducta de un rebolucionario y de aplicar el socialismo entre sus semejantes pero nos an aplicado el metodo de esclucion como es el caso dela RED NACIONAL DE CIRCULOS BOLIVARIANOS quienes emos estado en los grandes acontecimientos en contra de la opocision el año que viene es tracedentar por que se juega el futuro politco de este proceso rebolucionario y anosotros nos cuesta conseguir un autobus para movilisar nuestra gente ya que le enviamos cartas anuestros alcalrdes y ni siquiera nos dan respuestas ni soluciones que diferencia en los años 2001 al 2005 donde la meta era inpursal el proceso y todos colaboraban. ya la opocision esta alineando sus cuadros, RED NACIONAL DE CIRCULOS BOLIVARIANOS

11.Mar.2011 12:39 pm
rafael enrique figueroa Gomez (Táchira) dijo:

No es que usaran las Universidades para forjar grupos contra revolucionarios, desde cuando las estan usando? desde hace tiempos las estan usando, pienso que hay que organizar más al estudiantado del pueblo, a los hijos de pueblo, porque hasta ahora las Universidaes principales del pais estan tomadas por los contra revolucionarios y son el fortin de la oligarquia. Repito lo primero que hay que acabar es con la bagabunderia de la falsa autonomia Universitaria, sin acabar con esta sinverguenzura, no avanzaremos en el campo cientifico, Asamblea Nacional a respaldar a nuestro ciudadano Presidente Hugo Rafael chavez Frias en este proposito, sin acabar con esta falsa autonomía y que este conformado el profesorado por verdaderos revolucionarios, nada haremos. hasta la Victoria siempre! Patria, Socialismo o muerte.

12.Mar.2011 09:15 am
felix (Lara) dijo:

saludos querida camarada hoy mas que nunca debemos ester ojo pelao. estos gringos ce la saben toda tenemos que estar rodilla en tierra ellos están manejando la misma tesis y táctica que hicieron en Egipto traspolando esa situación aquí en Venezuela pero no volverán. hay que hacerle un llamado al ministerio publico para que se pronuncie sobre esos casos

12.Mar.2011 10:08 am
jose bertulfo guerrero (Amazonas) dijo:

camaradas mucho ojo la emisora radio orinoco esa no ase sino ablar en contra del presidente todo lo q el presidente hase es malo para ellos yo creo q ellos tambien estan resibiendo dolares gringosablan delo peor de nuestro comandante pero a qui nadie hase nada buendia camaradas adelante

12.Mar.2011 10:48 am
Nelson Rios (Táchira) dijo:

Que ejemplo de mujer extranjerapara tantos vende patrias, buena esa mujer soy fan d ti, tenemos que estar moscas con la frontera,es un medio para entrar la arremetida extranjera,nesecitamos mas vigilancia, se esta financiando al enemigo con gasolina urgente rotacion de los cuerpos miltares continuamente, que llegue la polis bolibariana al tachira lo mas pronto posible, tantas cosa que suseden, pero a quien se le denuncia aqui, tachira ,no hay autoridad de confianza, todo es tracaleria, especulacion por la mayoria de todos los cuerpos militares todo mundo abuza con la especulacion en el comercio y no se nos extrañe que aqui esta la mano imperial patrocinando esta situacion,si queremos cambiar esta situacion aqui metamos mas ideologia bolivariana a los siviles y militares, que elgobierno se presente constante ,faltan 21 meses para las elecciones si seguimos asi es otra que bamos a perder. viva lina ron, viva el che,viva el cura camilo torres restrepo, viva ramiro vargas,estanvivos a

12.Mar.2011 12:05 pm
AHIQUEL HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS

GRACIAS EVA UNA VEZ MAS TU INFORMACION ABRE NUESTROS OJOS Y NUESTRA CONCIENCIA…….. ESTO NOS HACE VER EL PROCEDER DE MUCHAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES QUE PROMUEVEN LA BUROCRACIA INDISCRIMINADA QUE NOS HACE PENSAR QUE PARECE UNA ACTITUD ORQUESTADA PARA CREAR SOSOBRA E INCONFORMIDAD DEL COLECTIVO …MALTRATOS EN LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS, RETARDO EN LAS RESPUESTAS QUE VIOLENTAN INCLUSO NUESTRA CONSTITUCION Y TODO ESTO PASA A LA VISTA Y BAJO EL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SIDO DESIGNADAS POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE PARA CUMPLIRLE AL PUEBLO EN ESOS CARGOS MAL LLAMADOS DE CONFIANZA Y QUE SE MANIFIESTAN COMO ULTRA REVOLUCIONARIOS ANTE LA VISTA DE NUESTRO PRESIDENTE ESTA SITUACION ES UN FLAJELO MUY PELIGROSO PORQUE ES ALLI DONDE ESTOS APATRIDAS PUDIERAN METER LA DAGA PARA HERIRNOS A MUERTE ENTONCES DEBEMOS ATENDER CON URGENCIA LAS MISIONES, LOS ENTES GUBERNAMENTALES SE DEBE ACTIVAR LA ACCION CONTRALORA

12.Mar.2011 12:36 pm
tivaldo eduardo piñate (Amazonas) dijo:

Saludos camaradas!!
completamente de acuerdo con la idea de utilizar a plenitud las redes sociales, en relacion al financiamiento extranjero, tenemos la ley, lo que hay que hacer es aplicarla, para ello se necesita hacer un seguimiento e investigacion y comprobar el origen de ese financiamiento para luego sin comtemplacion aplicarle todo el peso de esa ley!!!

12.Mar.2011 03:32 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

OIDO AL TAMBOR,VIENEN CON TODO,ASI QUE ARMEMONOS DE VALOR,MI FUSIL Y HA HECHARLE BOLAS ,VENCER O MORIR POR LA PATRIA LO ES TODO,SIN ELLA NO TENEMOS NADA

12.Mar.2011 05:31 pm
luis (Táchira) dijo:

Si entró en vigencia la Ley para la defensa de la soberanía política y autoderterminación Nacional, ¿quien se encarga de aplicarla? lo que dice la camarada eva es cierto los FASCISTAS escudados en sus ONG, siguen resiviendo financiamiento del imperio gringo. Los dos más aferrimos enemigos de la revolución como lo son EL SEÑOR DEL NACIONAL, Y GLOBOVISIÓN, siguen diciendo y disociando a gente que esta confundida, y las instituciones del estado bien gracias, tiene que estar el comandante presidente llamandole la atención a las instituciones para que funcionen. Eso es sencillo deducirlo, los quinta columna que estan dentro de los organismos publicos estan haciendo su trabajo sucio ¿ cuando se les aplicara las tres RRR al cuadrado a estos quinta columnas? hace falta la garra y la radicalización de la camarada LINA RON.

12.Mar.2011 07:03 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ME VOY A LEER DE NUEVO LA CONSTITUCIÓN DE NUESTRA PATRIA, PARA CERCIORARME SINO HAY UN ART. QUE HABLE DE LA TRAICIÓN A LA PATRIA Y CUAL ES EL CASTIGO QUE MERECE. NO PUEDO CREER QUE EXISTA TANTO VENEZOLANO ARRASTRADO QUE SE VENDA A UNA POTENCIA EXTRANJERA TRAICIONANDO A LO QUE ES SAGRADO PARA CUALQUIER VENEZOLANO QUE SE PRECIE DE SERLO. SINO EXISTE HAY QUE CREARLO, CON LA PENA DE MUERTE PORQUE ESO SERÁ LO QUE MERECE. NUESTRO PAÍS ES TAN NOBLE, QUE LA PENA MÁXIMA SON TREINTA AÑOS, SÓLO LOS GOBIERNOS ADECO-COPEYANOS APLICABAN ESTA PENA, POR CIERTO A CIUDADANOS REVOLUCIONARIOS QUE MORÍAN POR DISENTIR POLÍTICAMENTE O JÓVENES UNIVERSITARIOS QUE PROTESTARAN O MANIFESTARAN POR MEJORAS EN LAS UNIVERSIDADES, (IGUALITOS A LOS PENDEJITOS DE AHORA) HIJITOS DE PAPÁ. ROBOTS DESCEREBRADOS QUE NO SABEN NI LO QUE DEFIENDEN. VERGUENZA DEBIERAN SENTIR LOS PADRES DE SEMEJANTES ENGENDROS. (BUENO ESO SINTIERA YO )

14.Mar.2011 04:32 pm
caruci romer (Lara) dijo:

lee el código penal, en el establece las penas por traición a la patria, pero si se les aplica la ley, salen vociferando, huelga de hambre y que no hay respeto a los derechos humano a la prueba me remito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve