Noticias

12.Ene.2016 / 07:31 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este martes, el bloque de la Patria realizará una rueda de prensa para dar a conocer más pruebas sobre los delitos electorales cometidos en el estado Amazonas durante las elecciones parlamentarias del pasado 06 de diciembre.

El diputado Héctor Rodríguez, indicó que a las nueve de la mañana se presentarán las pruebas que se suman a las evidencias enviadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las que Victoria Franchi Caballero, secretaria de la Gobernación de la entidad , pagaba entre dos mil y cinco mil bolívares a ciudadanos de Amazonas para que votaran por los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, rechazó las acciones de la oposición en la Asamblea Nacional (AN) luego de la juramentación ilegal de los diputados de ese estado, pues el Poder Judicial estableció además que todo acto dentro del parlamento será “nulo absolutamente” hasta tanto no se acate lo ordenado: la “desincorporación inmediata de los tres diputados opositores impugnados que fueron juramentados el pasado 6 de enero”.

“La bancada adeco-burguesa de la oposición venezolana quiere legitimar un delito electoral, que no puede ser (…) están obligados acatar las decisiones del TSJ porque, de no hacerlo, entran en un desacato y desconocimiento a un poder constituido; aunque ese siempre ha sido el comportamiento histórico de ellos”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve