Noticias

25.Sep.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa / PSUV.- Este viernes la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito número 4 del estado Miranda Blanca Eekhout, aseveró que si la oposición venezolana está tan segura de ganar deberían  apostar por a las elecciones y no a la guerra ni al sabotaje económico, “deberían jugárselas como nos las jugamos nosotros con los Círculos de Lucha Populares (CLP), con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), con las comunas y con los consejos comunales”.

“Nosotros no somos triunfalistas, nosotros no vamos a tener una victoria por decreto si no por trabajo”, subrayó Eekhout.

Estas declaraciones las dio la dirigente revolucionaria durante una entrevista en el programa radial CopaCabanaEstereo transmitido por la emisora 93.7 FM Al Tiempo.

Eekhout expresó que la victoria del 6-D sera una victoria para Chávez y Bolívar; destacó que los candidatos de la Patria “no han parado de trabajar ni un solo día desde las elecciones primarias para garantizar la victoria del pueblo”. Agregó que los candidatos de la patria están afinando las estructuras del partido junto a los colectivos, con el pueblo y con los partidos políticos de la alianza perfecta para que cuando sea el momento se realice una campaña que garantice la victoria del pueblo que quiere paz y vida.

En otro orden de ideas, la candidata chavista informó que en el mes de octubre se estarán activando la red de parlamentarios en el ámbito municipal, estadal y nacional con la finalidad de que el pueblo venezolano sea quien diseñe las leyes y el marco jurídico basándose en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y garantizar los avances de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve