Noticias

14.Jul.2013 / 09:28 pm / 4 Comentarios

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami, Noeli Pocaterra, Elías Jaua y Blanca Eekhout, a través de sus cuentas twitter, conmemoraron los tres meses de la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones del pasado 14 de abril, en las que el pueblo venezolano cumplió con el compromiso adquirido con el Comandante Eterno Hugo Chávez de elegir a Nicolás Maduro como presidente.

El Presidente de la República indicó “la victoria heroica del pueblo de Bolívar y de Chávez”, e instó a seguir preservando la paz de la Patria. Asimismo, el gobernador Tareck El Aissami manifestó: “El 14 ABRIL cumplimos con el juramento al Gigante CHÁVEZ. Luego de 3 meses ratificamos #TenemosPATRIA y seguimos VENCIENDO. Victoria HEROICA”, además de felicitar al pueblo y al presidente Maduro por esta victoria.

Igualmente, la segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout describió el 14 de abril como un día “de UNIDAD LUCHA BATALLA y VICTORIA. Honramos el pasado y labramos el futuro de Libertad y paz para la Patria”, y la dirigente indígena, Noeli Pocaterra, escribió: “A 3 meses del Triunfo Bolivariano, los indígenas invocamos a nuestros ancestros para que guien tu camino Presidente!!!”

Finalmente, el canciller, Elías Jaua, rindió honor a «la conciencia del pueblo humilde de Vzla» y ratificó que «El camino es el socialismo».

 

 

Comentarios

15.Jul.2013 09:02 am
ramiro (Otros Países) dijo:

EL SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO MERECE TODO EL RECONOCIMIENTO DEL PUEBLO DE BOLIVAR POR LA EXTRAORDINARIA LABOR QUE ESTÁ REALIZANDO TRES MESES SIN DESCANSO EN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA COTIDIANIDAD: ESPECIALMENTE LA SEGURIDAD Y EL ATAQUE SIN CONTEMPLACIONES A LA CORRUPCIÓN, EL RECONOCIMIENTOS DE LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES, INEXPLICABLE QUE UN SECTOR DE LOS PROFESORES DE LAS UNIVERSIDADES AUTONOMAS SE ENCUENTRE EN UNA POSICIÓN GOLPISTA NO BASTA EL ALZA EN 150% PERJUDICANDO LOS ESTUDIANTES. EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES LA REPUBLICA BOLIVARIANA DEMOSTRANDO SU LIDERAZGO SOLIDARIO, RESPETADO POR TODOS LOS PAISES DEL MUNDO A EXCEPCIÓN DEL IMPERIO, Y AHORA CON EL COMPROMISO EN MERCOSUR. NO SE DEBE OLVIDAR QUE VENEZUELA ES TIERRA DE LIBERTADORES AHÍ SURGIERON TODOS LOS QUE NOS DIERON LA INDEPENDENCIA Y AHORA LA LUCHA ES POR LA SEGUNDA UN MUNDO SIN IMPERIOS, SIN COLONIAJE. FELICITACIONES AL PUEBLO DE BOLIVAR Y CONTINUE NICOLAS CON SU LIDERAZGO EFICIENCIA O NADA. ADELANTE.

15.Jul.2013 09:55 am
Jean deyvis tovar (Aragua) dijo:

Excelente victoria del pueblo de chaves y Nicolás desde la aragua potencia con tareck y Nicolás vamos todos a construir la venezuela de bolívar de chavez con humildad.eficiencia y mano dura contra la corrupción a la calle casa a casa hay que fortalecer la revolución bolivariana y chavista vamos a dejar los intereses personales atrás por favor por chavez vamos a trabajar duro si hay que dejar la vida por la revolución vamos hacerlos pero ya dicen chavez es nuestro jefe supremo bueno si es pero vamos hacer como chavez ya está bueno de decirlo y no ser como chavez desde aquí desde mi trinchera aragua municipio revenga seguiré luchando y daré mi vida por la revolución deyvis tovar piensen que están haciendo de corazón por lo que el máximo jefe de la revolución Hugo chavez quería una patria libre y la mayor suma de felicidad para su pueblo. Hugo chavez moriré por tu legado asi tenga que enfrentarme hasta con los fariseo de la revolución.

15.Jul.2013 10:56 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

SEGUIREMOS DE VICTORIA EN VICTORIA PORQUE A ESTE PUEBLO NO LO PARA NADIE, NOS SENTIMOS SUPER CONTENTOS PORQUE SABEMOS QUE NUESTRO COMANDANTE ETERNO CHAVEZ NO SE EQUIVOCO CUANDO ELIGIO A NUESTRO PRESIDENTE Y COMANDANTE MADURO, EN DONDE QUIERA QUE VA NOS DEJA MUY BIEN REPRESENTADOS, PORQUE HA ESTADO EN LA LUCHA DESDE HACE MUCHOS AÑOS SIN PARAR Y PREPARANDOSE PARA TRIUNFAR EN TODO, Y ESTAMOS SEGURAS (OS) QUE CUMPLIRA A CABALIDAD EN PROGRAMA DE LA PATRIA, HERENCIA QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE.¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!!!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO PARA SIEMPRE, NO VOLVERAN MAS NUNCA.

15.Jul.2013 11:28 am
Jean deyvis tovar (Aragua) dijo:

Camaradas vamos hacer como dijo el comandante supremo polvo cósmico a la derecha el 8de diciembre este es mi eslogan comenta el tuyo con chavez y Nicolás pasamos feliz navidad vota PSUV otro con chavez y maduro comemos HALLACA SEGURO vota PSUV este es mi número de tlf.04121322598 deyvis tovar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve