Noticias

9.Jul.2014 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El coordinador de la Comisión de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, invitó a los militantes psuvistas que aún no conocen su centro de votación a enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula.

Anunció que otra forma de conocer cuál municipio le corresponde puede ingresar al portal web del Partido www.psuv.org.ve en el que podrá obtener la información solicitada.

El coordinador nacional destacó que por cada 70 mil habitantes en un municipio, se escogerá a un delegado. En el caso de Caracas, de acuerdo a su tamaño, las parroquias han sido caracterizadas por municipios”.

7 millones 632 mil militantes podrán participar en elecciones

En este proceso de elecciones internas, la base electoral que participará hasta el momento es de 7 millones 632 mil 606 inscritos, según cifras divulgadas por Vivas.

Detalló que un total de 41 mil 354 nuevos inscritos se contabilizaron hasta este miércoles al mediodía, mientras que para las actualizaciones de datos y cambios de residencia un total de 66 mil 332 militantes han participado en el proceso que continúa abierto en todo país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve