Noticias

5.Ene.2011 / 12:12 pm / 30 Comentarios

Blanca Eekhout

Blanca Eekhout impulsará el parlamentarismo social de calle

Prensa PSUV-RNV.- Los Diputados y Diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acudieron este miércoles a tempranas horas de la mañana al Panteón Nacional para comprometerse ante los restos del Libertador Simón Bolívar con legislar a favor de los más sagrados intereses del Pueblo venezolano.

Durante el acto de consagración de compromiso bolivariano representantes de las iglesias católica y evangélica pronunciaron un breve mensaje, en el cual predominó el llamado a trabajar por el provecho no individual, sino de los demás, para que el servicio legislador quede escrito en el libro de la vida.

Posteriormente, dirigido por la diputada Nohelí Pocaterra, y frente a una representación de voceros y voceras del Poder Popular, integrantes del Consejo Federal de Gobierno y representantes de los pueblos indígenas, el bloque parlamentario revolucionario de nuestro país juró ante el Creador, ante la Patria y el pueblo venezolano asumir con convicción el ideario bolivariano, darle seguimiento y continuidad al proyecto de construcción participativa y protagónica, hacer cumplir la Constitución, construir sin descanso el socialismo con la participación popular y el afianzamiento de la justicia social.

«Es una batalla que se inicia de construcción del socialismo, una batalla de amor, de paz, de actuar con firmeza y entrega», afirmó la diputada Pocaterra.

El pueblo caraqueño acompañará a estos diputados este miércoles, en una gran concentración que se iniciará en la Plaza Sucre de Catia, hasta la Plaza O’Leary, a propósito de la instalación del nuevo parlamento y como un honor al pueblo legislador.

Para el Pueblo

“Con la nueva Asamblea Nacional (AN) que se instala este miércoles 5 de enero, el pueblo venezolano será legislador”.Así lo manifestó la diputada del PSUV

, Blanca Eeckout, a su salida del acto de juramentación del bloque revolucionarios en el Panteón Nacional.

La diputada electa por el estado Portuguesa y postulada como segunda vicepresidenta de la AN por el Psuv, señaló que en el acto de juramentación los diputados de la revolución asumieron ante el Libertador y el pueblo venezolano el compromiso de defender con la vida la Revolución, las conquistas del pueblo venezolano y el futuro de la humanidad.

Momentos antes de su acreditación como diputada en el Palacio Legislativo, Eekhout reiteró que los parlamentarios del bloque revolucionario estarán comprometidos con la búsqueda de un mundo nuevo y lucharán junto al pueblo venezolano en la tarea de transformar a la sociedad en la construcción de la Patria grande.

«Los diputados y diputadas de la revolución seguirán siendo voceros de un pueblo organizado y en lucha para construir el socialismo, la democracia participativa y protagónica, para defender en esta era Bicentenaria nuestra verdadera independencia», afirmó.

Por último, invito a todos los venezolanos a asistir a la movilización y posterior celebración tras la instalación de una nueva Asamblea Nacional, que trabajará hoy más que nunca para que las leyes del poder popular se conviertan en instrumentos verdaderos para que el pueblo sea gobierno.

 

Comentarios

5.Ene.2011 05:00 pm
Juan Evelio Bustamante M (Distrito Capital) dijo:

RECOJAN SU GALLO MUERTO
En el primer día de sesiones de la Asamblea Nacional, constituida por la Mayoría Parlamentaria del Bloque Patriótico Bolivariano. Los Venezolanos nos dimos un banquete al ver a nuestro Diputado Earle Herrera , como un buen Gallo dejar casi llorando y sin plumas a el Desestabilizador y Golpista Alfonso Marquina, un Adeco descerebrado y mitómano como solo un Adeco puede serlo. . vimos a un Earle Herrera decirle una verdad como es verdad que las nubes están arriba, una verdad que todos los venezolanos conocemos y por la cual nunca mas volveremos al pasado oprobioso de la Cuarta Republica, Asesinos les dice el Pueblo, ese pueblo Venezolano tantas veces masacrado por los gobiernos Adecos y Copeyanos,.Pudimos ver a una bancada apartida defender lo indefendible, defender a criminales, defender el modelo que ellos implementaron por décadas en nuestra Patria, los vimos rasgarse las vestiduras hablando de Democracia……..
http://bolivareselcamino.blogspot.com/

5.Ene.2011 06:49 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

No tengo palabras para describir lo que sentí en ese acto tan espléndido, Nohelí Pocaterra se botó con su discurso, Soto Rojas y demás parlamentarios con su juramento. No me queda mas que desearles éxitos en sus funciones.

5.Ene.2011 07:42 pm
Damaso Montilla (Portuguesa) dijo:

Buenas noches: juro, que no jurare en vano, como los congresistas de la cuarta republica, que como diputado a la asamblea nacional, aprobare en este año la ley de trabajadores (a) y la ley orgánica de trabajo, para que se logre el sueño de todos los trabajadores. Gracias

5.Ene.2011 10:56 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS SALUDOS A TODOS LOS DIPUTADOS Y SUERTE.

6.Ene.2011 06:32 am
antonio (Aragua) dijo:

eso es recojan su gallo muerto que ustedes lo de oposicion no tienen nada nuestro pueblo les dio la oportunidad que tuvieron en 40 años y nada marcos perez jimenes en su mandato hiso todas las mejores obras que hay en pais y nuestro presidente chavez las esta superando diganme ustes que hicieron en esos 40 cuarenta años robar en riqueserce con lo nuestro eso se les acabo patria socialismo o muerte

6.Ene.2011 06:52 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR, ESTARÁ SIEMPRE EN AMÉRICA. SUS ASPIRACIONES SERÁN LOS RETOS A CONQUISTAR POR LOS AMERICANOS.
NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ HA AVANZADO CONSIDERABLEMENTE Y DE MANERA IRREVERSIBLE; PROFUNDICEMOS LA ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA. CADA ESPACIO ES UN DEBATE NECESARIO PARA CONQUISTAR LA IDEA DE EMANSIPACIÓN BOLIVARIANA.
SALUDOS.

6.Ene.2011 07:16 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

EL JURAMOENTO EN EL PANTEON GENERO LAGRIMAS DE EMOCION,NUESTRAS DIPUTADAS INDIGENEAS SE LAS TRAEN Y LA CUARTA NO LOS QUERIA NI VER ,QUE HERMOSO ACTO.

LES RECUERDO A NUESTROS DIPUTADOS (A) QUE DEBEN LOGRAR CAMBIAR EN LA LEY DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO ESO DE QUE NO SE PUEDEN TRANSFERIR COTIZACIONES DEL SSO NI SI QUIERA ENTRE CONYUGUES, ESO CONSTITUYE UN CRITERIO CAPITALISTA DE LA CUARTA REPUBLICA HAY QUE DERRUMBAR ESO.

QUE BUENO SERIA QUE ALGUIEN ME LELLERA Y ACTUARA

GRACIAS.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………….

6.Ene.2011 07:23 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

DE NUEVO EL PROF. EARLE HERRERA ,COMO BATEADOR DESIGNADO IMPORTADO DE ANZOATEGUI LA SACA DEL EMISICLO.QUIEN PUDIERA TENER A EARLES COMO GOBERNADOR DE ANZOATEGUI ,PARA QUE SE ACABE EL PAN DE PIQUITO,Y TUBIERAMOS MAS DIPUTADOS ,PORQUE A HEARLE NO SE LE ESCAPA UNA.
FELICITACIONES DE NUEVO CAMARADA EARLE…………………..

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…………………..

6.Ene.2011 07:34 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

A LOS JOVENES Y NO JOVENES DIPUTADOS Y DIPUTADAS ,LES RECUERDO QUE DEBEMOS RESCATAR LO QUE NUESTROS ABUELOS MANTUBIERON POR SIEMPRE Y QUE LA CUARTA ENTERRO «PALABRA DE CABALLERO » ESTO ESTA ENMARCADO EN EL JURAMENTO Y EN LA CONVICCION DE CADA UNO Y POR LA PALABRA EMPEÑADA SE ENTREGA LA VIDA DE SER REQUERIDO,PERO JAMAS LA TRACCION A SI MISMO FALTANDOLE A LA PALABRA Y SI NO LO CREEN .ES LA RESPUESTA DE PORQUE EN LA CUARTA TORTURABAN Y MATABAN PATRIOTAS QUE NO SE DESBIABAN DE SU JURAMENTO QUE COMO DIJO SABIAMENTE NUESTRO INSIGNE GERRILLERO SOTO ROJAS .SE JURABA CON EL AIRE Y EL AGUA SIMBOLOS DE LEALTAD , PURESA Y CONVICCION QUE NI LA MUERTE PODRIA PROFANAR.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………….

6.Ene.2011 07:41 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

AHORA ES CUANDO NUESTROS DIPUTADOS TIENEN QUE LUCHAR MAS FUERTE, CUANDO TIENEN QUE SER INDOBLEGABLES ANTE LAS TENTACIONES QUE SE AVECINAN. LES VAN A OFRECER VILLAS Y CASTILLOS, VAN A PRESENTARSELES MUY BONITAS OFERTAS PARA QUE VENDAN SU CONCIENCIA. ESO DEBE ESTAR MUY CLARO EN SUS MENTES. CUANDO ESTÉN EN UNA DE ESAS SITUACIONES, PIENSEN EN EN EL PUEBLO HUMILDE Y DESAMPARADO (QUIENES LOS LLEVAMOS A ESTA POSICIÓN QUE OCUPAN) Y RAZONEN BASTANTE ANTES DE ACTUAR. NO TRAICIONEN A NUESTROS IDEALES, A NUESTRO PROYECTO, Y A NUESTRO PRESIDENTE.
CREO, O ME IMAGINO, QUE DEBEN TENER UNA GRAN CONVICCIÓN REVOLUCIONARIA PARA LUCHAR A FAVOR DEL PUEBLO; PERO TAMBIÉN CONOZCO DE TENTACIONES Y DEL PODER DEL DINERO.
LES FELICITAMOS A TODOS, LES AUGURAMOS GRANDES ACTUACIONES Y EXITO, Y LES ENVIAMOS NUESTRA ENERGÍA Y FE EN USTEDES.
ÉXITO. ÉXITO. ÉXITO. ÉXITO. ÉXITO. ÉXITO Y MAS EXITO.
QUE LAS FUNCIONES DE LA VIDA Y DEL AMBIENTE LES PROTEJAN SIEMPRE.

6.Ene.2011 07:53 am
Quisqueya k. (Yaracuy) dijo:

Adelante compatriotas ! Que ladren los perros, Seguimos adelante !!!!! Espereanzada con esta nueva conformacion de la asamblea, son los mejores soldados de la Revolucion no lo olviden nunca. para no decepcionar al Pueblo que los llevo donde estan, confiamos en que mujeres y hombres como uds.llevaran la revolucion en los labios no para vivir de ella ….. Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS

6.Ene.2011 08:07 am
enrique garcía grooscors (Carabobo) dijo:

NO DEJARE DE INSISTIR, QUE LA ASAMBLEA NACIONAL TIENE UNA DEUDA DE 181 AÑOS, DONDE TIENE QUE ENFRENTAR SU VERGONZOSO PASADO, CUANDO SANCIONO LA PROSCRIPCION SOBRE BOLIVAR Y SUS LEALES OFICIALES. LA ASAMBLEA TIENE QUE PEDIR PERDON EN NOMBRE DE LA PATRIA Y SU GOBIERNO ANTE LA HISTORIA POR LOS HECHOS DE 1830, Y DICHA RESOLUCION DEBE SER COLOCADA EN UNA PLACA DE GRANDES DIMENSIONES EN EL EXTERIOR DE LA CASA DE LA ESTRELLA (CALLE COLOMBIA C/C SOUBLETT DE VALENCIA), LUGAR DONDE SE REUNIO EL CONGRESO CONSTITUYENTE DE 1830. POR CIERTO EL INSTITUTO DE PATRIMONIO HISTORICO DEBE REVISAR LA GACETA DONDE SE DECLARA PATRIMONIO HISTORICO ESE INMUEBLE, PUES SUS CONSIDERANDOS SON UN APOYO A LA INJUSTA MUERTE MORAL DEL PADRE DE LA PATRIA }.

6.Ene.2011 10:11 am
Carol González (Distrito Capital) dijo:

Les deseo a todos los nuevos parlamentarios todo el mayor exito en sus funciones, y los invito a que cumplan con su juramento ya que nuestro Presidente y el gran pueblo revolucionario confiamos en ustedes.

Saludos.

6.Ene.2011 10:32 am
ELSY GUERRA (Nueva Esparta) dijo:

Es nuestra bencada mucha suerte parlamentarios no permitan que esa opocion horrible nos arruinen todo lo creado, dios les de fuerza y lucides suerte mucha suerte

6.Ene.2011 10:43 am
DIGNORA YELMAYA (Distrito Capital) dijo:

¡Gracias damos a Dios¡ por permitirnos instalar la NUEVA ASAMBLEA NACIONAL, en medio de los turbulentos, apátridos e irracionales BLOQUE DE MU, de verdad que sentí pena ajena al ver, oir, y saborear tan notable derrota, tan argumentada por los insignes DIPUTADOS DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, (psuv), demostraron nuestros diputados que están en sus curules, no sólo por un quince y último, sino que hicieron respetar la ASAMBLEA NACIONAL y al ¡GLORIOSO PUEBLO DE BOLIVAR!, ¡VIVA BOLIVAR!, ¡VIVA VENEZUELA¡, ¡VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ!

6.Ene.2011 10:59 am
jose gregorio hernandez aquilar (Carabobo) dijo:

buenos dias, bienevido todos los venezuelano y venezolana, el cuando yo creo alla capitailsmo caracas asamblea nacional Y cuando fue eso respondables estamos simon bolivar LIBERTADOR. el Diputados y Disputadas para que eso asamblea nacional esta revolucionario bolivariano estamos nosotro queremos apoyado es familiares venezuela territorio.

6.Ene.2011 11:04 am
JOSE MARCANO (Nueva Esparta) dijo:

lLA OPOSICION NO TIENE ENTRADA EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, NUESTROS VOCEROS EARLE HERRERA Y SOTO ROJAS LE DIERON DONDE ES A LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS, SIGNIFICA QUE COMENZAMOS COMO ES, ADENTRO SERA LA CONFRONTACION. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

6.Ene.2011 11:19 am
zully sandoval (Zulia) dijo:

!Mas claro no canta un gallo! tenemos la mayoria en la Asamblea Nacional, gracias al pueblo noble venezolano que salio a votar por los diputados de la revolución. El dia de ayer fue histórico, nuestros diputados pusieron en su lugar a los representantes de la oligarquia. Earle Herrera !bravo! camarada, que orgullo tener un representante de esos kilates, intelectual, escritor, socialista y sobre todo humanista. Y así muchos camaradas brillaron. El pueblo pa la asamblea, ese es el talon de aquiles de ellos, como le temen al pueblo, quedaran al descubierto como lo que son, representantes de los enemigos de la Patria.

6.Ene.2011 02:09 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

Buenas tardes, mis votos son para que el éxito y la cordura impere en los diputados de la Revolución, acompañados de AMOR A LA PATRIA y con el IDEAL BOLIVARIANO ENCARNADO EN CADA UNA DE SUS INTERVENCIONES EN LA ASAMBLEA.
A LOS DIPUTADOS DESADAPTADOS Y ARCAICOS DE LA OPOSICIÓN DEBEN ENFRENTARLOS COMO LO HIZO EARLE HERRERA, SIN MIEDO Y CON EL CORAJE QUE SIEMPRE ACOMPAÑA A LA VERDAD, PARA ESO NUESTROS DIPUTADOS DEBEN ESTAR BIÉN INFORMADOS Y DOCUMENTADOS, PARA NO CAER EN LOS ERRORES Y FALLAS EN EL QUE CAEN LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN.
A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN SE LES DESENMASCARA Y SACAN DEL COMBATE LEGISLATIVO FACILMENTE, DEBIDO A QUE ELLOS MISMOS SE ESTREYAN POR SUS MISMAS CARENCIAS DE ETICA, MORAL Y FALTA DE PRINCIPIOS HUMANISTICOS, CARECEN DE FORMACIÓN Y PRINCIPIOS HUMANOS, LO QUE LOS VA HA LLEVAR A CONSTANTES CONTRADICCIONES CUANDO SE ESTEN ENFRENTANDO A LOS VALORES Y PRINCIPIOS HUMANOS, DE JUSTICIA E IGUALDAD.
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE ……….ESTAMOS VENCIENDO ALI M.

6.Ene.2011 02:20 pm
cesar yepez (Bolivar) dijo:

En un ambiente de fiesta patria,se juramentó directiva de AN.Como era de esperarse los dip de oposición una vez más enseñaron sus tentáculos desestabilizadores,sin esncia de pueblo.El país necesita que nuestros diputados sirvan de voceros para que las leyes nazcan desde las entrañas de nuestras comunidades.Todos estámos obligados a participar efectivamente para consolidar la organización popular.

6.Ene.2011 03:01 pm
Flor Elena (Zulia) dijo:

Felicito a la nueva AN, esperando sean verdaderos defensores del pueblo, al lado de nuestro presidente Hugo chaves, adelante con el proyecto socialista para el cual fueron elegidos…!!!!

6.Ene.2011 03:51 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

Ayer 5 de enero de 2011, día en que se instaló la nueva AN para el período 2011-2016 fué un día histórico muy especial para nosotros y nosotras las y los revolucionarios/as de Venezuela… Por un instante … Recordé mis años mosos por allá, por los años 70, cuando estudiaba 4to año de bachillerato en el Liceo Rafael Rangel, en Valera, Estado Trujillo y una lagrimita se me escapaó por la mejilla, sentí nostalgia de los caídos en combate frente a tantas atropellos de aquellos malvados y perversos gobiernos puntofijistas que nos negaban el derecho al estudio, el derecho a la salud, el derecho a la recreación, en fín el derecho a la vida… ¡ cuántos compañeros vi caer luchando por el derecho a un cupo universitario ! y me dije con dignidad, y a la vez con mucha emoción… ¡¡¡ qué bueno que ahora tenemos a un guerrillero presidiendo el máximo foro por excelencia, y como segundo y tercero a una maestro y a una comunicadora comunitaria!!! ….¡¡¡ADELANTE CAMARADAS!!! –

6.Ene.2011 04:13 pm
Nancy (Distrito Capital) dijo:

QUE LA VIDA LOS ILUMINE EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, A LOS NUEVOS DIPUTADOS ELEGIDOS POR EL PUEBLO, Y QUE ESTE AÑO SE APRUEBEN LA LEY DE LAS Y LOS TRABAJADORES, LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE PROTECCION ANIMAL MAS CONTUNDENTE Y NO A LA CORRIDA DE TOROS A NIVEL NACIONAL….. LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA CONTINUA!!!

6.Ene.2011 06:00 pm
jose daniel (Táchira) dijo:

esta nueva asanblea nacional refleja por un lado los que se atreven a defender una forma de gobierno que llevo casi a la estincion como pais a estas altura ya seriamos colonia de los estados unidos como puerto rico y colombia ,un sistema de desarrollo que es peor que las plagas de egipto,y , por otro lado un proyecto politico que se basa en los derechos esenciales del ser humano una nueva forma de gobernar y de ver las cosas ,solo debemos aplicar las 3 r al cubo , sobre todo aqui en el tachira que hay mucho desenpleo ,ranchos contrabando etc……

6.Ene.2011 06:28 pm
Mauro López (Aragua) dijo:

Verdaderamente que nuestros Diputados al tomar la palabra en la Asamblea Nacional, demuestran inteligencia, conocimiento de la materia que tratan y los más importante la vocación de servicio hacia el pueblo que los eligió.
Les deseo que Dios los cuide y los acompañe en esta difícil tarea que inician en este 2011 y que culminen el 2016 con los éxitos contemplados en sus programas.

6.Ene.2011 06:58 pm
edmundo zapata (Monagas) dijo:

Camaradas, ayer presenciamos como nuestros diputados deben defender este proceso revolucionario, no debemos dejar de recordarle a los escualidos toda su historia de golpismo, de atropellos, de asesinatos, desapariciones. Cada vez que un apatrida intervenga uno de nuestros diputados revolucionarios debe replicarle con basamento teorico e historico. No se debe dejar la memoria de nuestros muertos y desaparecidos. Como expreso el procer Gaspar Marcano: O Libertad, vencimiento o muerte. Venceremos.

6.Ene.2011 07:39 pm
Luis Guzman (Anzoátegui) dijo:

Di putados del pueblo y para el pueblo¡ conscientes del legado de nuestro Libertador y manteniendo la Fe en nuestro Señor Jesu Cristo¡ con el firme compromiso de apoyar la lucha comtra el imperialismo que desede hace mucho tiempo libera nuestro comandante en jefe Hugo Chavez Frias¡ saludos¡

6.Ene.2011 08:12 pm
jaime riquezes (Aragua) dijo:

A trabajar camaradas diputados, cero pensamiento triunfalista, continuen la obra de la anterior asamblea, espero verlos frecuentemente en el estado aragua, escuchando los problemas de la gente humilde en los barrios. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA. suerte.

6.Ene.2011 10:41 pm
JOHENDER SILVA (Zulia) dijo:

CAMARADAS PSUVISTAS MIS FELICITACIONES POR LA INSTALACION DE ALTURA QUE TUBIMOS EL PUEBLO EN LA ASAMBLEA, SI QUE TUBIMOS PORQUE LOS DIPUTADOS DEL PSUV SON EL PUEBLO EN ESENCIA. YO CREO Y ASPIRO QUE SE FORTALESCA MAS AUN LA CAPACIDAD DE RESPUESTAS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO HACIA EL PODER POPULAR, RAZON POR LA CUAL INSTO A NUESTRA DIRECCION NACIONAL DE PSUV A QUE DE MANERA URGENTE EN LOS ESTADOS DONDE ESTA GOBERNANDO LA DERECHA FACISTA, SE CREEN YA LAS ESCUELAS DE FORMACION IDEOLOGICA PARA EL LIDER Y LA MILITANCIA DEL PSUV, ES DECIR QUE CADA UNA DE LAS PARROQUIAS EN LOS MUNICIPIOS CUENTEN CON DICHO ESPACIO Y QUE A LA VEZ ESAS CASAS SIRVAN DE ATENCION AL LIDER COMUNITARIO Y A LA MILITANCIA EN GENERAL, CAMARADAS DEBE EXISTIR UN EQUILIBRIO EN EL TEMA IDEOLOGICO CON LO SOCIAL PARA QUE AVANSEMOS MUCHOS MAS E EN LOS ACTUALES MOMENTOS EXISTE UN DESEQUILIBRIO TOTAL, YA QUE EN LO SOCIAL VAMOS MUY BIEN PERO EN LO IDEOLOGICO TODAVIA MUY LENTOS. VENCEREMOS.

12.Ene.2011 11:38 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

CAMARADAS¡ ROGUEMOS A DIOS POR NUESTROS HONORABLES DIPUTADOS EN LA ASAMBLEA NACIONAL¡ PARA QUE LES CONCEDA FORTALEZA DE ESPÍRITU, CUERPO, MENTE Y FUERZA¡ PARA QUE PUEDAN SOPORTAR Y VENCER EL MUY MAL EFLUVIO QUE EMANAN TODOS LOS DIPUTADOS DE OPOSICIÓN GOLPISTA Y TRAIDORA¡¡¡¡¡¡¡ DEBE SER INSOPORTABLE EL COMPARTIR ESTE RECINTO CON TAN VIL CALAÑA¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve