Noticias

14.Jun.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto; @CorazonBlancaE

Prensa PSUV.- Este domingo, la precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Miranda, Blanca Eekhout, afirmó que la Asamblea Nacional (AN), seguirá siendo un instrumento de lucha y necesaria para defender la Patria de Bolívar y Chávez.

Durante el encuentro de las precandidatas y precandidatos de la circunscripción con Sectores Sociales en Guatire, la diputada manifestó que los postulados van a transformar y construir una Asamblea Nacional que se nutra con las voceras y voceros de estas organizaciones en todo el país.

“La AN es clave, el primer acto de gobierno de Hugo Chávez, cuando se puso la banda presidencial, nos llamó al proceso constituyente, porque las leyes son determinantes y las empezó a ser con el pueblo (…) por eso, en nuestra Constitución están los derechos de las mujeres y debemos tener el control para que siga legislando por y para la mujer venezolana”, expresó Eekhout.

Destacó que si todos esos proyectos logrados gracias a la Revolución Bolivariana caen en manos de la oligarquía, se destruye la Patria.

“Ellos quieren dividir la República porque quieren echar por tierra la Constitución, así como lo hizo Carmona que se puso la banda presidencial y de inmediato le quitó el nombre a la República, en 24 horas ya había hecho ese desastre”, indicó la dirigente nacional.

Asimismo, sostuvo que la derecha no volverá a gobernar este país porque hay un pueblo unido, un pueblo en lucha que seguirá construyendo la victoria.

Por su parte, Antonio Álvarez, precandidato del PSUV, señaló que “estamos conscientes del papel protagónico de la mujer venezolana en la construcción de la Patria socialista”.

En la actividad, los precandidatos debatieron ideas para garantizar la paz y vencer la guerra económica que afecta a todos los venezolanos, “son estrategias malintencionadas de la derecha para afectar a las mujeres”.

Resaltó que en Socialismo se trabaja en un proyecto de paz y unión, “aquí hay democracia verdadera, del otro lado (oposición) vemos las mismas caras del golpe de abril, de las guarimbas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve