Noticias

13.Sep.2010 / 01:45 pm / 16 Comentarios

Rodrigo Cabezas, candidato al Parlatino

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se instalará este martes en las Aguas Termales de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, con el fin de designar nuevas responsabilidades organizativas en esa entidad con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre y abordar otros temas de interés nacional.

La información la suministró este lunes en Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional, organismo que decidió suspender la reunión habitual de todos los lunes, motivado al velorio en capilla ardiente del periodista Guillermo García Ponce, fallecido este sábado en horas de la tarde tras sufrir un cáncer pulmonar.

Cabezas lamentó la muerte del Director del Diario Vea, así como del gobernador del estado Guárico y miembro de la Dirección Nacional del PSUV Willian Lara, y el diputado al Parlamento Latinoamericano, Luis Ceballos.

“Los socialistas venezolanos estamos afectados por la muerte de un grupo de Camaradas: Willian Lara, Guillermo García Ponce, Luis Ceballos. Pero el mejor homenaje que le podemos rendir a estos compañeros es reiniciar e intensificar las actividades con el fin de conseguir el objetivo que nos hemos fijado en el muy corto plazo cuando el pueblo elija a su Asamblea Nacional y sus representantes en el Parlamento Latinoamericano”, aseguró Cabezas.

Las actividades no cesan

Pese al dolor que embarga a los militantes revolucionarios tras la muerte de varios cuadros políticos del país, las actividades no cesan. Este martes también se realizará en Caracas una reunión para afinar detalles de los 87 coordinadores de la movilización y logística correspondiente a los 87 circuitos electorales de Venezuela y los 24 estados de la nación.

“Esa reunión tiene como objetivo chequear el tema de la movilización y logística para el día domingo 26 de septiembre”, precisó Rodrigo Cabezas. El miércoles 15 de septiembre, El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 se reunirá con los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico para condenar el sabotaje y de compromiso con el país. Ese acto se realizará en horas de tarde en el Teatro Teresa Carreño a las 10 de la mañana.

Ese mismo miércoles 15 de septiembre, se realizará también a las 4 de la tarde un acto en el Teatro Teresa Carreño con las “Guardianas de Chávez”, destacamento revolucionario integrado por el Frente de Mujeres del PSUV en los estados Vargas, Aragua, Miranda y Distrito Capital.

El día viernes 17 de septiembre, según lo informado por Rodrigo Cabezas, se realizará en las instalaciones del Hotel Alba Caracas la última reunión de evaluación y chequeo de la Maquinaria Roja a escala nacional con la participación de los Comandos de Campaña Regionales y Circuitales, más los candidatos y candidatas principales de los circuitos y el voto lista.

“Hay una concentración del esfuerzo de lo que llamamos el contacto persona a persona y el cumplimiento del 1 por 10 y en el cual el Comando de Campaña y la Dirección Nacional del partido ha pedido a los compatriotas patrulleros y patrulleras que pongan el acento”, recalcó el dirigente político.

 

Comentarios

13.Sep.2010 01:58 pm
Lenin Arcia (Guárico) dijo:

Desde nuestro estado le hacemos saber a la direccion nacional de nuestro partido que pese a la perdida de nuestro compañeros Garcia Ponce, Luis Ceballos y nuestro gobernador seguiremos el Camino trazado por ellos y en cuanto a los esfuerzos para el prozximo 26s sobre el redoble haremos un requinto en honor a estos compañeros, este mundo es nuestro. nos pertenece!!!

13.Sep.2010 07:51 pm
Lagoaji (Zulia) dijo:

Todo me parece perfecto la vida continua y hay mucho trabajo todavia q hacer,me pregunto porque los Fte d Mujeres Socialistas del Zulia no somos guardianas d Chavez.

13.Sep.2010 08:32 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

DESDE CARABOBO LAMENTAMOS LA PERDIDA DEL CAMARADA WILIAM LARA GUILLERMO GARCIA PONCE Y LUIS CEBALLO LOBO

13.Sep.2010 10:18 pm
AQUILES LUGO (Guárico) dijo:

El mejor homenaje que podemos rendir a estos camaradas y especialmente a nuestro gobernador Willian Lara es contiuar trabajando con tenacidad,con eficiencia y calidad revolucionaria para garantizar el triunfo y la obtencion de las 5 curules,en Guarico se esta trabajando con ahinco para lograrlo y asi sera….venceremos!!!!

13.Sep.2010 11:13 pm
OTILIA CARPIO SOLORZANO (Guárico) dijo:

Este 26 de sept, todos los quieran patria,los q deseamos ver consolidado el proyecto Socialista Bolivariano al lado de nuestro presidente Hugo Chavez FRIAS Y EN HONOR a la memoria del COMPATRIOTA wILLIAN

14.Sep.2010 07:28 am
andres rodriguez guerra (pariente de cipriano castro, y por afinidad de ezequiel zamora)) (Aragua) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS EN MUNICIP STGO MARIÑO LAS UBB 200 RAFAEL REVENGA Y NUESTRA ALCALDESA REVOLUCIONARIA TIBISAY GUEVARA, ESTAMOS PREPARADOS PARA LA GRAN BATALLA ESTE 26 DE SEPTIEMBRE Y DARLE POR EL BUCHE A LA OPOSICION….METEREMOS EN ARAGUA LOS 8 DIPUTADOS……………PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS…Y ESTAMOS VENCIENDO…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

14.Sep.2010 08:57 am
victor ortega (Anzoátegui) dijo:

en guarico hay que llamarle la atencion a la mayoria de los alcaldes porque dejan mucho que desear su gestion….eso lo hable con willian…..haganle seguimiento….calabozo,la pascua son vitales

14.Sep.2010 10:10 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

con todos los lamentos por la mentables muertes no podemos bajar la guardia hay que sguir cabalgando a 1000mil kilometros por hora porque la patria nos necesita .el deporte nos necesita ,las 124 misiones nos necesita .los consejos comunales nos necesita .los niños que hoy tienen sus tres comidas nos necesita .los indigenas nos necesitan ,las mujeres nos necesitan para poner a la orden el proyecto Simon Bolivar hay un satelite en orbita por la revolucion .por esto no podemos de dejar de votar el 26 de septiembre ….por los incapacitados del estado no podemos quedarnos en casa por la memoria de los tres lideres muertos este fin de semana …la patria nos pertenece a los oprimidos por los viejos gobiernos durante 40 años de pura miseria ..

14.Sep.2010 10:43 am
rafael rojas (Guárico) dijo:

camaradas hoy lamentamos la ida de 5 camaradas, el general muller rojas, guillermo ponce, luis tascon , luis ceballos y nuestro gobernador willian lara, arreciemos la lucha de la revolucion como homenaje a la memoria de los 5, en guarico sigamos con fuerza para consolidar nuestro estado revolucionario, no dejemos que la canalla difrute de nuestro camarada caidos, adelante pueblo, adelante con nuestro comandante a la victoria del 26 de septiembre hasta el 2000 siempre «patria socilismo o muerte venceremos»
viva el comandante chavez
viva la revolucion

14.Sep.2010 11:59 am
emilio avila (Guárico) dijo:

ESTE SEGURO EL COMANDANTE CHAVEZ Y LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV QUE EN GUARICO APORTAREMOS A LA REVOLUCION LOS 5 DIPUTADOS QUE NOS CORRESPONDEN. EN CAMAGUAN LA LUCHA SIGUE, EL MIERCOLES 15 ESTAREMOS REUNIDOS TODA LA MAQUINARIA LOCAL DEL PSUV CON NUESTRO DELEGADO LICDO. JOSE VASQUEZ PARA TERMINAR DE AFINAR DETALLES Y DAR EL REMATE FINAL EN ESTAS DOS SEMANAS QUE NOS QUEDAN DE CAMPAÑA. LA VICTORIA ES NUESTRA!!!

14.Sep.2010 04:59 pm
Francisco Calles (El Salvador) dijo:

Un saludo desde la tierra de Shafik Handal a ese valiente y heroico pueblo Venezolano que hace unos meses pude conocer y convivir en el estado de Yaracuy en mi lindo y querido y siempre lo llevare en mi corazon como es la comuniddad de Camunare Rojo; en la tierra de Braulio Alvarez una persona a quien conoci y recuerdo mucho, adelante compañeros venezolanos la vistoria es nuestra, desde el municipio de Las Vueltas en el departamento de chalatenango, EL Salvador, un fraterno abrazo PATRIA, SOCIALISMO, VENCEREMOS, viva mi comandante Hugo Chavez.

14.Sep.2010 05:01 pm
HILDA NAGUA (Aragua) dijo:

Gracias mil por enviarme las informaciones. En nuestro punto rojo del Barrio Libertador Munic. Libertador en Palo Negro, estamos trabajando fuerte para nuestra batalla del 26 sep., todo por nuestro Presidente Hugo Chavez y la consolidaciòn de nuestro socialismo. Chavez hasta el
dos mil siempre… Venceremos…..

14.Sep.2010 08:23 pm
Nélida Arrechedera (Aragua) dijo:

«Si la naturaleza se opone lucharenos contra ella hasta vencerla» dijo nuestro libertador Simón Bolívar, hace 200 años en los inicios de la Patria. Hoy decimos: el 26S con el voto de todas y todos vamos a demoler a la canalla mediática, traidora y contrarrevolucionaria, para avanzar en la construcción del socialismo, de la sociedad de iguales que señala nuestra Constitución y por la que luchamos incansablemente junto al Comandante Presidente Hugo Chávez. En Aragua de 8 – 8 diputadas y diputados, como dice la candidata voto lista María León y además como verdadero homenaje a los camaradas Willian Lara, Guillermo García Ponce, Luis Ceballos Lobo, Luis Tascón y Alberto Müler Rojas….Patria Socialista o Muerte !!!Venceremos¡¡¡

14.Sep.2010 10:58 pm
Betsy Mata (Zulia) dijo:

SALUDOS , AUQUE ACTUALMETE VIVO EN EL ZULIA, SOY DE VALLE DE LA PASCUA, LAMENTO LA PÈRDIDA DEL GOBERNADOR PORQUE SE SENTIAN CAMBIOS DESDE LA GOBERNACION, SIN EMBARGO EN ESTAS VACACIONES VISITE VALLE DE LA PASCUA, SENTI MUCHA TRISTEZA POR LA CONDICION EN QUE SE ENCUETRA PRACTICAMENTE A OSCURAS Y MUY DETERIORADA. UNA CIUDAD MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL PAIS Y SITUADA ESTRATEGICAMENTE EN EL CORAZON DE VENEZUELA. ORO A DIOS PARA QUE VALLE DE LA PASCUA SE LEVANTE Y RESPLANDEZCA.

16.Sep.2010 06:22 pm
gladys (Anzoátegui) dijo:

hola compatriotas les escribo para saludarlos y para ver en que me puedan ayudar a el esposo mi hija que el trabajo con alimentos polar cuando andaban en la locura falsificando firma y a el se la falsificaron y no puede trabajar por que sale como firmando y el es compatriota tiene su carnet patriotico de cuando los 10 millones esta inscrito antes de las firma siempre vota por el preceso y participa en los eventos y es colaborador pero no puede trabajar por que en el filtro sale el es licenciado en administracion de empresa pero no puede trabajar el alcalde de la ciudad del tigrito esta al conocimiento de quien es este compatriota . asi que puede hacer el para resolver este problema asta le puede mandar el carnet que el bajo cuando se inscribio por internet cuando se hacia y todabia se volvio inscribir ell
aparece como chavista p esta en la lista de los firmantes . por favor le agradesco lo ayuden el lo a hecho muchas veces y no a tenido surte por favor espero respuesta a mi correo

1.Oct.2010 08:53 am
rafael melgarejo (Guárico) dijo:

LAMENTABLEMENTE PERDIMOS AL COMPATRIOTA WILLIAM LARA PERO LA LUCHA SIGUE Y A GUARICO HAY QUE RESPETARLO, LOS GUARIQUEÑOS NO QUEREMOS MAS IMPOSICIONES, COMPATRIOTAS QUE PORQUE VIENEN DE VACACIONES, PORQUE NACIERON EN GUARICO NO TIENEN PORQUE SER CANDIDATOS EN ESTE ESTADO LLENO DE GENTE NOBLE, DEJEN QUE LOS GUARIQUEÑOS ESCOJAMOS NUESTRO CANDIDATO A GOBERNADOR ALGUIEN QUE SEA DE AQUI, QUE LE DUELA EL ESTADO, QUE TRABAJE POR LA GENTE, QUE SE PREOCUPE POR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO, QUE SEA SOLIDARIO, QUE INTEGRE A LOS GUARIQUEÑOS EN LA RECONSTRUCCION DE UN ESTADO QUE HA SIDO MALTRATADO, ABANDONADO, LA DESIDIA NOS ESTA MATANDO, LE PEDIMOS A QUIENES TIENEN EN SUS MANOS LA DESICION DE ESCOGER EL CANDIDATO A GOBERNADOR QUE DEJEN QUE LAS BASES REVOLUCIONARIAS DECIDAN..AQUI HAY COMPATRITAS CON PERFIL, UN EJEMPLO ES EL ALCALDE DE CAMAGUAN JOSE VASQUEZ, UN JOVEN REVOLUCIONARIO, DEPORTISTA, EFICIENTE, QUE TIENE UNA EXCELENTE GESTION, PASEN POR CAMAGUAN PARA QUE VEAN QUE TIENE CON QUE..R MELGAREJO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve