Noticias

4.Abr.2018 / 10:22 am / Haga un comentario

piñate

Prensa PSUV.- Este martes, en la ciudad de Caracas, la dirección nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), desarrolló cinco foros simultáneos a fin de destacar  la importancia de la reconversión del cono monetario.

Uno de estos foros se realizó en el Teatro Principal, de la ciudad capital, donde el Secretario Ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate señaló que esta jornada tiene como finalidad informar al pueblo sobre las medidas impulsada por el presidente Nicolás Maduro, para contrarrestar la guerra económica que persiste contra Venezuela.

«Este foro tiene que ver con este tema que hemos planteado, la reconversión monetaria, obviamente forma parte de la política global del conjunto de acciones que el Gobierno revolucionario ha tomado para afrontar la guerra económica y por otra parte abrir el camino para el desarrollo de la economía productiva y diversificada», indicó Piñate.

Por su parte, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Jesús Faría precisó que este tipo de actividades contribuirán al fortalecimiento e impulso financiero del país, a fin de avanzar en un nuevo modelo económico, impulsado por la Revolución Bolivariana.

«El Foro ‘Reconversión Monetaria y Ofensiva para Derrotar la Guerra Económica’, es una línea de acción instruida por el Psuv para capacitar a nuestra militancia y asumir con mayor fuerza las tareas económicas, en este momento crucial de la Revolución», manifestó Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve