Noticias

10.Sep.2012 / 04:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- La dificil situación que atraviesan las filas de la oposición venezolana no debería ser motivo para arremeter y desconocer al Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó este lunes Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente revolucionario dijo que nuestro partido está preparado para ganar y defender el triunfo electoral del Pueblo el próximo 7 de octubre.

El 9 de septiembre pasado Henry Ramos Allup le respondió a Juan Pablo Guanipa sobre el caso de «los Jeep de Ciliberto»  en un artículo publicado en el diario La Verdad, del Estado Zulia, donde el dirigente adeco recordó que Julio Borges recibió 2 cheques por 85 millones de bolivares para fundar el Partido Primero Justicia.

“Primero Justicia es un partido nacido en la corrupción”, afirmó Diosdado Cabello, quien calificó de mentiroso ambulante al candidato de la derecha venezolana.

Recordó que cuando Capriles fue presidente de la camara de Diputados del extinto Congreso de la Republica publicó el decreto 36 mil 648 en el que se ordenó la paralización de nuevos ingresos y la eliminación de cargos fijos en esa institución, salvo “los estrictamente necesarios”.

“No van a tener chance de botar a los trabajadores de Venezuela.”, expresó el dirigente político. Sobre el paquetazo dijo: “Esta es la realidad que ellos no se atreven a develar. Salgan a defender su paquete. Nosotros defendemos el programa de la Patria”, indicó. En el paquetazo se establece la reduccion del Estado, la privatización de PDVSA y la desregulación laboral.

El PSUV alerta sobre un eventual colapso de la candidatura de Henrique Capriles tras las reiteradas deserciones que se han presentado en las filas de la oposición, que denuncian la aplicación de medidas neoliberales que podrían desembocar en una guerra civil.

“Miestras tanto nosotros estamos cada dia más unidos en torno a la figura del Comandante Chávez. Estamos jugando a la paz y a la soberania nacional”, destacó

El despliegue

Hasta ahora el Comando de Campaña Carabobo a contabilizado 886 mil 345 listas del 1×10, o Patrullas Carabobo, que en total suman 6 millones 729 mil 321 personas debidamente contactadas.

Cabello informó que también se han constituido 13 mil 669 Comandos de Unidades de Batalla en todo el país y 117 mil 054 testigos de mesa. «Estamos haciendo todo para ganar y para defender el triunfo», destacó Diosdado Cabello.

Más agresiones

El PSUV lamentó que la oposicion haya agredido a la periodista de YVKE mundial, Lorena Benites, en un acto del candidato de la derecha en la parroquia La Pastora.

“El Presidente hace una rueda de prensa y se preocupa por el hecho de que los periodistas de los medios privados sean los que pregunten”, comparó el Primer Vicepresidente

Por último la direccion Nacional recordó a Willian Lara, quien este lunes 10 de septiembre cumplió 2 años de su desaparición fisica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve