Noticias

10.Ene.2011 / 04:27 pm / 25 Comentarios

Rodrigo Cabezas

El País de Insulza (Chile) fue el primero que estableció la Ley Habilitante en su Constitución

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunirá este martes con el Presidente Hugo Chávez para ultimar los detalles sobre el documento contentivo de las líneas estratégicas y tácticas que distinguirán el accionar el partido en lo que va de 2011 y el 2012.

Será la tercera reunión con el Presidente del partido para abordar ese documento, que será generador de debate en la gran asamblea socialista que agrupará a los mejores cuadros de la organización durante un día de discusiones a finales del mes de enero.

“Por supuesto que hay objetivos superiores como la democracia socialista y por supuesto un objetivo que está en el horizonte, que son las elecciones presidenciales del año 2012, para ratificar al Presidente Chávez como Presidente reelecto”, afirmó Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

El documento incluye una disposición para que ningún Ministro o Ministra del Ejecutivo Nacional ocupe alguna de las Vicepresidencias de la organización. También contiene disposiciones sobre el ámbito regional y local.

“Aspiramos que luego de estas discusiones y una vez ensamblado el documento definitivo convocar la Asamblea Socialista con los principales cuadros del partido, una actividad que realizaremos en Caracas pero que aún no tiene fecha”, informó Rodrigo Cabezas, también Presidente Latinoamericano.

Rechazan acusaciones Insulza

La Dirección Nacional respalda plenamente la Ley Habilitante que posee el Comandante Hugo Chávez para emitir decretos con rango, valor y fuerza de ley en nueve áreas estratégicas, después que el país fuera azotada por fuertes precipitaciones a finales del año 2010, que dejaron un saldo de 133 mil personas damnificadas y más de 30 muertos.

Rechazan la declaración del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, según las cuales la Ley Habilitante es contraria a la Carta Democrática suscrita por todas las naciones del hemisferio.

“El Secretario General de la OEA olvida que la habilitación presidencial no es un tema venezolano. Por cierto, en las constituciones modernas del siglo XX, fue en Chile, su país (de Insulza), en 1925, cuando se incorporó en el artículo 45 la posibilidad de que el Congreso de Chile habilitara al Presidente de esa nación para dictar decretos leyes, incluso con un límite de un año”, recordó el catedrático.

Aseguró que se utilizará para cercenar el orden democrático, sino para la atención del Pueblo desfallecido, a diferencia de lo ocurrido en los años 60 cuando Rómulo Betancourt solicitó una ley habilitante que aprovechó para bajarle el sueldo a los trabajadores y trabajadoras

Diputados con los refugiados

La comisión de Diputados de la oposición que se reunirá próximamente con José Miguel Insulza en Estados Unidos fue calificada por la Dirección Nacional del PSUV  como un acto que raya con la “traición a la patria”.

“Es una postura apátrida. Trabajan contrarios al interés nacional. Queremos decirle al mundo que los problemas que hayan en Venezuela los resolvemos los venezolanos en el marco de la democracia que nos hemos dado en la República”, consideró Cabezas.

La Dirección Nacional ordenó un despliegue de los Diputados y Diputadas del PSUV por todos los refugios del país. En aquellos estados donde no hubo problemas con las lluvias, sus Diputados y Diputadas irán a los que sí fueron afectados para visitar a los damnificados, conforme a un cronograma de actividades que coordina la jefa de la bancada del PSUV en el Parlamento, la Diputada Cilia Flores.

 

Comentarios

10.Ene.2011 09:28 pm
Ramona (Lara) dijo:

Sin duda alguna en este año 2011 tendremos la gran oportunidad no solo de discutir sobre las lineas estrategicas del partido sino tambien de llevar a cabo en nuestro accionar diario la verdadera esencia de nuestra organizacion, que ademas de ser una verdadera maquinaria electoral, como se ha demostrado, debe ser un partido vivo: con la fuerza del pueblo, presente en las necesidades de cada sector y que construya junto al pueblo esa patria socialista que anhelamos. Es decir, no basta con ganar elecciones, cada militante del partido socialista debe dar ejemplo desde lo cotidiano. Nuestra organizacion debe tener presencia en cada rincon del pais con un trabajo colectivo constante para solventar las necesidades de las comunidades.

10.Ene.2011 10:40 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

saludos camarada cabeza

11.Ene.2011 07:20 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

REVISIÓN Y RECONSTITUCIÓN DE LOS BURÓ POLÍTICOS. ES LA SOLICITUD DE LAS PATRULLAS TERRITORIALES Y SECTORIALES.

11.Ene.2011 08:14 am
ronmel ugas (Sucre) dijo:

saludos camaradas de la diracciòn nacional, llego la hora de tener un partido verdaderamente revolucionario, que pueda abrir el debate profundo con todos nuestros militantes sobre las lineas estratègicas, la tactica y la formación de nuestros cuadros, para que pase de ser un partido electoral a un brazo politico que acompañe a nuestra revolución y a nuestro maximo lider a constuirla, que sea de inclusion y de justicia social que no exista un rincon de venezuela donde no se encuantre nuestra organización para acabar con la guerra mediática que queiere imponer la agenda golpista del 2002. ¡NO VOLVERAN, NO PASARAN, SE ATOLLARAN EN LA TRINCHERA DE LA EMANCIPACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS PATRIA, SOCIALISTA O MEURTE.

11.Ene.2011 09:04 am
Jeffrey (Zulia) dijo:

Rectificacion con profundO sentido crItico y humildad para avanzar. Hay que retomar el rumbo, y 1813 y 1819 da luz para avanzar hacia camino superiores de victoria popular. El partido debe convertirse en un instrumento del poder popular. ¡BOLIVAR VIVE!

11.Ene.2011 09:28 am
ANNIE APONTE (Aragua) dijo:

insulsa siempre ha sido un tipo mediocre no SE a traves de cual mecanismo retardatario Y VICIADO ocupo ese espacio realmente la oea no cumple con los fines para lo que fue creado solo es un titere del impero yanqui arrodillados estan perdieron la dignidad Venezuela no estamos comiendo cuentos y somos soberanos aqui se decide en colectivo por mayoria eso es democracia lo que nos tienen es envidia pero el valor o se tiene o se pierde la patria. ES BIEN NECESARIO MODIFICAR LAS REGLAS DE ESA ORGANIZACION PORQUE ALLI ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO EL QUE HACE LA LEY HACE LA TRAMPA HAY QUE METERLE LA LUPA A ESAS NORMAS PORQUE ANDAN COMO LOCOS TRATANDO DE METERSE A LO MACHO EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE NUESTRO PAIS PERO MEJOR SERA MEDITAR EN LAS CONSECUENCIAS COLATERALES ELLOS DEPENDEN MAS DE NOSOTROS QUE NOSOTROS DE ELLOS YA EL SUR NO ES EL MISMO DE HACE 10 AÑOS DESPERTO Y DECIDIO SU CAMINO MULTIPOLAR.

11.Ene.2011 09:33 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

Saludos a todos los compatriotas y camaradas que acompañamos este hermoso proceso revolucionario, esta demas decir que la 5a columna esta trabajando a todo tren para desestabilizar el pais y de paso ver si por fin logran con la ayuda del imperio EEUU que haya una resolucion condenatoria por parte de la OEA, todos sabemos que la OEA es una herramienta sutil de dominacion del imperio para atacar a los pueblos que han decidido ser soberanos y totalmente libres, es por ello que cada dia debemos estar mas unidos ante todas las arremetidas del imperio que cada dia creo que ese seudonimo le esta quedando grande, porque son cada vez mas las naciones y pueblos que han desidido ser libres de toda dominacion tanto interna como externa cuando hago referencia a la interna es por los pitiyanquis, apatridas, inmorales,5a columna de nuestro pais lamentablemente tenemos que convivir con ellos esa es la verdadera democracia, no la de ellos que utilizan el poder para atropellar y asesinar.

11.Ene.2011 10:16 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

SERIA CREEMOS MUCHOS PESUVISTAS- BUENA IDEA,ELABORAR UN COMUNICADO POPULAR NACIONAL DE RECHAZO A LA POSICION DEL SECRETARIO DE LA OEA,JOSE MIGUEL INZULSA,EL CUAL CONSIDERAMOS UN INSULTO A LA AUTODETERMINACION SOBERANA DE UN PUEBLO LIBRE,Y UNA INGERENCIA MANIPULADORA E INCITADORA A LA SUBVERCION DEL ORDEN DEMOCRATICO DE UN PAIS.EN CONSECUENCIA SUJIERO AL CMDTE:CHAVEZ EMANAR UN COMUNICADO TAJANTE EN BASE A LO EXPUESTO Y FIRMADO POR TODAS LAS FIRMAS DEL PUEBLO VENEZOLANO,Y EVIARSELAS EN PAQUETES A LA ONU.ASI COMO DARSELE LA MAYOR PUBLICIDAD A EL CONTENIDO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES POR ESPACIO DE LO QUE VA DEL AÑO 20011.UNIDO A ESTAS MEDIDAS PODRIAMOS EXHORTAR A LAS DEMAS NACIONES DE LA OEA A TOMAR COMO EJEMPLO NUESTRO CASO DONDE POR SER TERRITORIO LIBRE DE IMPERIALISMOS Y UNA PARADIGMATICA NACION QUE EMRRUMBA SUS DESTINOS CONJUNTAMENTE CON SU PUEBLO EN UN GOBIERNO INTEGRADO EN LOS PRINCIPIOS DE SUS PADRES LIBERTADORES Y EL SOCIALISMO DEMOCRATICO,SE NOS HACE ATAQUES INSULSOS…

11.Ene.2011 10:37 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ATENCION CUADROS DEL PSUV.HACERLE LLEGAR PERSONALMENTE EL ANTERIOR MENSAJE A CHAVEZ,EN LA REUNION DE HOY MARTES ES UNA LABOR PATRIOTICA QUE PONE DE MANIFIESTO LA SENCIBILIDAD Y QUE HACER POLITICO-SOCIAL DE NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO,,,LA ENTREGA DE LO EXPUESTO ALLI ES PARTE DE QUE EN LAS BASES DEL PSUV SIEMPRE HAY UN COMBATIENTE ALERTA ANTE UN ENEMIGO CAPITALISTA TITERE DE IMPERIALISMO YANQUI COMO LO ES EL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA INSULZA,INSTRUMENTO SERVIL QUE DEBERIAMOS DECRETAR PUBLICAMENTE COMO ENEMIGO PUBLICO No.1-DE LOS PUEBLOS LIBRES DE AMERICA LATINA…DE LLEVAR ESTE A LA ASMBLEA GENERAL DE LA OEA EL TEMA DE LA INCOSTITUCIONALIDAD DE LAS LEYES HABILITANTES DE VENEZUELA.UNIDA ESTA ACCION A EL ANUNCIO DE POSIBLE RETIRO POR AGRESION A SU DIGNIDAD Y AUTODETERMINACION DE LA SOBERANIA DE SU PUEBLO REPRESENTADA EN LA MAJESTAD DE SU PRESIDENTE CHAVEZ. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

11.Ene.2011 02:26 pm
Anibal (Bolivar) dijo:

sin duda alguna tendremos lider de la revolucion por muchos años mas chavez representa el sentir popular no tiene rival alguno

contamos con que este año y los venideros se profundice la revolucion y por fin logremos el cambio socialista que tanto hemos esperado

11.Ene.2011 03:41 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

En el Tachira infiel, hay militantes intelectuales muy activos en el Control del Partido. Hay militantes trabajadores que no han sido convocados. Hay patrulleros que forman parte de un listado muy grande que esperan la formación Ideológica.Hay un grupo numeroso de profesionales que conformaron la Unión Regional de Frentes Socialistas, 25 frentes, que esperan ser reconocidos por el Buró.Pero todos estamos amalgamados con el nuestro Líder Presidente en defensa del proceso y en el engrandecimiento de nuestro partido.Requerimos atención muy especial para recuperar la confianza y la credibilidad en el pueblo elector. Asistanos, y seremos libres e independientes en la siembra revolucionaria para el sendero Socialista.

11.Ene.2011 05:20 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ES INSÓLITO QUE EL SEÑOR INZULZA, TENGA OPINIONES TAN INSULZAS, EL APELLIDO LE VIENE AL PELO,PUES SÓLO LE SOBRA UNA Z. HASTA CUANDO LOS VENEZOLANOS TENDREMOS QUE SOPORTAR QUE PERSONAJILLOS SE QUIERAN O PRETENDAN INMISCUIRSE EN NUESTRAS DECISIONES SOBERANAS. NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ES LIBRE Y SIN ATADURAS. VÍVIMOS EN UNA DEMOCRACIA, SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS, SOMOS SOLIDARIOS HASTA CON PAÍSES QUE NO NOS PAGAN CON LA MISMA MONEDA. ¡ SEÑORES POR FAVOR ! TERMINEN DE DARSE CUENTA QUE SOMOS UN NACIÓN
QUE DEJÓ DE SER COLONIA HACE MUCHO TIEMPO. QUÉ DESFACHATEZ. HASTA A UN EMBAJADOR NOS QUIEREN IMPONER A LA FUERZA. COMO LO EXPRESÓ GALEANO, EL MUNDO AL REVÉS. COMPATRIOTAS, PRIMERO MUERTOS QUE ESCLAVOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

11.Ene.2011 05:27 pm
HECTOR RAMON MARABAY (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES, RECIBAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO, ES PROPICIA LA OCASIÓN PARA EXHORTAR A LAS AUTORIDADES VINCULADAS CON LA POLITICA DE SECTOR VIVIENDA PARA QUE DETERMINEN LA POSIBILIDAD Y FACTIBILIDAD DE SOSTENER UNA REUNION CON EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PARA MANCOMUNAR ESFUERZOS TENDENTES A UN PLAN DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS A NIVEL NACIONAL, YO SI CREO QUE CON LA PARTICIPACION DE ESTE SECTOR, LOS QUE ESTAN EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN PODEMOS SALIR ADELANTE CY SOLVENTAR LA PROBLEMATICA HABITACIONAL EN UN TÉRMINO PERENTORIO. CONFORMEN EQUIPO , MESAS DE TRABAJO. SI SE PUEDE. GRACIAS. hector marabay

11.Ene.2011 05:39 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BUENO PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y AL SEÑOR INSULZA, NO LE SOBRA NI LA Z. YÁ QUE TAMBIÉN SE ESCRIBE TAL COMO OPINA. LAS LEYES HABILITÁNTES CONCEDIDAS A NUESTRO PRESIDENTE SON ABSOLUTAMENTE NECESARIAS, ANTE LA CONTINGENCIA QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTAMOS VIVIÉNDO A CONSECUENCIA DE LAS LLUVIAS. SE IMAGINAN AL PRESIDENTE PIDIÉNDO PERMISO PARA DISPONER RECURSOS DESTINADADOS A SOLVENTAR LA SITUACIÓN DE LAS MILES DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN REFUGIOS TEMPORALES? CON LA CATERVA DE OPOSITORES QUE ESTARÁN AHORA EN LA ASAMBLEA SERÁ EL CUENTO DE NUNCA ACABAR, ELLOS PREFERIRÍAN QUE LOS METIERAN EN GALPONES O CUALQUIER OTRO REFUGIO INDIGNO COMO LO HICIEROS EN LOS ANTERIORES DESGOBIERNOS. LO QUE SÍ HAY QUE APROVECHAR ES QUE DE ALLÍ SALGAN NO SÓLO A UNA VIVIENDA ESTABLE Y DIGNA, SI NO CON OTRA MANERA DE PENSAR. CONVERTIDOS EN CIUDADANOS ÚTILES A SU PATRIA. OJO, ESTO NO ES CON TODOS, POR QUE SÉ QUE HAY MILES DE CIUDADANOS RESPETABLES DENTRO DE SU POBREZA, A ELLOS MI CONSIDERACIÓN Y RESPETO.

11.Ene.2011 06:42 pm
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Se que soy un militante molesto y quizás me sientan muy crítico, pero en un proceso revolucionario, se debe ser exigente. Aquellos que a todos le dicen amén, lejos de beneficiar el proceso, caen en un alto grado de irresponsabilidad.Debo preguntar sobre que bases y conceptos se puede determinar que los que asistirán son “LOS MEJORES CUADROS”…Todas las asambleas que se han realizados, incluyendo el congreso ideológico han ido algunos personajes que le han hecho un gran mal a este proceso, todo el mundo los cuestiona, menos la dirección (con razón Muller, llegó decir: esto es mas de lo mismo…). Toda mi predica que vengo haciendo se viene cumpliendo, pero algunos se empeñan en decir que estamos avanzando…Llegaremos al punto, si seguimos así, que no habrá regreso ni punto de recuperación y llegaremos al año 2012 con el agua al cuello. La oposición no crítica nuestros errores y es lo correcto que lo hagan así, dejan que nos vayamos al abismo para aprovecharlo…Nosotros debemos ser autocríticos y críticos, sin esas dos condiciones la revolución no avanzará, y con gentes que son parte de las desviaciones morales y ética de la revolución, tendremos el abismo como seguro…Las tres RRRR, no han sido mas que un saludo a la bandera, para echar una cortina de humo a tantos vicios. Nadie, óigase bien, toma el toro por los cachos…Estamos corcoveando más que burro con peladura… Así dicen en mi pueblo

11.Ene.2011 06:49 pm
José Gregorio Hernandez (Lara) dijo:

El establecimiento del Plan Estrategico Politico 2011-2012 es importante para las acciones que se tienen que ejecutar por parte de nuestros Gobierno Bolivariano a nivel nacional,regional y local de la mano por supuesto del nuevo poder comunal y la militancia activa del PSUV. Este accionar bien planificado obedece a la profundización de la Revolución Bolivariana y Socialista, igualmente a la permanencia en la Presidencia de la República de nuestro Lider y Comandante Hugo Chavez. Para ello es hace necesario la incorporación de los cuadros politicos, activando a los militantes Psuvistas a travez de las UBB200, quienes actualmente estan esperando las directrices del Partido para accionar como guardianes de Chavez.Ejemplo: La Parroquia Jose Gregorio Bastidas del Municipio Palavecino del Estado Lara, solo esperan los lineamientos para trabajar con todo y dar la Pelea por CHAVEZ…

11.Ene.2011 06:57 pm
andres (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches camarada, si debemos seguir profundizando en algo importante la conformación del polo patriótico y de igual manera dejar las las individualidades , los alcaldes ,gobernadores, diputados de las asambleas legislativas esta dales y los diputados nacionales debemos trabajar por las presidenciales, y los que quieren repetir como concejales y alcaldes salgan a trabajar le a los pueblos y no para sus interese personales familiares y se mudan para lecheria y se olvidan del barrio que es donde se ganan los votos a todas estas cosas hay que trabajar junto por un bien común VENEZUELA SALUDOS Patria Socialismo o Muerte Venceremos

11.Ene.2011 09:46 pm
luisa Delgado (Barinas) dijo:

Lo que he venido diciendo y ahora lo corrobora el camarada Rodrigo Cabezas,la oposición además de corruptos, criminales, vende patria son llorones, cuando no pueden salirse con las suyas salen llorando a l imperio, en este caso, como el Señor Inzulza emitió opiniones contra las Leyes habilitantes que le otorgó la Asamblea Nacional Al Presidente Chávez, se fueron a escudar en él, son una cuerda de cobardes, que pena por los que votaron por ellos, no están realizando el trabajo social que tanta falta esta haciendo en estos momentos con el desastre atmosférico que ocurrió, sino traicionando al pueblo una vez más. Señores diputados revolucionarios demuestren les a esa cuerda de gallinas como es que se legisla. Tienen el apoyo de los revolucionarios del pueblo. adelante mis valientes. no se dejen cayapiar por personas que no les compete las decisiones internas de nuestro país.VENEZUELA.

11.Ene.2011 09:52 pm
albano parada (Zulia) dijo:

LA BUENA VOLUNTAD DE NUESTROS LIDERES Y EL APOYO DE NUESTRA MILITANCIA SERA LA PUNTA DE LANZA DE LA VICORIA CONTRA LOS LACAYOS DEL IMPERIO TENEMOS UNA ASAMBLEA FUERTE NOBLE Y CONSECUENTE CON ELPUEBLO ARRIBA LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISMO O MUERTE NO VOLVERAN.

11.Ene.2011 11:38 pm
odila (Carabobo) dijo:

patria socialismo o muerte venceremos me parece muy bien esa propuesta d q ningun ministro (a) ocupe cargos d vicepresidentes (as) del partido hay q darles oportunidad a otros compatriotas q tambien estan preparados y capacitados para esos cargos y por supuesto q vamos a reelegir en el 2012 a nuestro comandante presidente hugo rafael chavez frias. Hasta la victoria siempre.

12.Ene.2011 09:27 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas, buenos días, muy satisfecho por las discuciones en la AN revolucionaria, los enfrentamientos exigen a los dirigentes mucha claridad ideologica y mucha identificación con el proceso político de construcción del Socialismo Bolívariano, esto ha quedado demostrado suficientemente por nuestros Diputados, tenemos que resistir por ahora, y pronto debemos pasar nosotros a la ofensiva dentro del hemiciclo legislativo, la iniciativa, en la estrategia de defensa y avanzar en el ataque desmoralizador, ayer 11, con el discurso de Escarrá demostramos lo que trato de articular, fue claro, contundente y sabemos que está muy bien documentado, «El doctor Insulsa, no conoce ni la constitución de Chile, en ella desde 1925, esta prevista la Ley habilitante de poderes para los presidentes» Impecable; Este ataque demoledor dejó a los opositores bien confundidos, y vueltos locos. posteriormente CILIA, grande como solo ellas es, les develó: «Apatridas, Vende Patria» El es grito del PUEBLO.

12.Ene.2011 02:26 pm
obed (Carabobo) dijo:

Espero que en estas lineas estrategicas muy importantes hayan dicutido las elecciones por las bases de las autoridades de psuv a nivel nacional, regional, municipal y parroquial que es una necesidad sentida por el colectivo?….

12.Ene.2011 08:00 pm
Julieta Acevedo (Aragua) dijo:

Las Lineas Estratégicas son muy importantes, pero Cuándo van a hacer una depuración de la Militancia?, El partido está minado de Contrarevolucionarios que usan franelas y gorras rojas y van a todos los eventos, y tienen un apetito de Protagonismo, dejando de lado a las bases. Nuestra experiencia Organizativa en Aragua, con los batallones, fue excelente, pero eso se tiró por la borda, pareciera a simple vista que la Dirección Nacional considera que los Delegados están haciendo MUY BIEN SU TRABAJO, pues, no, en nuestra Región eso es un sueño, aqui no hay información de ningun tipo, no hay organización, no hay convocatoria, a no ser de pequeños focos que aspiran lograr ser oídos algun dia. Ojo, mucho ojo, que no estamos dando la talla en esto y se nos va de la mano todo el esfuerzo de la Dirección Nacional, porque no permea a las bases la información.

12.Ene.2011 09:31 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

LA MEJOR LINEA ESTRATEGICA ES LA HONESTIDAD…LA PROBIDAD…LA HONRADEZ…LA JUSTICIA…LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA…HAY QUE GANAR LOS ADEPTOS MEDIANTE LA PERSUACIÓN Y LAS BUENAS MANERAS…CON MEDIDAS DE PRESION ANTIPATICAS Y HUMILLANTES…SÓLO AUMENTAMOS EL DESCONTENTO Y LOS RESENTIMIENTOS…HAY QUE USAR TÁCTICAS DE AMABILIDAD…DE RESPETO Y DE SIMPATÍA…BASADAS EN EL BUEN COMPORTAMIENTO COMO AUTENTICOS CIUDADANOS…

12.Feb.2011 10:53 am
Leonora Rufino (Yaracuy) dijo:

EN NOMBRE DE DIOS PRIMERAMENTE QUE EL DIOS ALTISIMO NOS AYUDE PORQUE EL ES VERDAD. DE TAL MANERA DEBEMOS HACER LAS COSAS BIEN, COMUNICAR DAR A CONOCER EL PROYECTO DE NUESTRO PRESIDENTE, PARA NUESTRA PATRIA Y COMPARTIR LAS BUENAS IDEAS CON OTROS PAISES, «PRESIDENTE » TRABAJE CON LAS «PATRULLAS» YA QUE SOMOS LOS QUE CONOCEMOS LOS PROBLEMA DE NUESTRA COMUNIDAD, QUIEN LO TIENE EN ESE LUGAR ES «CRISTO» discutir las 5 estrategicas ES BUENISIMO,PERO SE NECESITA LA P R A C T I C A EL IMPULSO, O SEA LAS TRES R AL CUADRADO, LOS VERDADEROS CHAVISTA RECONOCEMOS TODOS LOS BENEFICIO QUE A ECHO EL GOBIERNO SOCIALISTA BILIVARIANO LAS «MISIONES» pero MERCAL NO ESTA LLEGANDO COMO DEBE SER, EL ACEITE «DIANA ES SOCIALISTA» PERO NO LO DISTRIBULLE MERCAL «EL PUEBLO LO SABE ES TRISTE COMANDANTE , PERO HAY UN PUEBLO DESPIERTO OBSERVANDO, QUE DIOS TENGA MISIRICORDIA, LOS VERDADERO REVOLUCIONARIA DA AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO , SABEMOS QUE UD, QUIERE LO MEJOR PARA LOS MAS NECESITADO! EL PUEBLO LOS CONOCE A

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve