Noticias

17.Ago.2015 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que el Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) estará integrado por todos los movimientos sociales, indígenas, intelectuales, campesinos, pescadores y estudiantes que hacen vida en la Patria venezolana rumbo a la victoria admirable del 6-D.

El dirigente nacional afirmó que ya está lista una propuesta de accionar de campaña desde el mismo instante en que se logró el evento histórico de la alianza perfecta.

“Estamos en proceso de preparación del gran Comando de Campaña, una verdadera diversidad de opiniones, de posiciones con un solo norte: la construcción de la Patria que Chávez nos legó, de la verdadera independencia, afianzamiento y profundización de la Revolución Bolivariana para generar la felicidad de las grandes mayorías”, indicó.

Rodríguez enfatizó que en el Comando de Campaña todos tendrán posición, derecho de palabra y acción, pues es la diversidad más grande que se haya conocido en la historia política de Venezuela.

Indicó que este logro contrasta con la reunión secreta que llevó a cabo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Uno se pregunta dónde, cuándo y cómo elige la derecha venezolana los directivos de sus campañas políticas, cuándo decidió el partido Acción Democrática (AD) que a partir de ahora sería una dictadura, sí la hay, porque no sé hasta cuando va a ser Henry Ramos Allup, quien era diputado antes que yo naciera, candidato por el circuito 3, entonces dónde, cuándo y cómo decidieron los militantes de base de AD que ese sería su directivo”, se preguntó.

Destacó que la consecuencia directa de esta acción es que la oposición venezolana va a las elecciones del 6-D con un promedio de 4.8, casi cinco candidatos por cada uno de los cargos a elegir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve