Noticias

30.Dic.2010 / 12:02 am / 56 Comentarios

Diputado del PSUV, Fernando Soto Rojas

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela seleccionó al diputado electo Fernando Soto Rojas para el cargo de presidente del Parlamento que se instalará el 5 de enero, informó Cilia Flores, primera Vicepresidenta del PSUV y Presidenta de la Asamblea Nacional.

En contacto con el programa La Hojilla, conducido por el comunicador socialista Mario Silva, Flores informó que Soto Rojas será el candidato a Presidente mientras que Aristóbulo Istúriz será candidato a primer VicePresidente y Blanca Eekhout, la segunda VicePresidenta. La Dirección Nacional ha propuesto que Flores sea la jefa de la bancada socialista.

Soto Rojas, diputado electo por el voto lista del estado Falcón, comentó al programa de VTV, La Hojilla, que «el que mandará en el próximo ciclo asambleario será el pueblo».

Destacó también que el año entrate será muy dificil y complejo pero que igualmente se avanzará sustancialmente en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

El PSUV trabajará desde el parlamento en 9 grupos para llegar directamente a las regiones bajo el concepto del Pueblo- Legislador.

Lea también la entrevista a Soto Rojas: En la AN nos encontraremos perseguidos y perseguidores de ayer publicada en nuestra página web

 

Comentarios

2.Ene.2011 08:53 am
Luis Ortiz (Falcón) dijo:

saludos Que orgullosos nos sentimos los falconianos y en especial Tocuyo de la Costa de saber que el Viejo Camarada Guerrillero Fernando Soto Rojas esta siendo postulado para presidente de la A.N ya que fue electo Diputado por lista por el Edo Falcon, Fernando desde el Frente de Organizaciones Bolivarianas » SIN TREGUA » De Tocuyo de la Costa te desemos los mejor en este nuevo reto que te espera y estamos seguro que no nos vas a defraudar ya que sabemos que estas comprometido hasta los tuetanos con este proyecto revolucionario que lideriza nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA exitos camarada Patria Socialista o Muerte …… Venceremos

2.Ene.2011 12:46 pm
RONAL VASQUEZ (Bolivar) dijo:

HOLA CAMARADA ESTE AÑO ES DE EXITOS PARA TODOS LOS CAMRADAS Y NO CAMARADAS ESTA BIEN LA PROPUESTA MUY TOAMADA POR LA DIRECCION DEL PSUV… QUEREMOS HOMBRES QUE TRABAJEN PARA EL PUEBLO ESA ES LA ACTITUD…… ASI LE DAREMOS UN BUEN CONTRONASO CON LOS DE LA OPOSICION QUE ESTARAN EL 5 DE ENERO ASUSTADOS PORQUE EL PSUV… VA CON TODO QUE VIVA CHAVEZ.. HASTA EL DOS MIS SIEMPRE…. Y NOSOTROS COMO JOVENES QUEREMOS SER LA PARTE PROTAGONICO COMO CANDIDATOS A LAS CAMARAS MUNICIPALES TENEMOS QUE DARLE OPORTUNIDAD NOSOTROS COMO JOVENES AYUDAR A ESO JOVENES QUE SE ESTAN PERDIENDO.. RESCATARLOS POR ESO ESO ES UNA PROPUESTA PARA LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV….. QUE VIVA CHAVEZ DEL ESTADO BOLIVAR MUNICIPIO HERES.. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

2.Ene.2011 06:44 pm
Franky Ternera (Barinas) dijo:

Camaradas un saludo Revolucionario desde estas trincheras de los llanos Barineses, Me Parece Importante la Propuesta de que el compa Fernando Soto sea elegido como el nuevo presidente a la AN, ya que es una persona muy conocida por el pueblo, historiador, izquierdista y lo mas importante que esta compromedtido y conoce a fondo el proyecto Bolivariano socialista que dirige nuestro comandante presidente Hugo Chavez…… Saludos Camarada, Fernando Soto…

3.Ene.2011 09:51 am
Freddy (Zulia) dijo:

Los que por siempre han marcado el sendero en su justa lucha hoy son los llamados a marcar pauta, lo estamos esperando para seguir en la senda de un socialismo humanitario y para ir apagando esos animos de destruccion que son los que animas esos pocos escualidos sin amor a la vida a nada que solo cumplen ordenes porque ni son amos de sus ideas, muchos exitos y a poner al pueblo a que dispare sus leyes para que se les termine de hundir a la oposicion su barquito, QUE VIVAN LAS NUEVAS LEYES Y NUESTRO PRESIDENTE.

3.Ene.2011 01:19 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Adelante, lo que no queremos es traidores; que se cumpla todo lo que hasta hora ha hecho la Asamblea actual, Que no se vaya a dar un paso atrás; y sI hay cambios porque se necesitan, que sean para bien y no para apoyar los que vienen; que sea un cambio con madurez, capacidad; liderazgo; como el que creó que ha tenido él propuesto y compatriota FERNANDO SOTO ROJAS, aunque hay otros candidatos que podían ir a la pelea y como más revolucionarios de corazón; dejaremos que el tiempo lo demuestre. Lo importante es que este con el Proceso, con Nuestro PRESIDENTE, y sobretodo con el PUEBLO, sin el pueblo no hay mandato.No hay que olvidar que el pueblo sin armas, ni militares, rescato el hilo constitucional y el mandato de nuestro Presidente. A los Militares, no les quedo más que obedecer al pueblo en la calle; y también porque se vieron en vuelto en una gran traición y despilfarro que nos llevaría a la miseria, privatización e hipoteca de nuestro bienes nacionales . OJO PELAO, CON ESO.

4.Ene.2011 12:12 pm
Angel Simon Zanotty (Distrito Capital) dijo:

A profundizar y radicalizar el proceso revolucionario, con la ayuda de nuestro pueblo, dirección de lujo es la que tendra nuestra nueva asamblea, veneceremos camaradas, Patria Socialista o Muerte!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve