Noticias

21.May.2013 / 08:42 am / 17 Comentarios

Foto: Archivo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que la Dirección Nacional de este movimiento político se reunirá con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo jueves en el estado Bolívar.

«Será la primera reunión formal de la dirección, que permitirá enlazar al partido con la gestión del Gobierno, que es indispensable. El partido y el Gobierno en la calle, junto al pueblo, para seguir construyendo el legado del comandante Hugo Chávez, preservarlo, impulsarlo y mantenerlo», indicó Cabello este lunes al salir de una reunión del equipo político en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Cabello informó que el miércoles acompañarán al jefe de Estado para anunciar una sorpresa para el país.

El también presidente de la Asamblea Nacional, anunció que para este martes fue convocada la sesión ordinaria en el Parlamento, y estima que se desarrolle en paz y cordialidad, y que los diputados de la derecha abandonen actitudes hostiles y provocadoras.

AVN.

 

Comentarios

21.May.2013 09:00 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

SEÑORES DEL PSUV UNIDAD Y MAS UNIDAD CON TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, EL GRAN POLO PATRIOTICO ORGANIZAR LOS CUADROS EN TODOS LOS MUNICIPIOS PORQUE LA DERECHA ESTÁ AGRESIVA Y EL PRIMERO OBJETIVO ES EL DERROCAR A NICOLAS, PARA CONTINUAR CON EVO Y CORREA ELIMINAR EL ALBA SIN ESCAPAR LA CAMPAÑA MEDIATICA CONTRA CRISTINA, ES UN PLAN ORQUESTADO POR LA MULTINACIONALES QUE QUIEREN ASUMIR EL PODER POLITICO DE LOS PAISES PROGRESISTAS. DEFENDER A NICOLAS Y CONVENCER A LOS INSEGUROS DEL PROCESO, SEMBRAR MAS CONCIENCIA TODO LOS MONTAJES INTERNACIONALES DE LA DERECHA DENUNCIANDO QUE VENEZUELA ES EL PAIS MAS CORRUPTOS, DESABASTECIMIENTO QUE NO ENCUENTRAN PAPEL HIGIENICO EN FIN ES EL CAOS, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS EN DEFENSA DE LAS CONQUISTAS DIFUNDIENDO TODO LAS REALIZACIONES DEL GOBIERNO, QUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA SEGURIDAD Y TODOS LOS PROGRAMAS DE REALIZACIONES EN EL GOBIERNO DE CALLE. NO VOLVERAN.

21.May.2013 09:12 am
OLINTOR (Miranda) dijo:

Espero que pronto sea convocado un Congreso del partido…donde se profundice en la autocrítica, la autoevaluación y la revisión a fondo de la participación de las bases en la conducción del partido y del gobierno…

21.May.2013 09:45 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Camaradas el primer paso es muy importante, el marca el rumbo, el destino, el ritmo, la fortaleza, la claridad de la revolución. Es bueno meter en el debate la relación, Poder Popular- PSUV- GOBIERNO, es importante por que tenemos que definir bien que la defensa de la revolución no es la justificación de los errores, y cunado en un solo camarada habita las funciones del gobierno y el partido, hay marcada tendencia a justificar los errores, y a anular la conciencia critica. Y cunado la burocracia contra revolucionaria atrapa, maniata el PP le corta toda iniciativa, una cosa es guiar para fortalecer la revolución y otra es controlar para aniquilar la revolución. Recodar siempre que las relaciones entre Poder Popular-PSUV-GOBIERNO tiene que estar signada por el ejercicio de la democracia popular, la democracia socialista, el equilibrio político de Bolívar, el obedecer al pueblo organizado de Chávez.

21.May.2013 10:03 am
maria (Bolivar) dijo:

Señores hay que estar pendiente de estos señores de la oposicion, porque la consigna que elos tienen ahora es que la «herencia de chavez debe ser exterminada», donde hay una cola de cualquier tipo, por la falta de algun producto ellos estan despotricando contra el gobierno, siempre dicen lo mismo asi se vive en socialismo, segun ellos quieren que repitan las elecciones, porque ahora si va ganar capriles, porque Nicolas pierde voto cada dia por la escazez de los productos y el aumento, señores ustedes que estan en la Dirección del Partido, por favor tomen todos los correctivos que haya que hacer para que este pais no piierda el rumbo, que lo que construyo nuestro comandante no se valla al pozo, aqui estamos un grupo de venezolano que estamos con el proceso y atendemos las llamadas a votar, pero no solo es nuestro voto son las acciones y las acciones del gobierno, que se normaliza las adquisicion de los productos que haya la pluralizacion y la participaci

21.May.2013 10:08 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

CHAVISMO, CHAVISMO Y MAS CHAVISMO..!!!
PSUV, PSUV Y MAS PSUV..!!!
REVOLUCIÓN REVOLUCIÓN Y MAS REVOLUCIÓN..!!!

21.May.2013 11:50 am
JCMP (Bolivar) dijo:

Es bueno que se haga la reunión en nuestro estado para que así el Camarada Nicolás Maduro sepa por que se perdió aquí en Bolivar

21.May.2013 05:34 pm
ramon ventura (Lara) dijo:

camarada necesitamos urjente el gobierno de calle en urdaneta lara pero que sea con el pueblo no enserrado con el alcalde hay mucha enefisiencia

21.May.2013 09:09 pm
alvarez (Bolivar) dijo:

Es exelelente que el camarada maduro tenga la reunion con la direccion del partido en el EDO BOLIVAR, ya que asi se dara cuenta del descontento de nuestro ESTADO. ojala que la voz del pueblo sea la que exprese el gran descontento que hay para que se den cuenta por que se perdio el EDO BOLIVAR…. La direccion regional del partido no le da participacion al poder popular, por que aqui lo que vale es el amiguismo, compadrismo y hermandad es lo que tiene prioridad…. CAMARADA el PSUV esta sescuestrado en este ESTADO, si el pueblo dice algo que esta encontra de lo diregentes lo tildan de ESCUALIDOS…. NUESTRO COMANDANTE SUPREMO NOS ENSEÑO «IRREBERENCIA EN LA DISCUSION Y LEALTAD EN LA ACCION» Aqui no se practica eso.

22.May.2013 08:00 am
daniel (Bolivar) dijo:

saludos importante que realizen la reunion aqui en ciudad bolivar ya que aqui esta la ultra derecha fuerte gente disfrazada de chavista y estan en el poder a ellos son los primeros que tenemos que seguir y darle la oportunidad a los que de verdad estan con este proceso para poder seguir adelante ..empezando por el gobernador que no apoya aqui a andie

22.May.2013 09:59 am
Griselda López (Bolivar) dijo:

Camaradas de la directiva de nuestro partido, urge la necesidad de prestar atención a esta parte importante del país, donde la derecha ha tomado auge medianamente…, no se está haciendo el trabajo que debe hacerse, aplaudimos esa iniciativa…., a poner orden en esta entidad…donde cada quien hala por su lado y no por el colectivo..ni por la revolución….!!!!

22.May.2013 04:45 pm
Guillermina Urich (Bolivar) dijo:

Celebro la decisión de la reunión de la Dirección Nacional en el estado Bolívar. Sugiero que para las mesas de trabajo a realizarse con el gobierno de calle sean invitados también los comanditos de la UBCH que tienen mucho que aportar. Publicar un correo electrónico donde se puedan enviar propuestas por escrito para que sean analizadas por las respectivas comisiones de los diferentes ministerios.

22.May.2013 10:01 pm
ALCELYS SILVA (Bolivar) dijo:

S.O.S PARA EL ESTADO BOLIVAR, AQUI LAS MAYORIAS QUE ESTAN EN PSUV, SON LOS PROPIOS OPOSICIONES ENCHUFAOS …EXISTE EL AMIGUISMO, LA MAYORIA Q TIENEN PUESTOS PUBLICOS SON ESCUALIDOS, EL GOBIERNO REGIONAL Q ESTA AQUI, HACE MAS INVERSION A LOS RICOS DE PUERTO ORDAZ…Y LA MAYORIA DE NECESIDAD ESTAMOS EN SAN FELIX…AQUI HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE RICO Y POBRE…EL GOBERNADOR SE REELIGIO CON DIFERENCIA POQUITA DE BROMAS PIERDE ELECCIONES DE GOBERNACION…Y AQUI ELECCIONES DE NICOLAS MADURO TAMBIEN DE BROMA SE PIERDE POR DESCONTENTO DEL GOBIERNO REGIONAL, Q CREO Q ES MAS OLIGARCA QUE CHAVISTA…ME GUSTARIA QUE LE HICIERA UNA AUDITORIA A LOS INTEGRANTES DEL PSUV EN LA REGION DE GUAYANA…Y SE VAN A DAR CUENTA Q LA MAYORIA SON PUDIENTE..Y SE VAN A DAR CUENTA Q REVOLUCIONARIOS DE PUEBLO SON POCOS..FIJATE ANOCHE EN OFICINA PDVSA DE UNARE SE HIZO UNA REUNION..Y SE OBSERVO Q ERAN UN POQUITO DE PERSONAS Q ESTABAN ALLI..O SEA SON ESCOGIDOS LOS Q ENTABLAN UNA REUNION NO DEJAN Q EL PUEBLO OPINE.

22.May.2013 10:24 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

SALUDOS CAMARADAS.ES IMPORTANTISIMO QUE SE REUNAN EN NUESTRO ESTADO. PORQUE LOS CAUSANTES DE MUCHOS MALES ES EL DESCONTENTO, LA DECIDIA Y LA TRAICIÓN. EL DESCONTENTO PORQUE MUCHOS CAMARADAS NUESTRO AUN SIGUEN DESEMPLEADOS MIENTRAS QUE AQUELLOS ESCUALIDOS AMIGOS DE LOS JEFES O JEFAS DE RECURSOS HUMANOS Y GERENTES CADA DIA INGRESAN A OCUPAR PUESTOS DE TRABAJO EN LAS FABRICAS Y OTRAS INSTITUCIONES PARA LUEGO CONSPIRAR DESDE ADENTRO CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA. LA DECIDIA PORQUE BAJO LA MIRADA INDOLENTE SE COMETEN COSAS INDEBIDAS, PARALIZAN LOS SERVICIOS PUBLICOS Y ENTORPECEN LA LABOR DE ALGUNOS CAMARADAS. POR ESTO HAY QUE RECORDAR A NUESTRO AMADO Y ETERNO COMANDANTE CHAVEZ CON AQUELLA FRASE ¡OJO PELAO! AVERIGUEMOS PRIMERO DE DONDE VIENEN MUCHOS DIRECTORES O GERENTES. HAY QUE REVISAR GESTION DE TRABAJO. Y AQUELLOS TRAIDORES QUE VAN AL CDI, MERCAL Y SON BENEFICIARIOS DE ALGUNA MISION SIGUEN COBARDEMENTE ASECHANDO. VAMOS TODOS JUNTOS A CONSTRUIR LA PATRIA BUENA.

22.May.2013 10:33 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

VISITEN POR FAVOR EL HOSPITAL DE GUAIPARO IVSS MAS DE 15 DIAS CON LOS QUIROFANOS CERRADOS PORQUE SE CAYERON LOS TECHOS. AMBULATORIO DE LOS OLIVOS IVSS CASI DOS MESES SIN PRESTAR EL SERVICIO DE RX. HAY QUE HACER UN ESFUERZO POR CORREGIR ESTAS SITUACIONES QUE AFECTAN A LOS USUARIOS.

22.May.2013 10:53 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

EN LA POPULAR PARROQUIA UNARE ES NECESARIO RETOMAR CON MUCHA RESPONSABILIDAD LA RECUPERACION LAS INSTALACIONES DE LOS ESTADIOS DE BEISBOL MENOR UBICADOS EN EL CORE 8 Y EL DEL SECTOR EL GUAMO AL LADO DEL CLUB DE LA C,V.G.. ESTOS CARECEN DE CASI EN SU TOTALIDAD DE ALUMBRADO. SON ESPACIOS QUE ALBERGAN A MUCHOS NIÑOS Y JOVENES SIN EMBARGO NO HAN SIDO ATENDIDOS COMO DEBE SER. ESTOS ESPACIOS CONTRIBUYE A QUE LA FAMILIA SE REUNA Y DE UNA FORMA SANA COMPARTAN HIJOS Y PADRES MOMENTOS DE FELICIDAD Y LOS MUCHACHOS SE DESARROLLEN SIN VICIOS Y ASI EL HOMBRE NUEVO SE FORTALEZCA.

31.May.2013 08:36 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Saludos camaradas, compatriotas revolucionarios. Leyendo la opinión de cada revolucionario y viendo como cada uno se expresa, cada uno con la verdad y todos tienen la razón.

Sigo viendo con vehemencia, como los escualidos se disfrasan facilmente con una boina y una camisa roja; e inmediatamente reciben cargos de gerentes, jefes entre otros cargos de eminencia y asi lograr desbaratar y destruir poco a poco lo que logró con mucho esfuerzo nuestro camarada presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías y de paso que hasta su vida entregó a un proyecto que practicamente estaba casi entregado a la oligarquia venezolana y gringa.

Gracias a mi DIOS TODOPODEROSO, creo que por fin a parte de Victor Alvarez, a llegado otro presidente verdaeramente revolucionario a la CVG nuestro Gral Carlos Osorio; comenzó con buen pié, y tiene muy buena aceptación aun dentro de aquellos que nos adversan me refiero a los opositores, felicito a mi camarada y amigo CMDTE en JEFE Nicolás Maduro Moro…

31.May.2013 08:47 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Pero sigo insistiendo, porque todavia siguen los pumalacas dentro de las empresas como gerentes; y mire que daño tan grande le hicieron a la revolución; son unas alimañas haciendo daños desde todas las trincheras.

Me he preguntado muchas veces, hasta cuando seguiremos en esta diatriba, son opositores y manteniendolos en el cargo no los van a hacer cambiar de opinion, seguiran siendo opositores y seguiran siendo un peligro para la revolución.

Si no, porque perdimos las elecciones presidenciales en el estado bolivar, eso tiene una lectura clara y mi compatriota camarada y amigo revolucionario Nicolás Maduro Moro creo que entendió la seña que el pueblo le envió, porque ya basta, hasta cuando.
No culpo a los que se astuvieron, ellos tienen sus razones muy justificadas, pero mi presidente Maduro como es muy inteligente, leyó el codigo de error inmediatamente, pero todavia tiene que tener mucho cuidado.

CAMARADA NICOLÁS MADURO ESTAMOS EN UN PROCESO DE VIDA O MUERTE; NECESARIO ES VENCER

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve