Noticias

6.May.2019 / 11:25 am / Haga un comentario

PSUV

PSUV

Prensa PSUV.- El Secretario Ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate precisó que la participación del pueblo patriota en la plenaria  del IV Congreso de la tolda roja, constituye un avance importante en la transformación del ejercicio político en Venezuela.

“En más de 42 mil comunidades hubo asambleas populares este fin de semana. Estamos haciendo una elaboración colectiva de la política, planes del gobierno revolucionario a la que nos convocó el presidente Nicolás Maduro”, indicó Piñate.

De igual forma, Eduardo Piñate explicó que las conclusiones de esta jornada serán presentada ante una reunión que sostendrán, en las próximas horas, con el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Al culminar las relatorías nos iremos a la Gran Plenaria junto al presidente Nicolás Maduro”, manifestó el miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve