Noticias

6.Ene.2011 / 02:13 pm / 60 Comentarios

El Diputado del PSUV Earle Herrera dió una lección de dignidad a los legisladores opositores

Prensa AN.- El diputado Earle Herrera aseguró que los diputados de la Mesa de la Unidad no tienen autoridad política ni moral para hablar de democracia, esto durante su intervención en la Sesión de Instalación del Parlamento.

Tal afirmación la ofreció el parlamentario en respuesta al discurso del diputado de la Mesa de la Unidad, Alfonso Marquina.

“Aquí le dimos la palabra a un joven llamado Jhon Goicochea, usted le quitó el curul. Esa es la diferencia entre una Asamblea democrática y un partido como el suyo, que aplastó a un joven que tenía muchas esperanzas en la derecha venezolana”.

Asimismo, señaló que “usted es para nosotros un candidato espurio, lo es para esa juventud que soñó y que ustedes aplastaron”, sentenció.

Del mismo modo, afirmó que el diputado Marquina “no tiene autoridad para demostrarle nada a nuestro candidato Soto Rojas, porque su partido lanzó a su hermano desde un helicóptero”. Indicó que “ustedes tienen en su prontuario más de 3 mil muertos”.

Finalmente, expresó que “le garantizamos al pueblo venezolano que el retrato de Simón Bolívar nunca lo quitarán”, concluyó.

Haga clic aquí para ir a la nota original y ver el vídeo con la respuesta de Earle Herrera

 

Comentarios

8.Ene.2011 10:20 am
LUCY CARIN CAMACARO (Cojedes) dijo:

DEL ESTADO COJEDES FELICITACIONES AL DIPUTADO EARLE HERRERA “SIEMPRE NOS DA LECCIONES DE VIDA” ALGO MUY SECILLO TIENE ESTA REVOLUCION ES LA PASIÓN ARROLLADORA DE NUESTROS DISCURSOS… VERDADES VERDADERAS: EL QUE TIENE ROBO DE PAJA NO SE ARRIMA A LA CANDELA…. ASI SOMO NOSOTROS UNA CANDELA, UNA LLAMA QUE DESPERTO Y QUE AHORA NADIE LA APAGA, A NADIE NO LES QUEDAMOS CALLADOS….. HIJOS DE ESTA PATRIA GRANDE QUE ES VENEZUELA…. CUANDO UNO AMA, LUCHA Y TRABAJA NO TIENE MIEDO DE ENFRENTAR CUALQUIER RETO… ESOS APATRIDAS NO TIENEN DISCURSO VENEN CON LAS MISMAS INTENCIONES ANTIDEMOCRATICAS, NUNCA HAN QUERIDO AL PUEBLO… LO DEMUESTRAN CLARO EN EL RECHAZO A LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA, LES DA ESCOZOR HABLAR DE COMUNIDAD, DE COMUNA, DE PUEBLO, DE PODER POPULAR… CAMARADAS ASI DEBER SER SIEMPRE EN CUALQUIER TERRENO QUITARLES LA MASCARA Y REFRESCARLES LA MEMORIA… LA BOTARON DE JONRON CON LA POSTULACION DE EL MAZUCO… NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS LOS DIPUTADOS…

8.Ene.2011 10:58 am
Eduardo Rivera (Zulia) dijo:

Un saludo bolivariano y revolucionario al camarada EARLE HERRERA por su valentía y claridad en el discurso ante el pueblo y la asamblea nacional. La mayoría del pueblo revolucionario ya conoce a los de la oposición pero no debemos de descuidarnos, por eso, camaradas como EARLE y como los demás camaradas que nos representan en la AN, representan la dignidad del pueblo. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…….. VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

8.Ene.2011 11:01 am
ALEXIS LEAL BUCARITO (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE LA RESPUESTA DEL CAMARADA HERRERA, A LOS ADECOS INMORALES, ESTE PUEBLO SI TIENE MEMORIA Y NO OLVIDAD, LOS ACTOS ANTIDEMOCRATICOS DE LA DERECHA FASCISTA DE LA CUARTA REPUBLICA. FUE LA MEJOR , MAS CONTUNDENTE Y PRECISA CACHETADA AL ADECO MARQUINA. ADELANTE CAMARADA. EARLE CONTINUE ASI , FELICITACIONES Y ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA LA LUCHA, CONTRA EL IMPERIO, CONTRA OLIGARQUIA, Y LOS DERECHISTAS, ENEMIGOS DE LA RAVOLUCION, SALUDOS REVOLUCIONARIO, ATTE: ABOGADO ALEXIS LEAL BUCARITO. DESDE PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI.

Ñ:;

8.Ene.2011 11:03 am
ALEXIS LEAL BUCARITO (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES, CAMARADAD EARLE, SIGA ASI. SALUDOS ABOGADO. ALEXIS LEAL BUCARITO

8.Ene.2011 12:57 pm
Andres (Miranda) dijo:

Digno contraste el mostrado por el Diputado Herrera!! Y ese debería ser el q mostraramos en cada institución de Venezuela.

El como con ellos se despedían los empleados públicos luego de cada elección y como con Chavez se dejan en sus puestos y más aún, se dignifican.

El como con ellos se asesinaba y reprimía a los ESTUDIANTES y sus protestas y como con Chavez se les critica pero se les respeta.

El como con ellos Nuestros Maestros andaban a pié con los zapatos rotos y con chavez se les han reconocido todas sus deudas.

El como con ellos se perseguía, atentaba y asesinaba a dirigentes Políticos, Agrarios, Sindicales, etc. y con Chavez al contrario se les proteje porque ellos mismos aún hoy pagan para que otros les hagan ese trabajo de ántes, y querer entonces achacarle la culpa al gobierno.

El como con ellos, nuestros hermanos de las clases más pobres ya estaban peleando con los perros para poder comer y como con Chavez se eliminaron las PAPELETICAS de 100gr de café, harina ó azúcar.

8.Ene.2011 03:46 pm
livia ocque (Sucre) dijo:

felicitaciones camarada por poner en su lugar a esa cuerda de bandidos vende patria que se creen que el pueblo olvida las cosas hoy mas que nunca debemos aplastar de una vez por toda a esa oligarquia.patria,socialismo o muerte.

9.Ene.2011 12:07 pm
ALEXIS LEAL BUCARITO (Anzoátegui) dijo:

FELICITACINES A NUESTRO BLOQUE PARLAMENTARIO, SOCIALISTA Y DEMOCRATICO, ATENTAMENTE ; Abogado ALEXIS LEAL BUCARITO

9.Ene.2011 06:09 pm
Guanper (Zulia) dijo:

Debería hacerse un paseo como el de los proceres o el Campo de Carabobo, con un busto o al menos una palca para rendir tributo a nuestros camaradas caidos en los años de resistencia, decada de los 60’…ejemplo de juventudes

10.Ene.2011 02:32 pm
YANIRA (Zulia) dijo:

OJALA YA ESTE PUEBLO CONFUNDIDO POR LA OPOSICION DESPIERTE Y SE DE CUENTA DE TODAS LAS PATRAÑAS QUE JUEGA LA OPOSICION PARA QUITARNOS ESTA HERMOSA REVOLUCION QUE SE QUE NUESTRAS ASAMBLEISTAS VAN A HACER REALIDAD EL VERDADERO PODER DEL PUEBLO LA VERDADERA PATRIA NUEVA QUE SOÑO BOLIVAR Y QUE SE QUE VAMOS A LOGRAR PORQUE YA LA MAYOR PARTE LA HEMOS LOGRADO TENEMOS UN MARAVILLOSO PRESIDENTE PERO SOLO NO PUEDECON ESA OLIGARQUIA QUE LO UNICO QUE QUIERE LOGRAR LA DESESTABILIZACION DEL PAIS Y DE LOS VENEZOLANOS PARA EJERCER NUEVAMENTE SU PODERIO Y ROMPER TODO ESTO QUE CON TANTO ESFUERZO HA LOGRADO NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. HASTA EL 2000 SIEMPRE…………………………

11.Ene.2011 06:33 pm
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

No entiendo ¿como? autoridades judiciales de nuestro país, permitieron que delincuentes fuesen postulados como candidatos a la Asamblea Nacional. Las autoridades que permitieron este accion deben explicarle al pueblo venezolano ¿cómo y porqué ocurrió esto?……Ojo con las Quinta columnas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve