Noticias

19.Sep.2011 / 09:48 am / Haga un comentario

Evo Morales y Hugo Chávez se registraron como Patrulleros de Vanguardia del PSUV. Foto: AVN

AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, y el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) en Bolivia, Evo Morales, se alistaron el pasado sábado como Patrulleros de Vanguardia de la organización revolucionaria.

«Lo que viene en 2012 es el huracán bolivariano y demostraremos de nuevo de lo que somos capaces: al mundo, a la burguesía venezolana y a nosotros mismos, el pueblo y el partido unido», exclamó Chávez desde el Palacio de Miraflores.

Durante la jornada, que se extendió por 7 fines de semana, varios integrantes de la Dirección Nacional del PSUV oficializaron su alistamiento, entre ellos la primera vicepresidenta del partido, Cilia Flores y el vicepresidente para la Región Central, Aristóbulo Istúriz; Elías Jaua, vicepresidente de la República; Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo; Darío Vivas, coordinador de Organización y Movilización; Blanca Eekhout, coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación; y Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas. También lo hicieron los dirigentes Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat y Andrés Izarra, titular de la cartera de Comunicación, entre otros.

Jaua expresó que su alistamiento como patrullero de vanguardia es «para la gran batalla que viene, para la profundización de la Revolución Bolivariana. Creo que como nunca antes se requiere una importante victoria para consolidar la figura del comandante Hugo Chávez en la Presidencia».

Por su parte, la primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, anunció que, una vez terminada la jornada y sea recogida la información en todo el país, darán a conocer, posiblemente este lunes en rueda de prensa, el total de patrulleros de vanguardia alistados.

El dirigente Ricardo Molina expresó que con esta jornada de alistamiento se le está haciendo «frente a la contra patria que está empeñada en destruir a Venezuela, en seguir entregando los recursos de los venezolanos a las grandes oligarquías y a las transnacionales».

«Estamos seguros de que la Misión 7 de Octubre va a ser una misión exitosa y vamos a garantizar los 10 millones de votos para el comandante Chávez en las elecciones presidenciales», agregó.

Entretanto, el coordinador nacional de Organización y Movilización del PSUV, Darío Vivas, manifestó que «esta iniciativa que estamos realizando ahora es para conformar la gran fuerza organizativa de nuestro partido».

«Ya tenemos las direcciones estadales, municipales y parroquiales. Ahora estamos reorganizándonos para ir construyendo esa gran maquinaria entre el pueblo y el gobierno en función del reto histórico que tenemos el 7 de octubre de 2012», dijo a propósito de las elecciones presidenciales previstas para ese día.

Por su parte, el vicepresidente del partido para el occidente del país, Rafael Ramírez, recordó la importancia que tiene cumplir con el compromiso revolucionario frente a las elecciones del año 2012.

«Estamos cumpliendo con la responsabilidad revolucionaria. Creo que todos los revolucionarios tienen que sumarse a este llamado para garantizar el triunfo del comandante presidente en las elecciones del siete de octubre de 2012», remarcó Ramírez.

En el proceso de alistamiento de los Patrulleros de Vanguardia que comenzó el pasado 6 de agosto y culminó este domingo se han registrado cerca de 2 millones de personas y se espera que esta cifra sea superada al totalizar las planillas de este fin de semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve